, , , , , , , ,

Capcom resucita Duck Tales y Dungeons & Dragons

Parece que Capcom quiere que su 30 aniversario deje a los fans más contentos que los pobres 25 años de Mega Man, y ha anunciado por sorpresa la remasterización de dos clasicazos como Duck Tales y Dungeons & Dragons. El primero, protagonizado por el Tío Gilito y que salió para NES en 1989, es un juego muy recordado que hizo las delicias de los usuarios de la 8 bits de Nintendo, y que vuelve de la mano de WayForward Technologies (creadores de Shantae) que parecen toda una garantía. El juego estará a la venta en las tiendas digitales de PS3, XBOX 360 y Wii.

Dungeons & Dragons, por su parte, volverá con una remasterización de los exitosos arcades Shadow over Mystaria y Tower of Doom, dos beat’em ups de la época en la que este género era uno de los grandes reyes de los salones. Saldrá también en formato digital para XBOX 360, Wii y PS3, además de para PC.

26 comentarios
  1. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Con Dragones y Mazmorras he pasado. Pero Ducktales… Ducktales…
    Disney y Capcom, al fin juntos de nuevo. Tras timos como Epic Mickey o Toy Story 3, Disney vuelve a la carga en el mundo de los videojuegos. Y tal vez, Patoaventuras vuelva. Ya han vuelto a poner la serie en Disney Channel

    Responder
  2. rubens
    rubens Dice:

    la verdad me animo por ducktales lastima por el dungeons que no hicieron lo mismo reinventar los sprites y los niveles en 3D lo hubiera comprado sin duda si no fuera igual al de arcade, mejor lo juego en mame

    Responder
  3. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    ¿Pero esta peña de Capcom que está fumando? que se dejen de pajas mentales y hagan un MegaMan acorde a los tiempos que corren por dios!!!!

    Responder
  4. neoquino
    neoquino Dice:

    Vaya buen lavado de cara el ducktales, increíble el juego en si en la nes era buenísimo, yo me hize el 1 enterito hay una segunda parte que solo probe en el emu, creo que que esta remasterización o casi me atrevo a decir que supera el original, y eso ya es algo.
    El dungeon podrían haberlo puesto igual que el ducktales, hubiera sido ya un flipe, en cuanto a lo que dice el compañero de arriba, un megaman con estos gráficos ya si o si.

    Responder
  5. Diego
    Diego Dice:

    En su dia tuve el Patoaventuras (Ducktales) y el guardianes rescatadores (Chip and Dale). Ambos juegazos. Con este Ducktales remozado la voy a gozar.

    Responder
  6. necro
    necro Dice:

    Si no hubiera leido el titulo de la entrada yo creo que me habria muerto de un golpe de nostalgia/emocion al comenzar a sonar la musiquilla en el video de Patoaventuras…. y gracias a Gotxi por poner las ligas a las intros, yo solo conocia la menos vieja jejeje

    Yo soy de los enamorados con los juegos de Disney de la epoca del NES creo que todos los que conoci en ese entonces me encantaron

    Responder
  7. Anselmo
    Anselmo Dice:

    Mira que adoro los D&D, pero quien paga 15 euros¿?
    Si tienes emuladores.
    Si los pusiesen a 3 euros, seguro que se comprarían en masa, así como el grandioso ducktales.

    Responder
  8. quamis
    quamis Dice:

    Geniales ambos dos, sobretodo el Duck Tales, que es un juegazo como la copa de un pino. A ver si se animan con el Pato Darwin, que era otro de los grandes.

    Responder
  9. hanibal83
    hanibal83 Dice:

    Son dos juegazos impresionantes. El ducktales lo jugué en la NES y me encantó aunque tenía una dificultad considerable. El D&D es un clásico de las recreativas, la de partidas que jugué con mis amigos. Son dos joyas para mí.

    Responder
  10. GerarRv
    GerarRv Dice:

    Como dato importante, la desarrolladora de DuckTales HD es WayFoward, la responsable de, entre otras cosas el muy poco conseguido Double Dragon Neon. Es un estudio de desarrollo con una trayectoria de anti-bajos que pone en duda su forma de hacer las cosas. Pasan de trabajos fenomenales como Mighty Switch Force! y Shantae a cosas como BloodRayne Betrayal (un juego terrible en mi particular opinión) o el descabellado Silent: Hill Book of Memories.

    Por otro lado, bien es cierto que son uno de los pocos equipos que aún sienten fascinación por el esquema de avance lateral, muestra de ello es que todos sus titulos de para Nintendo DS beben de glorias de Nintendo como Super Metroid.

    Habrá que ver como les va. Y por cierto, el trabajo en D&D es patético y no debería de remunerarse por incluir solo un par de filtros anti borrosidad.

    Responder
  11. Hakumen
    Hakumen Dice:

    “please stop e-mailing me for a quote”………………………………………. y yo que creia que el señor tim era mas rudo creia que iba a decir algo como: STOP OF ANSWER ME ABOUT DA F#K#NG QUOTE

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Yo apenas vi el título abrí corriendo la entrada para ver los trailers. Me han encantado los dos. Que los chicos de WayForward estén tras el Duck Tales es sinónimo de que el juego no puede defraudar, pues son uno de los más grandes desarrolladores de juegos plataformeros de los últimos tiempos y las dos aventuras de Shantae lo demuestran. En cuanto al Dungeon & Dragons, esperaba un remake con mejoras en las habilidades, nuevos movimientos, más elementos roleros y nuevos sprites, quizás un estilo a lo Vanillaware y su Odin Sphere.

    Responder
  13. NazguL2
    NazguL2 Dice:

    Yo el D&D quitando los extras en plan house rules y tal no veo ninguna novedad. Ni siquiera los gráficos (Venga, han metido una capa renderizadora HD por encima y ya está) …

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *