,

Chuletator: Programa para crear chuletas

Ahora que muchos de nosotros nos encontramos en época de exámenes, sabemos que nunca se dispone del tiempo necesario para saberlo todo a la perfección, y si se dispusiera de él, seguramente se utilizaría para otras cosas. Poco a poco y a medida que acerca la hora de la prueba, los nervios aumentan, se duerme poco por las noches y el café se convierte en la piedra angular de toda la alimentación, por ello y a veces, es conveniente disponer de un plan alternativo…

Chuletator

Chuletator es un sencillo programa que le facilitará la vida a los artistas de las chuletas. ¿Artistas? Pues claro. Usar chuletas no está al alcance de todos. Es un camino donde no hay gloria sin riesgo, y siempre cabe la posibilidad de ser descubierto cual agente infiltrado en campo enemigo.
En el programa podremos elegir el texto, el color y el formato del mismo, y disponer de un recuadro con la vista previa de la chuleta en cada momento. ¿Para qué más?

Chuletator

Descarga: Chuletator (1.1MB)

Ahora bien, una vez creada la chuleta hay que camuflarla y hacerla entrar en juego de una forma discreta. Para ello se pueden utilizar algunas de estas técnicas para copiar. Aunque los que lleven tiempo en este mundillo seguramente se hayan creado las suyas propias, nunca está de más el conocer otras ideas.

¡Suerte en los exámenes!

31 comentarios
  1. Sonic Hedgehog
    Sonic Hedgehog Dice:

    y todo aquel que utilise esto es un IMBECIL, IDIOTA, ESTUPIDOS, CAVERNICOLA, TONTO, DESPRECIBLE,BRUTO Y MISERA PERSONA POR QUE EL QUE USE ESTO NO ES NI ALUMNO NI ESTUDIANTE

    Responder
  2. Gamboi
    Gamboi Dice:

    Jajajajajajaja, el chuletator es Dios, lo descubrí hace tiempo y:

    Civilización francesa sin chuletator: 4

    Civilización francesa con chuletator: 7

    No falla, está comprobado jajajajaja. Eso sí, en verdad este cacharro es para lo más vago de lo más vago, porque no cuesta nada hacer lo mismo en el Word :D.

    Responder
  3. Mixigodo
    Mixigodo Dice:

    Siempre estoy comentando que son las cosas viejas, pero este programa es vejete. Hay uno nuevo mucho mejor, con más funciones y más útil.

    Probad el Chuletas 4.5, que tiene incluso base de datos de chuleta, posibilidad de por los dos lados, vista previa, deshacer, rehacer, cambiar el formato…

    En fin, que en esta época, por muy humilde que sea uno, no se libra casi nadie de hacer chuletas 😉

    Responder
  4. vdromuz
    vdromuz Dice:

    En Panamá se conoce como “material de apoyo”. Jejeje en su vida son MUY MUY pocos (contados con los dedos de una sola mano) los que pueden decir que “JAMAS” se copiaron durante un examen en todo el tiempo que estubieron en el colegio.

    Por cierto muy bueno el blog, lo vengo siguiendo desde hace un par de meses y esta mi primera opinion, sigue así.

    Saludos!

    Responder
  5. hector
    hector Dice:

    el lunes tengo examen de sociales y mi profesor es maricon y un hijode puta y biene pinocho a clase
    k puedo acer para k me apruebe?¿

    Responder
  6. craco
    craco Dice:

    este programa si es tan bueno cmo dicen spero aprovar xk si no m spera un verano…. en cuanto al profesor maricon ese pegale una paliza

    Responder
  7. LEEUUR! :)
    LEEUUR! :) Dice:

    Hahahhaa, de coña! Acabamos de empezar el curso y ya nos están poniendo examenes. Si, yo tambien flipé cuando el primer dia de clase nos dijerons “sacar la agenda que os diré las fechas de pruevas” 😐 en fin. Me va a venir de coña esto! (Y) hahaha
    Ala, saludos y gracias al que la inventó! 🙂

    Responder
  8. Alejandro
    Alejandro Dice:

    oye porfavor comos e puede hacer para que se vea mas en grande? esque nose como hacerlo me sale eso de 1 1 3 4 5 y 6 pero pa ponerlo mas en grande nose.. decirmelo xfavor!

    Responder
  9. El profe
    El profe Dice:

    Pues a todos los guevones de este foro que usan esta mugre les deseo suerte en su futuro, si que la vana a necesitar si siguen usando chuletas futuros ingenieros, arquitectos, medicos ojala no se les caiga un puente, se le s muera un opaciente etc
    sigan de guevones felicidaes

    Responder
  10. IGDRAK
    IGDRAK Dice:

    buen aporte.lo usaré,pero no para copiar ,sino como apoyo a exposiciones,que a veces al tener que hablar cerca de hora y media se te kda la mente en blanco jejej

    Responder
  11. reinita linda
    reinita linda Dice:

    buna chuleta la mia fue: que es la educacion artistica xd :

    La Educación artística es un método de enseñanza que se basa en ciertos campos del arte (vinculandose estrechamente con la educación), divididas como; educación plástica y visual, educación musical y educación expresiva del cuerpo (danza o teatro, artes circenses u opera). Los profesionales suelen destacarse específicamente en una de las anteriores,de la que ya hemos hablado. Sin embargo como todo profesional, en este campo no es la excepción, se requiere una constante actualización, búsqueda de capacitaciones, formarse en nuevas manifestaciones artísticas y pedagógicas, con el fin de lograr dar al estudiante un amplio panorama del campo.

    Los niños, jóvenes y adultos pueden aprender tanto en colegios, institutos y universidades como en los museos, centros culturales, ocupacionales, de recreación, agencias de servicio social, en las calles y hasta en prisiones. Recibiendo este tipo de educación de manera formal, informal o no formal. Se puede distinguir que hay una educación artística para la formación de profesionales y otra para los que no quieren ser profesionales en este campo.

    La Educación artística desarrolla capacidades, actitudes, hábitos y comportamientos, potencializa habilidades y destrezas, y además es un medio de interacción, comunicación y expresión de sentimientos emociones y actitudes que permite la formación integral del niño. Dentro del campo del arte existen diversos profesionales que ayudan a enriquecer los contenidos que se pueden enseñar en esta especialidad: historia del arte, filosofía del arte, teoría del arte, diseño (y sus diferentes tipos), crítica del arte, y las llamadas artes. Con esto último, las tendencias contemporaneas: arte comunitario, arte relacional, video-arte, comic, bioarte, animación que son tipos de artes que generalmente no estan encasilladas en las bellas artes o artes convencionales, éstas y otras más, amplian el repertorio de las manifestaciones artísticas (y si se incluye las TICs) que se pueden dar y através de ellas, dar propuestas didácticas más afines a la población meta.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Chuletator, este lo ponemos al final, porque sin duda ayuda, no es de buena crianza promocionarlo. Es un programa (hay que instalarlo) que sirve para hacer torpedos de forma profesional. No explicamos más, porque queda bajo su responsabilidad probarlo y bajarlo desde aquí. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *