Pixfans

PixQuiz

Casi lista la tienda de Capcom en la PlayStation Store

Dentro de sólo un par de días, estará disponible la Storefront de Capcom en el servicio de ventas online de Play Station 3. Esto no supone de momento la existencia de nuevos contenidos, pero sí que los que ya había estén mucho más ordenados, y gestionados directamente por la propia Capcom; vamos, como una empresa que se ha cansado de ver su producto en los mismos estantes que otros y se ha puesto por su cuenta para tener su propio escaparate.

Una idea muy buena, desde luego, pues la PlayStation Store europea resulta un poco caótica, y si más compañías siguen este ejemplo, además de más ordenada va a ser también mucho más vistosa. Capcom en su tienda tendrá una sección para cada juego, y dentro de ella los contenidos específicos de cada uno.

Vía: VidaExtra

¡Comparte el artículo!

Anotaciones relacionadas

Comentarios (1 en total)

  1. Non-stop Violence
    11/11/2008
    23:02

    Pues es una gran idea, a ver si empiezan tambien en el “laif” de la 360.


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

¿Te gusta Pixfans?

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra