,

Brutal publicidad de Old Spice

Recuerdo que hace un par de años Old Spice, una marca de cosméticos, lanzó una campaña de publicidad que se hizo bastante polémica. En este caso el anuncio no creo que sea polémico, pero es de los que no dejan indiferente, mostrándonos a un tío que convierte eso de jugar al Rock Band en un juego de nenazas.

Está bastante claro que la interpretación no es real, pero el anuncio se sale, y lo mejor es que si esperáis un poco al final del vídeo, podéis ser vosotros los que sigáis metiendo ruido con las teclas del ordenador, e incluso grabar vuestra performance que luego podéis compartir. Una ida de olla de las que molan mil.

Vía: MAKE

19 comentarios
  1. necro
    necro Dice:

    Justo lo acabo ver en otra pagina donde por cierto no mencionaban que era publicidad y lo ponian como algo muy asobroso que hacia Terry Crews y su gran talento para hacer musica con los musculos…

    Responder
  2. Anonimatus
    Anonimatus Dice:

    Si buscais en youtube veréis que existen más anuncios de Old Spice con el mismo personaje, son brutales.

    Responder
  3. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    ¿Qué tiene que ver esto con cosméticos? O___O

    Me ha dado un ataque cuando he visto bajar unos chorizos colgando xD

    Responder
  4. dfsgg
    dfsgg Dice:

    Terry Crews es más actor que humorista, salió en Todo el mundo odia a Chris, Idiocracia y Los Mercenarios 1 y 2… y Amorin, la otra campaña de Old Spice no tuvo nada de polémica, solo fue peculiar

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Este tipo es un genio, las publicidades de Old Spice son lo más y eso que tiene ya sus años en el mercado siendo uno de los clásicos en fragancias para hombres.

    Lo que se dice, un golazo de media cancha con la publicidad.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Crews? A este hilarante ex-jugador de fútbol americano y humorista lo conocimos en Pixfans con un divertido vídeo interactivo en el que tocaba una peculiar orquesta con sus músculos. Por lo que parece, sigue en plena forma con sus alocados anuncios, y en una de sus últimas […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *