Inicio » Destacados » Artículos destacados » Calendario de novedades para 2015 Q2

Calendario de novedades para 2015 Q2

PixFans es un blog alternativo sobre videojuegos. Tras esta sorprendente revelación, el avispado lector habrá advertido que esta es una de las razones de por qué no analizamos los últimos lanzamientos, o que no estemos al tanto de todo el hype generado por cada una de las sagas del momento.

calendario-2015-q2

Esto acaba justo hoy. Como jugador juarcor que soy, me comprometo a partir de ahora este blog se modernizará como es debido, y comentaremos las novedades del sector como está mandao: Seremos pelotas con las compañías, otorgaremos puntuaciones absurdamente altas a los videojuegos mirando sus ventas y los regalos que las compañías nos hagan, pondremos por las nubes cada videojueguil catamba que caiga en nuestras pezuñas… y por supuesto, haremos todos las morisquetas y aspavientos de los que tengamos constancia cuando un juego no nos guste por tocar un tema socialmente inaceptable. Todo el mundo sabe que, los problemas sociales, dejarán de serlo si dejan de salir videojuegos sobre el tema. ¿O no?

Tal como indica el título de este artículo, os contamos a continuación los juegos que están por venir en este segundo cuarto del año de nuestro señor 2015. Te alabamos, oh Brian, y tu calabaza.

Call of Battle 7

La esperadísima secuela de la prolífica saga de videojuegos Call of Battle tendrá su séptima entrega en Junio de este año. Sus productores, Artevisión, han confirmado versiones para PC, PS4, PS3, XBOX360, XBOX One, Wii U y versiones móviles. Al parecer han dejado fuera injustamente plataformas como Atari 2600 o Xenix, según cuentan “para poder dar un enfoque más moderno a la saga“.

callofbattle7

En la beta que hemos recibido de los programadores, destacamos unos gráficos del copón y un sonido en 3D que te cagas. Todo ello gracias a su nuevo engine gráfico อีกครั้ง, que proporcionará unas increíbles (pero mentira) 30 FPS a 920q. (es como p, pero al revés)

callofbattle7screeb

La historia de este capítulo se desarolla en U.S. y A., una organización terrorista conocida como Aibalabala ha invadido Washington P.C., por lo que el cuerpo de Marines, decide mandar a cuerpo gentil a su soldado Jimmy Gestson. Este marine, al parecer, es capaz de darle a un microbio entre las cejas pero es incapaz de hacer un sprint de más de 5 segundos. Con este alarde de novedades se espera que se alcancen los beneficios del último título, que recaudó más de 250 veces el PIB de Polonia en las primeras horas de su lanzamiento.

K.K.K. (Kandy Krunch Klassic)

En el panorama de los juegos infantiles para móviles tendremos antes del verano KKK, de la ahora multimillonaria empresa Queen. También han adelantado que denunciarán a cualquier hombre, mujer o niño que use en un videojuego, producto de entretenimiento o eructe inintencionadamente cualquiera de las letras (o alguna que se le parezca) de su nombre.

kkk-screenshot

En este juego para Android, iOS y Caralibro tendremos que salvar la tierra de NRA (New Road Ahead), de los malvados burros rojos y azules. Para ello tendremos que conectar con nuestras zarpas tres coloritos iguales, los cuales liberarán arcoíris mágico. Para ayudarnos podemos contar con almácigas de colores, a un módico precio de 2 tarilos por unidad.

R.O.F.L. (Rancid Online Fighting Lanes)

El popular género de los MOBA (Multiplayer Online Boredom Arena) recibirá este título de la mano de Phoney, en el que se personarán los más destacados y carismáticos protagonistas de la casa, como el conocidísimo ratón… eh… y… ese osito que… hacía cosas, en ese juego de saltar.

rofl

El juego inaugurará el sistema Kindergarten, el cual permitirá oír mejor que nunca a la horda de prepúberes que estén en ese momento jugando comenten cómo han obtenido favores sexuales de nuestra madre en HD. También nos han asegurado que en el modo de entrenamiento de un jugador los bots lanzarán una plétora de improperios, insultos y amenazas, y dejarán de jugar a la mínima si la cosa se tuerce mínimamente. El realismo está asegurado.

Se espera la beta para este juego a mediados de Mayo, y la versión defintiva la tendremos el día del juicio final por la tarde. El juego será gratuito, pero el contenido premium no. Phoney nos ha hablado del sistema PPT (paga por ), que pondrá un precio a todo pixel que pueda mostrarse o no.

FLIFLA 2017

Como cada temporada futbolística, EAEA actualizará su famoso simulador deportivo para ofrecernos todas las novedades tecnológicas y jugables del género. De hecho, este año se ha avanzado tanto en lo que a tecnología se refiere que han decidido saltarse por completo el año 2016 y sacar directamente un juego de 2017. Aún no hemos podido analizar la versión beta, dado que por error, EAEA nos ha mandado el juego de 2015 con sólo la portada cambiada.

flifla2017

Las novedades que destaca en un Powerpoint el director ejecutivo de EAEA, Richard Strong, han sido:

  • Uso de la tecnología CloseGL 5 y IndirectX 15, que harán que los dientes de Cristiano Ronaldo brillen mejor que nunca.
  • Inclusión de la liga de Jerusalén del año 33 d.C., entre los que destaca el Napia City.
  • Actualización de todas las plantillas de todos los equipos, habidas y por haber.
  • (insertar novedades aquí para que no se note que es el mismo puto juego)
  • (insertar novedades aquí para que no se note que es el mismo puto juego)
  • (insertar novedades aquí para que no se note que es el mismo puto juego)
  • (insertar novedades aquí para que no se note que es el mismo puto juego)
  • (insertar novedades aquí para que no se note que es el mismo puto juego)
  • (insertar novedades aquí para que no se note que es el mismo puto juego)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Proin luctus, dui id varius venenatis, tellus nunc malesuada diam, id vehicula purus ex quis massa. Curabitur consectetur urna arcu, ut molestie orci vehicula vitae. Nullam nec lacinia nunc. Nunc a euismod ligula, scelerisque auctor arcu. Ut at nunc gravida nulla accumsan egestas. Integer sed eros est. Nunc sodales ante ante, nec gravida turpis varius in. Suspendisse et metus et lorem rutrum luctus at sed nibh. Sed placerat, leo at ultricies aliquam, turpis lorem consequat nulla, in elementum lacus ex eget sapien. In massa dui, bibendum id dui non, dictum tempor odio. Maecenas venenatis eget diam in facilisis.

Pixels, Cats, Lasers, Love and Dinosaurs

La artista independiente Clementine London se encuentra actualmente trabajando en este juego, cuyo género define como “una retroexperiencia audiovisual en 8 bits”. Se trata de un juego que mezcla el colorido del Quake, el carisma de los personajes del Tetris, los gráficos del Pong y la jugabilidad de una carta de ajuste.

mierdajuego

El juego destaca por la novedad de tener gráficos pixelados, algo nunca visto hasta la fecha, así como por tener sonidos que parecen sacados de la Nintendo. Además, para añadir realismo retro, incorpora varios filtros de monitor CRT, scanlines, un shader para simular la curvatura de la pantalla, el brillo de una luz detrás del usuario cegando la pantalla, el sonido de una disquetera, los tiempos de carga del Spectrum e incluso la posibilidad de que el juego tenga errores de lectura y deje de funcionar. La música, en un alarde de original, emula a la producida por la NES cuando está echada en agua con lejía.

La autora del juego nos ha mandado una imagen del juego y luego esta.
La autora del juego nos ha mandado una imagen del juego y luego esta.

Este juego es una crítica a las críticas al feminismo de los videojuegos“, comenta contundente la autora. Desconocemos la relación de esta temática con el juego ya que ninguno de los betatesters ha dado de sí lo suficiente como para jugar 20 minutos seguidos sin quedarse dormido.

World of Warhammerclone: Warlords of Farmcity

Marie Brizard, la empresa de licores francesa y autora del MOROPOGO World of Warhammerclone ha anunciado por fin la fecha de salida de su cuadragesimotercera expansión y, para nuestro regocijo, será el 5 del 5 de 2015, fecha que coincidirá con una suerte de absurdos eventos en el mundo persistente de Warhammerclone. Marie Brizard ha despejado las dudas sobre su salida en F2P, a las que ha respondido con una rotunda negativa: “No vamos a poner el juego F2P. No somos gilipollas.”

wowmentira

Los autores han decidido volver a simplificar las mecánicas del juego, que a partir de ahora contará con dos botones. Uno para luchar (y ganar) y otro para recolectar moneditas de nuestra granja. Además, han decidido que podrá jugarse desde Facebook. De las plataformas móviles, la directiva dice que “sí pero no”.

Además de las citadas novedades, podremos subir más allá del nivel ∞, hasta el nivel ∞+1. Nos adentraremos en las peligrosas tierras de Gataria, donde unos gatos antropomórficos viven aislados del mundo, a los cuales les importa un pimiento tus aventuras.

Otros lanzamientos

Aún sin confirmar, se prevee que durante estos meses aparezca la primera beta jugable del Timo’s Adventure, el cual ha recibido en una campaña de crowfunding la friolera de 100 millones de rupias. Su autor parece estar de vacaciones, por lo que aún no puede contestar los mensajes en el foro.

En el panorama de simuladores súper realistas, tenemos la inminente salida de Simulator Simulator Simulator […] Simulator, el simuador de simuladores de simuladores […] de simuladores. Se trata del primer juego fractal. Sus autores han puesto un simulador en el simulador para que puedas simular mientras simulas. Saldrá para la plataforma Steam y requerirá un emulador de PC.

Por último, lamentamos dar la noticia de que vuelve a retrasarse el Last Guardia Civil, de Team QUICO. Después de sus éxitos QUICO y The Shadow of the Algarrobo llevan más de 20 años de desarrollo, tiempo durante el cual la mayoría de sus autores han muerto de viejos.

Gracias por leer hasta aquí. Seguiremos informando muy seriamente de la actualidad de la industria. En breve enviaremos a nuestro corresponsal al E4, la Extrahyped Expository Ethiopian Expo, en Adís Abeba. Esperamos con ansia que se presente una secuela del Wii Music, el mejor juego de la historia.

Acerca de... Krusher

Soy un tipejo de Internet conocido como Krusher. En mis atentados contra la humanidad constan juegos de Charnego Translations, ser la mente detrás de La Frikipedia y, en menor medida, soy el Jeremy Clarckson de los videojuegos. Lo mejor, para ser sinceros, es que no me lean. Además soy un músico amateur frustrado.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

12 Comentarios

  1. Pues me he reído un rato, se echaban de menos estos textos de Krusher.

  2. Cuando leí lo de “Aibalabala” no podía imaginarme en el nombre de algún grupo terrorista al que deben enfrentarse Mortadelo y Filemón.

    Lo del simulator simulator que simula ser una simulación simulada me recuerda a aquella imagen en la que se veía el juego clásico de mario (el de golpear enemigos por debajo), que estaba siendo “emulado” a través de un mario all stars, que estaba siendo emulado a través de un Mario-collection, que estaba siendo emulado a traves de un emulador de Snes, que estaba siendo emulado a través de un emulador de Wii, que estaba siendo emulado a través de windows, que estaba siendo emulado a través de un Linux ¡Dentro de Matrix!

    • jajaja La imagen pls!!!!

      • http://img-9gag-ftw.9cache.com/photo/6560214_700b.jpg

  3. klk como lapix gato

  4. gdahdhsdajsdhsdasda

  5. Jajajaja me he partido de risa, me parece excelente que Pixfans este al pendiente de todas estas novedades, ya que ninguna otra página lo hace, y sobre todo con un tema tan objetivo como son las notas por juego. Espero no morir de viejo como los programadores de Last Guardia Civil. Nunca imagine el realismo que se vive en los ROFl, el sistema Kindergarten es lo maximo, y pensar que Caralibro gasto millones en Opulus Rikft y la realidad se vive en otro lado.

    He oido de un ¿juego?, que trata de algo nunca antes visto, en vez de un caballero fuerte y audaz, es un fontanero que salva a una princesa de una malvada tortuga con pinchos, una vuelta de tuerca completamente, quien sabe si tenga exito, tanto lo dudo que ni siquiera aquí se ha mencionado. Solo han hecho un juego, mejor asi que se quede, a nadie le va a interesar.

  6. Sale el Cornocalejo en el FLIFLA 17! Lo quiero para ya!

    • Me informan de EAEA Sports que se trata de un error de la base de datos, que es el ALCORNOCALEJO DE ABAJO. Lo siento, HAMORIN HUSIQUI.

  7. Cómo hizo para que se le ocurriesen tantos improperios juntos??? tremendo, lo que más me causó gracia fue cuando leí lo del sistema PPT (pago por tó) jaja cualquiera!! 😀

  8. Buenísimo @Krusher! Un señor articulazo lleno de frescura y humor. Me ha recordado aquella ida de olla de uno de los números iniciales de la hobby consolas.

  9. vault-tec-ceo

    @Krusher eres la puta hostia!!!!! Jajajajajajajaja

    Los clavaste TODOS!! Me estaba partiendo el culo, y cuando vi el Lorem ipsum en el FLIFLA ya fue demasiado… jajajajajajajajajajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *