Camiseta para los jugadores del Wow

Esta camiseta con un plato incorporado resulta perfecta para los jugadores del WOW y, en general, para todos esos jugones que nunca están morenos en verano porque se pasan todo el día en la habitación encerrados dándole a los videojuegos, a las series, a los cómics y a toda clase de subcultura.

Como podemos comprobar en las siguientes fotos, esta magnífica prenda de ropa facilita a su afortunado dueño la posibilidad de llevar una dieta variada y saludable y además permite atacar mazmorras y comer al mismo tiempo. Y todo ello porque los personajes no suben de nivel solos… ¿Su precio? Unos 15$.

97 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    Chorrada tamaño portaaviones, guarrería total y completamente inviable sin un sirviente que te rellene el plato 😀

    Responder
  2. Ruben
    Ruben Dice:

    No creo que sea la Wii, la plataforma mas adecuada para jugar tumbado en un sofa precistamente, se lo podian haber currado un poco mas, porque le ponen un par de fotos como la ultima con el raton, y ya esta, pero la wii, imaginate, con el plato lleno de espagueti, pegando saltos por el salon, vamos una locura imposible, al igual que la idea de la camiseta!!!!

    Responder
  3. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Ya tengo regalo de cumpleaños para uno que yo me sé y que no hace ni el huevo XD
    Por cierto ¿no la hay para tias?, tambien seria un regalo ideal para una amiga mia….
    Un saludo 😀

    Responder
  4. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    “…y, en general, para todos esos jugones que nunca están morenos en verano porque se pasan todo el día en la habitación encerrados dándole a los videojuegos, a las series, a los cómics y a toda clase de subcultura.”

    Me senti tan identificado, jajajaaja

    Responder
  5. Rikus
    Rikus Dice:

    Delante del pc no como nada…
    Cacharro inutil…
    Y encima pones para jugadores del wow….
    Me gustaria verte raidear o hacer arenas con el plato,
    terminaria todo encima del teclado….

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Comer frente al teclado pocas veces, aunque tomar algo con los chicos es frecuente y aun recuerdo la vez que en una bebida con limón a un amigo se le cayo una gota sobre mi tecla “A” y es hasta el día de hoy que esta borrada por completo 🙁 …

    Responder
  7. DemiuM
    DemiuM Dice:

    JAJAJA, ya tengo a quien regalarsela, aparte de que cuando juegas al WOW con el barrigon que acabas desarrollando… ¡El plato se mantiene recto cuando estas sentado frente al PC el solo!

    Responder
  8. Fede
    Fede Dice:

    anda que sois patanes todos, especialmente los redactores. Es una broma del april’s fools day de thinkgeek. Intentad comprar la camiseta y lo veréis.

    Os cuelan cualquier cosa…

    Responder
  9. Ricardo_chktno
    Ricardo_chktno Dice:

    Fede como si fuera muy dificil hacer una camisa de esas para llamarle fake, solo pegas el plato con cola a la playera y listo

    Responder
  10. newzombie
    newzombie Dice:

    la inteligencia al poder, camiseta para el jugador de wow, si el pavo juega a la wii. mucho odio le teneis por aqui al juego de wlizzard, cuando esiste viciados a cualquier juego que esista.

    Responder
  11. AngelGXS
    AngelGXS Dice:

    XD El wey que esta jugando me mata de risa mas por su cara…..
    el barrigon de el señor sirve para mantener recto el plato XD

    Responder
  12. Jaime
    Jaime Dice:

    @Ruben
    Yo juego a la Wii tumbado así en la cama D:

    Está bien la playera, pero me faltaría un estómago grande, y eso es precisamente lo que no quiero XD

    Responder
  13. radioak
    radioak Dice:

    que es una parodia para reirse precisamente de este tipo de situaciones absurdas.

    La gente se piensa que es de verdad… ahora entiendo los comentarios de alguna gente en otras entradas de esta web… simplemente la gente no tiene ni medio dedo de frente si no es capaz ni de entender un chiste como este.

    Responder
  14. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Yo entiendo la broma, entiendo el chiste y me hace gracia el concepto. Lo que me molesta es que siempre que se hace un chiste de este estilo siempre, pero siempre es: “Para jugadores del WoW” y eso cansa muchísimo. Que sí, que hay jugadores del wow que están gordos, pero también los hay en forma, y los hay feos y guapos y altos y bajos… y sí también hay chicas y algunas están hasta buenas y todo. Además es que el tío en los ejemplos del producto se le ve con un wiimote menos en un caso que se le ve al ordenador pero desde la parte de atrás del monitor por lo que no se sabe a qué juega, pero viendo lo que tiene de fondo tiene pinta de ser algo de Star Wars, pero no oye, hay que poner la puntilla de “para jugar al wow” que la verdad no se que le pasa a Pixfans con dicho juego pero los pocos artículos que tenéis relacionados con él es para bromitas o cosas malas

    Responder
  15. murderface
    murderface Dice:

    hahaha, xD pero como hay gente tan idiota que se ofende con esto, si es una maldita broma por dios, ¿y que si dice del wow? yo lo juego y no me ofendo por el titulo, ¿estereotipada? que tontera mas grande, aprendan a tener altura de miras niños rabiosos y rianse que la vida es corta.

    Responder
  16. Jimmy
    Jimmy Dice:

    La gente del WOW siempre entra al trapo. El articulo esta escrito en plan broma, haciendo como siempre que se escribe en plan broma, el uso de los topicos. Puede que a algunos les parezca gracioso y a otros no tanto.

    En cuanto a lo de que la camiseta es del April Fools Day… pues si, debo admitir que me la colaron. Lei el feed con retraso y no estuve atento a la fecha de publicacion.

    Por cierto, este comentario lo he escrito desde un MacBook Air en el Apple Store de la 5a Avda, una tienda que es una pasada. Y no uso acentos porque es un teclado ingles. Ya queda poquito del viaje y he visto cosas muy interesantes.

    Responder
  17. VANN
    VANN Dice:

    Pues será broma, pero hay gente peor… y no es ningún stereotipo, es la pura realidad, hay gente que juega no solo WoW, sino otras cosas y pasa dias si moverse de la PC y/o consola, (esacasamente para ir al baño) por que hasta comen mientras juegan (algunos* “sin generalizar”)

    lamentable, pero cierto, y el que se ofende, es por algo… recuerden, la primera etapa del proceso de reabilitación, es aceptar la realidad…

    Responder
  18. sinuhloa
    sinuhloa Dice:

    Como estereotipo negativo y jocoso, alguien que no se levanta de el PC en días es algo de lo que reírnos, es llevar nuestra afición a límites exagerados y debería hacernos gracia. Solo hay dos puntos en los que no nos hará gracia:
    -En el caso de que estemos hartos de oir el mismo estereotipo negativo ( quiza la primera vez que oyes chistecitos sobre los jugadores del WOW siendo jugador te haga gracia, es mas DEBERIA hacerte gracia, pero el chistecito 900 que escuchas sobre que los jugadores del WOW son unos _ _ _ _ – inserte su chiste jocoso preferido- te acabara de tocar la moral )
    -En el caso de que tu cumplas ese estereotipo negativo.
    Si fuera un obeso mórbido este sketch no me haria gracia=> http://www.youtube.com/watch?v=aunvBiVs1Dw
    Igualmente, si soy un jugador del WOW gordo, que no me levanto del pc mas que para cagar y coger galletas, tengo 30 años y hace 14 que no toco una teta … los chistes estereotipados me molestaran mas que nada porque me restriegan por delante una realidad de la que en el fondo me gustaría salir, pero no tengo la voluntad necesaria para enfrentarme a ella.

    La gente que dices que no se levanta del PC en días directamente esta enferma y necesita ayuda, y no lo digo en tono insultante.

    Responder
  19. Riky
    Riky Dice:

    Diooooos ke askazooooo!!!

    Hay que terminar con esta lacra! el afable friki gordinflon se ha convertido en un egolatra adicto a la comida y a la masturbacion!!! solo de pensar en lo pegajoso que esta su teclado y sus cajas de las expansiones del wow… puaaaaaaggggggggg 🙁

    habria que hacer una ong para ayudar a este gente, por lo menos para ayudarles a cambiarse de look! son todos gordos rapadetes con camisetas frikis!!!!!

    Responder
  20. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Aunque sea en plan de broma, seguro que la gorra esta mítica de las películas yankis con dos cervezas a los lados y pajitas saliendo de ellas hasta la boca también salió de una pijada parecida…

    Dadles tiempo… 😛

    P.D.: Yo juego al wow, oposito a bombero y estoy Cronáldico perdido.

    P.P.D.: A mí me pega más con jugadores del Final Fantasy… *Trollface* xDDD

    Responder
  21. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    @Jimmy A ver, que sí, que me ha hecho gracia, tanto esto (aunque al wow NO se juegue con el wiimote -epic fail-) como el episodio de south park, p.ej. Pero también teneis que entender que si salís a la calle y llamais “hijopvta” aleatoriamente al primero que pasa os llevareis una galleta como un piano… y bien justificada. Asi que eso de “el que se ofende por algo será” no me vale en absoluto. A lo que voy es que entiendo que pueda haber gente que se sienta ofendida y entiendo que tendrían toda la razón del mundo.

    Es como si yo digo que todos los que juegan al call of duty son gordos paletos sureños con bigote de hulk hogan, que se alimentan a base de cerveza de lata y pizzas congeladas y que viven en una caravana con su mujer, su madre y sus 12 hijos.

    Los jugadores del wow entrarán siempre al trapo (aunque yo es la primera vez que replico) pero algunos sois los que les dais pie para ello.

    Responder
  22. Rokuer
    Rokuer Dice:

    A esto le sumamos la gorra con las latas y un sofa con vater y podriamos decir que nos hemos muerto y estamos en el paraiso.

    Responder
  23. sinuhloa
    sinuhloa Dice:

    Ante todo yo supongo que todos los jugadores del Wow tienen capacidad de autocritica y de reirse de si mismos, soy heavy, friky, pijamero, jugon … y me rio de los estereotipos negativos de todas esas etiquetas, considero que es algo muy sano.

    Si alguien se me acerca y me dice en tono de broma ‘como eres friky eres virgen’ yo le dire ‘si, hijo virgen hasta la muerte, yo no lo haré si no es con Leia’
    Si ese mismo me dice lo mismo en tono insultante le contestare lo mismo y me lo tomare a coña.
    Si ese mismo me dice lo mismo en tono de broma 6 veces al dia durante 2 semanas me hartare y le soltare una borderia.
    Si ese mismo me dice lo mismo en tono insultante 2 veces a la tercera me cagare en su madre.

    Por otro lado… aunque como digo, el estereotipo negativo de el heavy me hace gracia, me molesta que SIEMPRE nos pongan de porreros, borrachos, drogadictos y satanicos… ¿cuando van a poner a un heavy k sea una persona normal?
    Asi que si, entiendo que os llegue a tocar la moral a los jugadores del Wow.

    ¿solucion?
    Poneros cachas, ir con dos rubias pechugonas por ahi y luciendo una camiseta del Wow, marcad la diferencia.
    Yo soy heavy, friky jugon, pijamero… y estoy en un gimnasio, si bebo es una copa y no fumo jamás.

    Haced como Pingüino Rodríguez, meteos a bombero, convertiros en un tio mu grande que juega a videojuegos, que lee y es culto, romped todos los esquemas y estereotipos, solo así os resbalaran estas cosas, especialmente porque esto es claramente una AUTOCRITICA. Los autores de esta pagina seguro que se vician tanto como el que mas.

    ^^ un saludo

    Responder
  24. Ralkai Shagtten
    Ralkai Shagtten Dice:

    Lástima que no tenga suficiente espacio en mi cuarto/zulo para poder tumbarme lo suficiente como para que no se me callese el contenido del plato xD

    Responder
  25. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Dato interesante para complementar lo que dice sinuhloa: Vin Diesel (Sí, a.k.a. Riddick) es un frikón del D&D; en una entrevista se erizaba que no veas hablando de su Drow pícaro que se llamaba Melkor… 😛

    Responder
  26. newzombie
    newzombie Dice:

    esque esistiendo el wow por que meterse con otros jugadores, si no esistiera el wow por donde empezariais por el fifa”eso es intocable”

    Responder
  27. sinuhloa
    sinuhloa Dice:

    @Kurux-Man: si lo de ‘el tipo se cree Kirby’ es por mi y mi frase de ‘marcad la diferencia’, tu referencia seria erronea, puedo creerme Stan Lee, no Jack Kirby.

    @newzombie: El fifa intocable?? desde cuando??

    Un saludo ^^ sigamos asi

    Responder
  28. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Parodiante, eres un gordo seboso y no tienes vida.

    Y si te ofendes es que no tienes sentido del humor. 😛

    Responder
  29. Parodiante
    Parodiante Dice:

    Si claro que si, ¿pero es que no sabes captar una broma? es como eso de que todos los negros juegan bien a baloncesto o a todos los chinos se les da bien las matematicas es solo un chiste no significa que sea verdad

    Responder
  30. millus
    millus Dice:

    vaya, despues de un monton de post, reafirmo, los jugadores del wow no tienen el mas minimo sentido del humor…..
    vale, podria haber dicho el nombre de cualquier videojuego, hasta incluso alguna serie de television o inclusive alguna otra cosa, como el poker o quizas que cosa…
    pero dice asi por el estereotipo q conllevan los juegos online, y sobre todo el wow, por q es el mas conocido y uno de los más enviciantes…
    vamos, tenga un poco de sentido del humor…. si por reirse un poco no van a perder oro ni niveles con su personaje….

    Responder
  31. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Claro que se captar una broma, como puedes leer en mi primeros comentarios.

    Lo que me hace gracia es que al tío se le vea jugando a la wii, pero claro, Gordo = jugador del wow, toma castaña… xD

    Al parecer tienen aún menos sentido del humor aquellos que usan los estereotipos y se les replica… “oh, no, alguien desafía que podamos llamar gordos sin vida a los woweros ¡Blasfemia!”

    Anda que… de verdad, hay gente que necesita un poco más de imaginación a la hora de descalificar a un colectivo. Just saying… 😉

    P.D.: Shaquille O’neal jugador del wow. Fuck yeah! ^^

    Responder
  32. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Nah, la selección de personajes le quita mucho público al tema… podría ser peor… 😛

    P.D.: Yo creo que el gordo de las fotos está jugando al Zelda: Twilight princess. ^_^

    Responder
  33. Ali comelimones
    Ali comelimones Dice:

    Extremadamente grosero, discriminatorio e insultante.

    Los que juegan a la wii son intocables y hay que meterse con los dl warcraft o q?

    Yo juego al warcraft desde hace 3 años y ya quisieran los frikis del half-life, halo o demas porqueria consolera estar la mitad de buenos que esta la menda lerenda. Y antes d q digais nada si tengo sentido del humor, pero de gorda tengo lo mismo q vuestras madres o novias… si es q alguno teneis de eso. ¬¬

    Y es q encima se ve q el tio claramente esta con la wi, q ganas d buscar 3 pies al gato para meterse con nosotros.

    Responder
  34. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Joder Ali, tranquila mujer, que tampoco es para tanto… xD

    Aunque sí que es verdad de que los ‘hits’ consoleros no se atreven a tocarlos y aqui la gente parece tener un especial odio hacia el wow… personalmente he conocido más “sinvidas” que juegan al zelda, modern warfare, pro evolution soccer, counter strike o final fantasy que en el mundo del wow… pero con MUCHÍIIIISIMA diferencia.

    Hay gente que, además de tener la gracia en el culo, tampoco tiene espejos en casa… xDDD

    Responder
  35. armandotrompeta
    armandotrompeta Dice:

    Pues imaginaos si vuestra madre ese dia hace de comida sopa… XD

    O usais una pajita, o inventan una version que tenga vaso incluido jajaja

    Responder
  36. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Nada, nada, yo si no es con la cuchara esa que te sopla la sopa no la tomo; experimentos los justos. xD

    Responder
  37. millus
    millus Dice:

    vaya v aya pinguino, parece q la broma te tocó… personalmente si dijiera “camiseta para jugar a X juego”, y q ese juego fuera uno de mis favoritos y aunq ahi aprezca un wii y el juego sea de pc/xbox/tablero, me hubiese reido igual y no estaria comentando cada post que queda listo para putear con el discursillo de
    “parad madre mia, q los que jugamos al wow tmb somos guapos”
    por Dios, tanto llorar no vas a hacer q cambien el titulo de la entrada….

    Jimmy! se q te diviertes en USA, pero por favor, haz q aparezcan más entradas! (y q no se refieran al wow, por q hay gente hipersensible)

    Responder
  38. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Francamente, con tus intentos de herir mi orgullo lo único que demuestras es que a tí te toca bastante más de cerca que a mí.

    ¿O tengo que pedirte permiso para comentar el post que me salga de las narices las veces que quiera? Desde luego, cómo está el patio… xDD

    P.D.: Para hacer apología del victimismo disfrazado de antivictimismo hace falta tener bastante más cabeza de la que tú demuestras con cada mensaje que escribes quejándote de los que se quejan (valga la redundancia, no?)… 😉

    Responder
  39. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Por cierto, todavía no he encontrado ningún post mío en el que me queje personalmente porque considere que se me ataca directamente… y mira que los he repasado.

    Hasta el momento sólo he expresado casos hipotéticos (por si te da por citar el mensaje en el digo que x persona es un gordo sin vida para que se pusiese en el lugar de las personas que pudiesen tomarse a mal el estereotipo) y opiniones personales que son, al menos, tan válidas como las tuyas. Si no te gustan puedes predicar con el ejemplo que tú pones y tener más sentido del humor o pasar de ellas, porque de momento, y a diferencia de tus mensajes, yo no voy a atacar en lo personal a una persona que escribe al otro lado de la pantalla y NO CONOZCO DE NADA.

    Te digo lo mismo que me has dicho tú con su correspondiente adaptación: quejándote porque los demás se tomen algo a mal no vas a conseguir callarlos, asi que deja de intentar dar lecciones morales porque seguramente de nosotros dos yo sea el que menos las necesite. *Wink* 😉

    Ah, por cierto, creo que eso de “los que jugamos al wow también somos guapos” lo puso OTRO usuario.

    En serio, deja de llorar y utiliza un poco más la asertividad, te vendrá bien.

    Responder
  40. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    Me parece a mí o son los que defienden el post, los que más se están exaltando?
    Creo que los 2 o 3 que hemos salido diciendo que no nos pareció bien que se mencione el wow en un caso en el cual no tenía nada que ver y demuestra un estereotipo negativo, hemos dicho que nos hizo gracia el chiste.
    De lo que nos quejamos es que se utilice el wow como excusa para hacer chistes sobre gordura o sobre comer sin moverte de delante del monitor cuando las propias fotos muestran una wii. Es que jolín, es como hacer un chiste del barça con fotos de mourinho (por poner un ejemplo claro y que entienda hasta el más tonto)

    Responder
  41. Ali comelimones
    Ali comelimones Dice:

    @Dragma bien dicho, hay gente q da + importancia a tener razon por la fuerza q a entender lo q se dice. Pido perdon si mi 1er comment ha sido un poco fuera de tono, pero es q el hecho de q intenten reirse de mi y q encima pretendan q no pueda abrir la boca me pone mala.

    mentaban antes el capitulo famoso de south park, eso si me hizo gracia en su dia. al menos tenia q ver con el wow, no como esto.

    Responder
  42. JulioAT
    JulioAT Dice:

    Antes estaba flaco y no jugaba wow, ahora estoy relleno y juego al wow : D, igual tengo vida social, mas de la que puedo aguantar a veces xD pero es un esteriotipo merecido ya que es una actividad sedentaria y todas las actividades sedentarias que se extienden a lo largo del tiempo hacen mal antes cuando jugaba mas de 2 horas de wow al dia mi salud empeoro eso es innegable, cuando retome mas actividad física y deje de jugar tanto me puse mas flaco, no hay magia en ese hecho.
    Algo que me hace gracia es que se ofendan por que digan que quienes juegan al wow son gordos, ¿tan grande es la ofensa que les digan gordos? xD, es chistoso por que si digieran “el wow tiene las jugadoras mas lindas” y pusieran fotos nadie se ofende sea o no esa afirmación cierta.
    Y no yo no veo que en Pixafans pongan el mismo chiste todos los días para ver tanta gente ofendida.
    Soy rellenito tengo vida social y me causa gracia por que me veo reflejado, los esteriotipos son ofensivos si, pero en muchísimas ocasiones provienen de la realidad.

    Responder
  43. Artículo 286
    Artículo 286 Dice:

    también es sedentario pasarse el día jugando al GTA, o trabajar de funcionario de oficinas; pero el blanco siempre es el mismo: los del wow.

    Yo juego al wow y estoy MUY en forma; más gracia me hacen a mí los que se quejan porque haya gente a la que no les guste el estereotipo. ¿De qué narices se molestan? ¿De que la gente no se calle? ¿De que la situación cambie y el estereotipo de gordo recaiga sobre ellos?

    Es algo completamente inmerecido, ya que si alguien se pasa el día jugando es responsabilidad suya, no del wow. Yo juego al wow y estoy físicamente como una moto, tengo más de un colega (y más de dos, y más de tres) que están como auténticas vacas porque se pasan el día jugando al FIFA y el call of duty ¿Por qué el título del artículo no es “Camiseta para jugadores del Fifa”?

    Me gustaría ver cómo le sienta a los jugones del Final Fantasy que les llamen psicópatas perturbados porque el asesino de la katana jugara a ese mismo juego… Pero si no pasa naaaada, hay que tener sentido del humoooor… patético.

    Que no chavales, que no hay justificación que valga…

    Responder
  44. EKTOR
    EKTOR Dice:

    Pues yo soy delgado, alto pelos picudos pertenezco a una academia de jazz y adivinen que? tambien soy gamer y me encanta jugar yugioh y tengo muchas amigas.

    Esto de los estereotipos ya no viene al cazo.

    Responder
  45. sinuhloa
    sinuhloa Dice:

    Tanta vueltas para decir lo que he dicho yo XDD
    Que juegue a videojuegos quien quiera, pero recordando que es una actividad sedentaria, teniendo en cuenta que tantas horas planchando asiento hay que compensarla con ejercicio fisico o una dieta adecuada ( alguien se tira una tarde jugando al Tekken con los amigos y se limita a comerse una manzana?? nooo compartis ganchitos y pizzas XDD es de logica que os vais a poner barriletes XDD)

    ‘Marcad la diferencia’
    Y quien no quiera marcarla que no se queje, es el camino que ha elegido ^^ ¿o no tiene todo el mundo a mano, al menos una calle por la que correr mientras escucha en su mp3 la BSO de su juego preferido?

    Quien pueda quedarse hasta las 4 jugando puede decirse ‘venga, ahora salgo a correr media horita, una ducha y a dormir’

    Responder
  46. Pingüino Rodríguez
    Pingüino Rodríguez Dice:

    Es más fácil que eso: tener organización.

    Y pongo mi ejemplo, mi horario para jugar al wow (o nba2k11, o juegos viejunos tipo tomb raider, assasins creed, o god of war, o emuladores varios, según como me de la vena) es de 22:00 a 1:30. El resto del día, de 8:30 a 22:00 hago más cosas, véase trabajar, entrenar, estudiar, quedar con los colegas o la novia + comer/dormir.

    ¿Cuál es el problema? que alguien tenga la Xbox o la ps3 como forma de vida y el resto del día sea una extensión de ello. Entonces sí hay un problema…

    El que se pase su vida viciando al pes o jugando online al halo obviamente acabará como un camión, pero eso no tendrá tanto que ver con el juego al que juegue como con su desastre de vida. Y ese último punto, según veo yo, es el epicentro de todo este tomate.

    Responder
  47. sinuhloa
    sinuhloa Dice:

    Bueeeno, yo he dicho lo QUE se debería hacer, Pingüino Rodríguez nos ha dicho COMO hacerlo.

    Ejemplo:
    en una de las épocas mas pluriempleadas de mi vida
    trabajaba de 8 a 15,
    iba a la autoescuela de 18 a 20,
    estaba con la novia hasta las 23 o 24,
    jugaba con la consola hasta la 1 o 1.30
    … y al dia siguiente en pie a las 7 otra vez…

    y eso solo entre semana, los findes los tenia organizados con agenda desde el miércoles o jueves… cuanto mas organizado estas mas te cunde…
    me daba tiempo incluso a mi siestecita de 10-15 min despues de comer… esta claro que es muy facil ponerse a los mandos de una consola y dejar que pasen horas y horas, pero no es sano en muchos aspectos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Más fotos, aunque no muchas más, aquí […]

  2. […] Camiseta para los jugadores del Wow [HUMOR] http://www.pixfans.com/camiseta-para-los-jugadores-del-wow/  por Nights hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *