Inicio » Secciones » Imágenes » Bowser estilo realista

Bowser estilo realista

Ya teníamos a Mario, y ahora es el turno de Bowser. Aunque la técnica para real izarlo ha sido bien distinta, ya que en el primer caso “simplemente” se texturizo la cara del famoso fontanero, mientras que Browser ha sido dibujado desde cero con Photoshop.
Quien sabe, lo mismo algún día Nintendo se anima ha sacar un juego de Mario con este estilo más cercano a la realidad, personalmente me gustaría aunque dudo muchísimo que mi deseo se cumpla.

Vía: Essenmitsosse

Acerca de JakCore

8 Comentarios

  1. un cruce de tortuga mordedora con tiranosaurio rex, me paece que un niño de 8 años quedaría traumado al tratar de enfrentar su mario realista con una “muerte realista” frente a este monstruo.

  2. paraece un velicraptor con caparazon

  3. Tiene cara de raton sidiento

  4. EL PROBLEMA ES QUE NINTENDO NO DESARROLLARIA EL JUEGO POR LA RAZON, DE QUE LAS GRAFICAS PODRIAN TRAUMATIZAR AL JUGADOR DEPENDIENDO DEL PUBLICO AL QUE SE DIRIJA EL JUEGO.

  5. @explorador2 : estoy completamente de acuerdo contigo!!!!
    pero mas q qedar traumatizado… creo q lo iniciaria al mundo del gore!!! xD

  6. Crear Tu Avatar

    :l Amigo no soy un PINCHE TROL porque al chile los odio pero joderles el trabajo de crear personajes a Nintendo no se que edad tengas pero yo creo que no tienes un empleo ya que es como se vendiaras Pan y otro le vomitara encima la VDD creo que eres un Trol y como dicen unstedes AMO JODER

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>