, ,

Charnego Translations publican Yonkey Island después de 15 años

De sus palabras: “Después de más de 15 años hemos conseguido terminar la charnegación más increíble de todos los tiempos, que ha tardado más en hacerse que el puto Duke Nukem Forever. Tuvo que España ganar el mundial para que lo imposible pareciera posible, y con ello que saliera de una vez el Yonkey Island…”

Gaybrush Tripiswood es un larva que se ha embarcado en patera hacia Isla Melón™ con la esperanza de convertirse en todo un maromo y ligar con las chavalas, para encontrarse con el desolador panorama de que el malvado picoleto LeChusquero ha ha decomisado todo el costo y pirulas que había en la Isla Melón™. Lo que es aún peor, en dicha isla hay muy pocas chavalas. ¿Cómo logrará nuestro héroe convertirse en un macho alfa del copón?

Puedes descargar de aquí (por Mega.nz) el juego, o por aquí (en BitTorrent, enlace Magnet). Está preparado para Windows, pero gracias a ScummVM puede funcionar en la mayoría de los sistemas operativos modernos.

5 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    Joder, justo hoy me ha dado por buscar Yonkey Island en google y me encuentro esto. Buff, no puedo esperar a jugarlo. ¿Alguien sabe dónde bajar los otros juegos de Charnego Translations ahora que la página está caída? Me gustaría encontrar Stress of raje y El Litri en busca del Odrogoban. El Cerda lo tengo enquistado permanentemente en el ordenador. Sería pecado hacer otra cosa.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Island se puede descargar desde la página de PixFans y para jugarlo desde Windows tan solo hay que ejecutar el archivo “Yonkey […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *