, , ,

Borja Pérez se compra la recreativa del Donkey Kong

En el nuevo capítulo de los videotutoriales de Borja Pérez nuestro protagonista se compra una máquina recreativa original del Donkey Kong, cumpliendo el sueño de muchos, aunque yo en esta ocasión le llevo años de ventaja. Y es que… ¿quién no ha querido tener una máquina arcade en casa para recordar los viejos tiempos? Yo estoy muy feliz con la mía, y les encanta a mis amigos cuando se la enseño, pero ninguno se anima a meterle una moneda… ¡Así no se pueden rentabilizar las compras!

7 comentarios
    • Wextial
      Wextial Dice:

      Realmente el tio es un friki poser, no tiene mucha idea de videojuegos pero es gracioso y con un guión decente te hechas unas risas.

      Eso sí, algunos videos se nota que ni él ni el que escriba los guiones tienen ni puta idea de lo que hablan (mirad el del wow que subió hace unos meses, si habéis jugado al susodicho os daréis cuenta que de wow solo tiene el nombre el video).

      Responder
  1. pierocam
    pierocam Dice:

    hay algo mejor que eso y es tener un amigo que tenga una sala de recreativas, gracias a Dios me paso y cerraba a la madrugada para que gratuitamente nos desangraramos los ojos consumiendo creditos!!

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *