Pixfans

PixQuiz

Coche plegable para ahorrar espacio

Coche Plegable

Tal vez nunca veamos esta idea llevada a la práctica en las calles, pero desde luego es un proyecto serio y sensacional, tanto por su diseño como por su sentido práctico. Los responsables del proyecto, denominado City Car, están en el grupo Smart Cities, del MIT Media Lab, y creen que este vehículo eléctrico, plegable y apilable es una solución viable para las grandes ciudades, potenciando el transporte público y ahorrando espacio (cabrían entre 6 y 8 unidades en el espacio de un coche normal).

Se podrían alquilar en lugares clave de grandes ciudades, como estaciones y aeropuertos, y permitirían viajar de forma cómoda y eficaz entre dos puntos definidos. El proyecto lo patrocina nada menos que la General Motors, y aquí podéis ver un video de cómo funcionarían.

Vía: Gizmodo ES

¡Comparte el artículo!

Anotaciones relacionadas


Deja tu huella

Sobre Pixfans

Pixfans es un blog alternativo sobre el mundo de los videojuegos. También hablamos de gadgets, comics, series, películas, radio control, y un largo etcétera. Más sobre nosotros »

¿Te gusta Pixfans?

Publicidad

Archivo y Categorías

Actividad en Facebook

Creative Commons Diseño por Manuel Sagra