, ,

Bromas de japoneses con cámara oculta

En este blog ya nos hemos acercado en múltiples ocasiones al peculiar humor japonés, y el esperpéntico estilo con el que hacen las cosas en muchos de sus programas televisivos, así que es difícil que algo nos coja por sorpresa. Pero aún así, en este recopilatorio de bromas niponas con cámara oculta nos podemos encontrar momentos que sólo se les ocurren a ellos. Que sepamnos, ningún infarto de miocardio se ha producido en los rodajes, pero a alguno no le ha debido faltar mucho…

Vía: Gran Angular

19 comentarios
  1. Zeek
    Zeek Dice:

    A riesgo de ser impopular y viendo estas cosas solo puedo citar a Moebius:

    “Japon lo que necesita es otra bomba atomica”

    Responder
  2. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Me encantan las bromas niponas, a diferencia que sus memes.
    Recuerdo una de un concurso en el que 4 tipos en calzoncillos corrian por una cinta transportadora llena de jabon para deshilarle la ropa a una chica. Al final uno de ellos se quedaba desnudo

    Responder
  3. Urabe
    Urabe Dice:

    El de la estacion de esqui y la silla masajeadora siempre que lo veo me hace reir. Viendose alla por la lejania (en el 3º de ellos) la silla con propulsor turbo y la pobre victima desnuda.

    Habia otro que me hacia bastante gracia, de unos lavabos publicos en los que a los 30 seg, subia el wc en un ascensor, listo para ser vistos por cualquier transeunte.

    Responder
  4. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Hay bromas japonesas muy inocentes, pero jugar con la salud mental y física de las personas como en este vídeo me parece deplorable. Hijos de ****.

    Responder
  5. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Demasiado pesadas…, sobre toda la del francotirador…
    yo se que se debe de reir de vez en cuando por una broma o dos, pero hay limites…

    Responder
  6. El doctor Erudito
    El doctor Erudito Dice:

    Espero sinceramente que los científicos que combaten el insomnio perpetuo estén contemplando esta representación deslucida, insignificante, vacua, nesciente y digna de quedar registrada como el punto más bajo, es decir, el mínimo absoluto de la curva del tipo dignidad humana. Es lógico que ni el júbilo ni la risa hagan acto de presencia en este espectáculo, la hilaridad queda patas arriba si los encargados de enaltecerla son los abogados de la humillación: los bufones ávidos de retribución.

    Estos números carecen por completo de hilaridad, su proceder es el arte de lo absurdo, grotesco, ridículo, acefálico y por ello desdeñable, vomitivo, nauseabundo y adyacente al sentimiento de oprobio y vergüenza ajena. Estos aedos no hacen reír, más bien hacen reflexionar sobre lo bajo que puede llegar la condición humana si tras ello se encuentra una dádiva. Estos histriones son una parte del hato limosnero y carente de inventiva que chalanean con su dignidad a cambio de las viejas monedas.

    Este espectáculo es la nada, es el pernicioso acto de elevar lo insignificante al plano de la relevancia; es el teatro del absurdo pero sin talento, ni dignidad, es el mismo en su versión sórdida y plagada de chocarrería e imbecilidades. Sin embargo, en lugar de ser esputado este bodrio mediático, este recibe loas y vítores.

    Responder
  7. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Creo que la única que me habría asustado de verdad sería la del francotirador. Con las de los fantasmas, como no creo, habría dado el respingo por la sorpresa.

    En cambio, lo del francotirador debe ser horrible. Debe ser auténtico miedo a morir sin saber por qué. Yo creo que no me reiría y que les denunciaría incluso, como hizo Coll con la broma que le gastaron de estrellar el taxi.

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Se sarpan estos nipones, encima el corazón les ha de haber latido a mil a las pobres víctimas de las bromas… sin dudas las bromas son muy exageradas y en muchos casos rozan los límites del sadismo.

    Aunque si a mi me viene a atacar una mujer así, primero corro y si estoy rodeado me agarro a las piñas :D.

    Responder
  9. Carlixyz
    Carlixyz Dice:

    noo, pues menudo cagazo se ha pegado el pobre chinito, que hijos de puta yo no creo que mi corazón resista semejante cosa, seguro me muero infartado..

    Responder
  10. niponfan
    niponfan Dice:

    muy buenos.. típico de las bromas japonesas, y para todos los que dicen que !que manchados y que se pasan!!!.. esto es muy normal en japón, se lo hacen a muchos artistas allá, a nosotros nos parece excesivo porque no estamos acostumbrados a eso!!.. lo mismo pasa con los Batsu Game!!

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] los japoneses les gusta dar sustos y ponerlos en televisión. Ya lo demostraron en aquel vídeo en el que se cortaban más bien poco a la hora de hacer bromas, llegando algunas a parecer incluso peligrosas. En este caso no creo que el asustado corra peligro […]

  2. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

  3. […] DeCulture, PixFans, VicBenGames, Vida […]

  4. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Bromas de japoneses con cámara oculta   http://www.pixfans.com/bromas-de-japoneses-con-camara-oculta/  por Naito hace […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *