Cambiamos de servidor

Estamos cambiando de servidor y hemos tenido algunas complicaciones en el proceso. Algo no funcionó como se esperaba y la página ha estado durante unas horas inaccesible. En el momento de escribir este texto, aún hay algunas cosas de la página que no funcionan, pero esperamos que estén operativas a lo largo del día (malo será…).

Con el cambio de servidor esperamos ofrecer un mejor servicio y ampliar las funcionalidades de la página.

Durante el proceso de cambio es posible que se hayan perdido algunos comentarios. Siento los inconvenientes.

Actualización: Solucionado el problema por el que no se mostraban las imágenes.

11 comentarios
  1. newzombie
    newzombie Dice:

    ya decia yo que pasaba algo, mi visita diaria a pixfans y salia pantalla de error,aparte de eso hace tiempo que escribo y jamas mis comentarios salen……….un baneo.

    Responder
  2. necro
    necro Dice:

    Cuando trate de entrar y vi que la pagina no andaba corri a google y con solo teclear pixfans me dijo que es lo que estaba mal… bueno, no exactamente, pero abri la liga de twitter o facebook (no recuerdo cual) y ahi tenian la razon por la cual podia estar fallando el sitio

    Responder
  3. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    Así que era esto. Bueno, espero que no sea una escusa para no molar.
    Aunque hoy no hay gran cosa, puedo esperar

    Responder
  4. sickboy
    sickboy Dice:

    No si se les sirve el aviso, pero mi cuadradito de igoogle (ja no se como es el nombre tecnico de eso), no se estaba actualizando como corresponde: Llevaba tres dias con los mismos titulares, y yo pensaba “que raro que no esten posteados nada, o sea son vagos pero no para tanto”XD. Asi que entre y vi la cantidad de post que me habia perdido. Estaria bueno si eso vuelve a funcionar correctamente ya que es la manera en la que algunos llegamos al sitio. Saludos y buena suerte con el nuevo servidor.

    Responder
  5. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    Vaya un alivio. Lo curiosos es que ayer (no sé a qué corresponde por allá por la diferencia horaria) no podía entrar desde mi laptop (decía que la página no existía), pero sí desde la compu de escritorio. Algo bien raro y estaba empezando a sospechar que el problema era de mi laptop. Supongo que igual y las actualizaciones del RSS se van a solucionar (hace un par de semanas que no se actualizan diario sino cada varios días; ya otros lo habían comentado). Como sea, mucha suerte con el proceso; que todo sea para mejor.

    Responder
  6. Ralf Sparrow
    Ralf Sparrow Dice:

    Me parecia raro que no tuvieran la pagina, gracias a Dios estan en operaciones otra vez, bueno sigan trabajando asi y saludes desde El Salvador. Que Dios me los bendiga.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *