, ,

Cacharro nipón para llevarse la comida comprimida

Absurdez (1)

Que a los japoneses se les va mucho la olla no es una afirmación con la que vaya a sorprender a nadie, pero nos sigue encantando mostrar de vez en cuando sus peculiares inventos. Lo que os mostramos esta vez es una especie de compresor de comida, que permite llevar por ahí vuestro plato favorito y comerlo cómodamente en cualquier parte, como si de un Chupa Chups se tratara (o más bien como uno de aquellos viejos Push Pop, que podían taparse y continuarlos en otro momento).

Como tantas otras veces, lo mejor de todo no es el cacharro en sí, si no la forma en la que se anuncia, con curiosas ilustraciones o un comercial para TV con el que parece que estuviésemos ante un accesorio absolutamente épico. Sólo falta que el próximo anuncio se lo den a Kojima para que lo dirija y le ponga música de Harry Gregson-Williams…

Absurdez (2)

Absurdez (3)

Absurdez (4)

Absurdez (5)

Vía: Technabob

23 comentarios
  1. Ralkai Shagtten
    Ralkai Shagtten Dice:

    Ha sido la última viñeta de la última imagen la que me ha convencido. La de veces que he sufrido por no poder comerme un buen cocido madrileño mientras hacía paracaidismo.
    ¡Gracias, Japón! xD

    Responder
  2. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Pues a mí me parece una buena idea. Hay que entender la importancia del bento en su cultura más allá de lo que nos parezca a nosotros aplicando la nuestra.

    Responder
  3. Momar
    Momar Dice:

    Los Simpson lo hicieron antes.

    O quizá no, no lo sé. Pero en el capítulo en que Homer se pone cachas y le contratan como imagen de barritas energéticas de manzana saca un compresor de speguettis…

    Por cierto, ¿realmente ligaré si me lo compro y lo uso a diario como el tipejo del portátil y look setentero?

    Responder
  4. gaylormoon
    gaylormoon Dice:

    No se que me gusta mas, el “Handroid” del principio del anuncio (que buen juego de palabras) el hecho de poder comerte tu rollo haciendo paracaidismo o que como todo en Japón hay versión de Doraemon y de Hello Shitty… ponganme 3

    Responder
  5. OvnY
    OvnY Dice:

    No soy un comprador compulsivo como para dejarme convencer tan fácil, aunque si con eso ligo más fácil…

    Alo??… si??… Deme 10 de esos XD

    Responder
  6. Dex Redskin
    Dex Redskin Dice:

    A mi personalmente me gusta la idea, especialmente para jornadas largas en la universidad, la publicidad no está tan mal, aunque si me hace gracia lo del paracaidismo en la viñeta.

    @Momar el secreto está en realidad en el bigote.

    Responder
  7. Olefolk
    Olefolk Dice:

    me encanto,para el arroz estaria bastante bien y se ahorraria el llevar pocillos…pero supongo que despues de unas horas, la comida no tendra un sabor muy rico…

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Semejante boludez la de estos japoneses. No me puedo creer que haya gente que primero, se tome el trabajo de armarse ese armatoste y que además se llene con eso… yo ni una muela me tapo :P.

    Aunque debo reconocer que los oficinistas de bigotes me parecían sujetos convincentes :D.

    PD: @Momar, yo sabía que de algún lado ya había visto eso y tienes toda la razón, Homero es el precursor de la comida en barra.

    Responder
  9. camyzeta
    camyzeta Dice:

    Pero… y cómo carajos meto una bandeja paisa ahí? que está compuesta de fríjoles, arroz, huevo, carne, plátano, morcilla, chorizo, aguacate y ensalada??

    Responder
  10. meito anizawa
    meito anizawa Dice:

    el tipo de la pinta setentera de la imagen me recuerda al protagonista de esa pelicula anchorman con will ferrell

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *