,

China es el hábitat del Pikachu más aterrador

Los niños en China son entrenados para no tener miedo a nada, para que soporten sin inmutarse la presencia de las más terribles criaturas. ¡Un niño chino no pestañearía ante la presencia de un dragón! ¿Por qué? Pues porque a lo largo de su vida ha presenciado cosas más terribles y se ha acostumbrado a ellas, solo así se explica que al crear un Pikachu para un parque infantil se pueda hacer algo tan feo como esto, que se ganará un hueco en vuestras pesadillas cuando pulséis en continuar leyendo.

Eso sí, el tema debe ser tradición en Asia, porque hace un tiempo hablamos de Corea del Sur, donde ya vimos dos terribles especímenes a los que apodamos “sustachu” y “gorechu”, adivinad por qué…

Luego miras el resto del parque y bueno, hay cosas tan decentes como esta escultura de avatar, o unos personajes de Pokémon que, si bien no son gran cosa, al menos no son tan terribles.

Y he decidido rescatar a Gorechu que ya lo echaba de menos. ¿Subiríais a un niño a esta atracción? Al anterior ya se lo debe haber comido…

Vía: Destructoid

14 comentarios
  1. Kratos
    Kratos Dice:

    Joder, vaya dientes que le han puesto, parece una criatura de peli de terror… aún así gorechu da bastante más miedo XD

    Responder
  2. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Es mas perturbador que Giygas, (y estamos hablando del enemigo mas perturbador de la historia de los juegos),

    pero los chinos están acostumbrados a esa clase de miedo (cosas absurdamente feas) yo soy mas de terror Psicológico y terror a lo que no puedes ver.

    Responder
  3. A.Z.C.
    A.Z.C. Dice:

    Ese Pikachu parece que antes era de una exposición de dinosaurios (Aunque también mal hechos) y los chinos lo reciclaron con una capita de pintura y orejitas.

    Responder
  4. Gass
    Gass Dice:

    Creo que lo más gracioso es ver a ese chico haciendo Fuck You a Misty en la tercera foto…
    Cuando volvi a subir para contar las fotos decidi que si… Ese Pikachu da miedo…

    Responder
  5. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    Eso dio miedo, es más con razon .. creo que asi criare a mi hijo (si algun dia lo tengo) para que no tenga miedo a los moustros, sino a las personas que lo crean.

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Hay gente demente y demasiados falsos artistas. En mi ciudad han puesto en el parque unas esculturas de Bob Esponja, Patricio y los Backyardigans que dan mucho miedo, más aun cuando se pasa de noche por el lugar :(.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *