, ,

Brickworld 2012, la gran feria de los LEGO

El Brickworld, que se celebra cada año, es probablemente el mayor evento del mundo relacionado con los LEGO. En él se pueden apreciar cientos de espectaculares montajes que llevan allí los aficionados, llenando mesas y mesas que hacen las delicias de los visitantes. Este año se ha celebrado en Chicago, y como a casi todos nos queda un poco lejos, a continuación tenéis un vídeo con un largo recorrido a través de todo el evento.

Son 45 minutos de vídeo, que yo no he tenido tiempo de ver enteros, pero fui saltando por múltiples fragmentos y es un no parar de geniales montajes. Me meten a mi ahí dentro con 12 años y me vuelvo totalmente loco…

Vía: Technabob

7 comentarios
  1. TheSoniccinos
    TheSoniccinos Dice:

    22:20
    Eso es del Halo 😀 Lo digo para que luego no venga uno diciendo: “¿Qué tiene que ver esto con videojuegos?No me gusta este blog así que haré spam ñasbbñabababañbsñ!”

    Muy buenas construcciones, son increíbles ^^!

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Impresionante y tienes mucha razón @Amorin, me llegan a tirar ahí dentro con ocho años y me pongo de los pelos… aunque creo que hoy mismo si me tiran ahí dentro tengo los mismos efectos.

    Responder
  3. dobleheil
    dobleheil Dice:

    Que recuerdos… muy guapa la convención. Pero que mal grabado, el camara no deja de pegarle patadas al tripode.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] acabar sólo me queda recomendaros ver la gran feria de los lego. Tener una buena semana. This entry was posted in Consolas Actuales, Consolas Actuales, Juegos, […]

  2. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Brickworld 2012, la gran feria de los LEGO   http://www.pixfans.com/brickworld-2012-la-gran-feria-de-los-lego/  por Kernel-chagi hace 5 […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *