, , ,

Carrusel para cargar juegos en la XBOX 360 hecho con LEGO

Carrusel

Al paso que evolucionan los LEGO dentro de unos años nos podremos hacer con ellos nuestros propios electrodomésticos. Entre sus prestaciones y la imaginación de la gente vemos proyectos realmente curiosos, como este sorprendente cargador de juegos para XBOX 360. Eso sí, aunque luzca espectacular no os esperéis un cacharro que nos permita ahorrar tiempo gracias a la carga rápida de sus juegos. Al contrario, podemos eternizarnos viéndolo funcionar, pero está claro que su gracia está en el circo que monta, y no en su eficiencia.

Vía: Technabob

10 comentarios
  1. Kiko
    Kiko Dice:

    tiene su gracia que no te tengas que levantar para cambiar el disco pero le tienes que poner una mesa solo para el cacharro… gracia tiene, utilidad… dudosamente. (que no quita para que sea una pasada de cacharro xD)

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que grande, ideal para decirle al chobi: che flaco, cambiame el juego que me voy a echar un cloro… poneme el Vanquish mostro.

    Igual, al verlo me hizo recordar esto pero al instante:

    http://www.youtube.com/watch?v=i26SMMs3aCk

    Así que no nos sorprendamos, porque el genio de R.O.B. ya lo hacía allá en mediados de los 80′ :P.

    Responder
  3. RUSSO
    RUSSO Dice:

    Definitivamente didáctico por el hecho de ensamblarlo, configurarlo y todo. Creo que solo será útil para alguien que no pueda hacer la tarea por si solo, o en el caso de tener una torre de discos con mayor capacidad, porque si demora alrededor de 40 segundos, de ponernos de pie, tomar el disco, sacar el otro, colocar el nuevo y eso demoramos entre 10 a 15 segundos; si la maquina no nos ahorra tiempo o no nos ayuda de alguna forma, entonces este solo sirve de prototipo.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *