,

Calabaza de Halloween hecha a sí misma

Porque algunas calabazas de Halloween se lo curraron mucho para llegar a ser como son, como nos demuestra este simpático y original vídeo en stop-motion.

Y de propina, a continuación os dejo una calabaza en la que se puede jugar al Tetris, el no va más en frikismo “halloweenes”.

¿Y vosotros qué? ¿Celebráis Halloween o esta fiesta de origen celta no os interesa lo más mínimo?

Vía: LikeCoolGamesAjare

11 comentarios
  1. Tanis Bollain
    Tanis Bollain Dice:

    Os leo desde hace mucho. Y no se que os a pasado. Vuestro problema no está en la cantidad de post que subís a la semana, que nunca han sido especialmente numerosos. Aun me acuerdo cuando venía un amigo a casa y le enseñaba los post de la semana viendo todos los videos. El problema está en la calidad de los mismos.

    Antes tenías un tono alegre e inocente. Ahora post como “Pues me parece muy bien” resultan desagradables y amargos. Y escritos sin ninguna gracia.

    Antes llenabais el blog de post de “arte” relacionado con los videojuegos. Cada vez hay menos de eso (aunque siga habiendo alguno como “Originales ilustraciones de Shadow of the Colossus”) y un montón de temas lejanos como diseño y ciencia. Y para eso sigo otros blogs que, por especializados, os dan mil vueltas.

    Y por último y más importante está el nivel. Ejemplo este post. El video es feo y cutre, así de claro. O esa chorrada de “Apagando velas a 3 metros a puñetazos”.

    Antes este lugar era ese espacio donde encontrar cosas bonitas en los videojuegos donde por lo general no hay más que insultos y “flipa’os”.

    Me da pena no encontrar ya nada de eso.

    Responder
  2. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Tanis: Se sumarán varios factores, el primero es la falta de tiempo y la falta de actividad de otros editores. Si miras la cabecera todos los posts son míos, y encontrándome como estoy en la última fase de mi tesis doctoral no puedo dedicar a esto el tiempo que me gustaría.

    También puede que hayan bajado el nivel los medios en los que buscamos material, y quizá haya que renovarlos un poco con sangre nueva, para meter más originalidad y mejores cosas.

    Estamos reactivando la sección de personajes, de hecho en breve volverán las votaciones, y hay en borradores varios artículos que tienen muy buena pinta, además de una intención de reorientar los contenidos generales para hacerlos más atractivos.

    Hay gente que se dedica a criticar insultando, pero tu comentario respetuoso y reflexivo es de los que me gustan y realmente tengo en cuenta. Danos un poco más de tiempo y dentro de un par de semanas vuelve a comentar sobre cómo ves las cosas, entiendo perfectamente lo que dices y tengo ilusión de que podamos volver a recuperar ese toque especial del que hablas. Un saludo!

    Responder
  3. Tanis Bollain
    Tanis Bollain Dice:

    En todo lo que digo hay una gran parte de verdad y una de exageración. Es verdad y he puesto ejemplos de cosas que últimamente me han gustado.
    Es sólo que echo de menos “aquella época” el pasado. Sois el 1er blog/página de videojuegos a que me suscribí.

    Con mi post quería echaros la bronca. Pero no para joder, sino para recordaros (recordarte) que tenéis un blog muy guay con una gran marca. Que si podéis no lo estropeeis. Y me encanta cuando proponéis cosas a los fans y ellos participan, eso es muuuuuy complicado.

    Tambien se lo difícil que es llevar un espacio como este y el tiempo que necesita. Me dedico a algo parecido.

    PD: De mi barra de inicio no tengo intención de que desaparezcáis.
    PD: Gracias por la respuesta

    Responder
  4. Fernando
    Fernando Dice:

    @Tanis Las cosas cambian para bien o para mal, y Pixfans sigue siendo un blog de fans para fans.

    “aquella epoca” no es nada mas que una excusa que usamos para no dar a reconocer que no podemos aceptar los cambios, eso es un tema muy palpable en la red.

    Si sabes lo dificil que es llevar una página, entonces debes entender que ellos no lo hacen con mala intencion, si no que brindan lo que pueden y no siempre se puede dar cosas excelentes, ellos tienen una vida fuera a esto, no estan obligados a cumplirlo, lo hacen por que les gusta, tanto feedback negativo no ayuda en nada, sólo muestra que el público solo sabe dos cosas; quejarse y pedir más para luego quejarse.

    Si dicen gustar tanto de la página y su contenido, tambien deben comprender a las personas detrás de eso.

    He visto como Amorin se da el tiempo de contestar a muchos de los que se quejan, y aún así siguen atacando, señores por favor, comprendan la situación, parecen bebés.

    Responder
  5. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    @Tanis, es verdad que ahora hay más posts de “salir del paso”, y se lleva diciendo un tiempo que en el blog carecen del ídem, pero sigue habiendo artículos curiosos.

    Y luego están los gustos. A mi las ilustraciones del Shadow of Colossus me parecieron una caca (pasé de comentar, simplemente), y en cambio este vídeo me parece precioso y lo he compartido en cuanto lo he visto.

    @Amorin, yo sí que hecho de menos los personajes, es bueno saber que no tardarán en reaparecer 🙂 Aunque a veces llego tarde a las votaciones xD

    Responder
  6. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    PD: A tu pregunta, personalmente no me hace mucho Halloween, pero he aprovechado para hacerme en unas 2 horas un cosplay de enfermera del Silent Hill. Lo de los disfraces sí que me mola xD

    ¿Origen celta? ¿Quieres decir que se lo llevaron a América de aquí? Yo pensé que era al revés, que nos venía de allí… o__O

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Debo decir que a mi mucho lo de la calabaza no me gusto, me pareció bastante lento el video y no tenía mucha gracia. La del Tetris remonto bastante.

    @Tanis ha decir verdad hay varios factores que complican a la hora de poder dedicarle tiempo al sitio. En mi caso particular, estoy terminando mi carrera universitaria y en mis ratos libres estoy preparando una serie de artículos para diciembre, pero por motivos temporales no puedo escribir algunos más cortos para aportar al sitio. Es cuestión de apoyar a la web en estos meses y esperar a que vengan tiempos mejores, pero cuando ese momento llegue reconocer también el esfuerzo que hay detrás de cada palabra que se escribe.

    Mientras te invito a que revises a fondo Pixfans, esta lleno de artículos muy jugosos que ni siquiera te imaginas.

    Responder
  8. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    Gracias a todos, Fernando, Yu-chan, ICECOOL y Tanis, ojalá siempre pudiésemos reflexionar sobre estos temas con tan buen rollo y argumentaciones tan sensatas 🙂

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *