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¿Cómo acabar el Tony Hawk’s Pro Skater 3 en tan sólo cuatro minutos?

Hay ciertos speed runs que llaman la atención por conseguir llegar al final de títulos que, a priori, parecen bastante largos. Este es el caso del Tony Hawk’s Pro Skater 3 en el que el jugador consigue llegar al final desbloqueando todos los niveles en un tiempo récord de cuatro minutos.

En la primera pantalla el jugador obtiene todos los objetivos y en las siguientes los puntos necesarios para desbloquear el siguiente nivel y seguir adelante.

Vía: Vida Extra

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

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14 Comentarios

  1. Recuerdo este juego, buen juego pero mala secuela, es bastante fácil comparado con el 2, fácilmente se saca el 100% solo se necesita algo de tiempo…

    Por cierto…

    Primero…

  2. aaaaaayyyyyyyyyyy ke´l waka ma kitao d prime, i aora ke….. ke pena tan grande, e perdío lósojetibos de mi bía

    (Crítica real: Si es que ahora los videojuegos son mucho más fáciles)

  3. Mierda… mi meta en la vida era postear primero… (me he metido en submanga y su manada de idiotas por error?)

    Me he quedado de piedra con el speedrun, no digo que sea fácil pero… 4 minutos?

  4. 35 de 45 logros en 4 minutos y sin ganar nada…que es un jugon el hombre no se niega pero el juego no luce muy largo

  5. Es sorprendente, yo nunca podría jugar así de bien…
    Pero de esa forma no se puede disfrutar del buen soundtrack que tiene el juego.

    @El_WaKa69: Sin lugar a dudas, el THPS 2 fue el mejor de la saga.

  6. Esto no es un gameplay real, es un TAS (Tool Assisted Speedrun), Aunque eso también tiene su merito, no es tan impresionante cuando se sabe como se hace…

  7. Por supuesto que es real mi estimado @EN3/JP. Sin ofender pero creo que no jugaste el juego lo suficiente…
    En GameCube , XBOX y PC, los tiempos de carga practicamente eran nulos.

    Y en efecto chicos, el THPS2 es el mejor; mejor en dificultad, en soundtrack y en visual. Aunque el soundtrack y gameplay del tres no son para nada malos.
    Por cierto que me quedé boquiabierto con el video @JIMMY, jejeje.

  8. Me gusta mucho ver Speedruns, me sorprenden muchisimo, el que mas me sorprendió fué el Speedrun de Pokemon amarillo.
    Me gustan siempre y cuando no se utilicen TAS, ya que para mi la gracia es hacerlo de forma humanamente posible.

  9. Veo un TAS. ¡Vamos! Mirad esa precisión y control del juego y esos movimientos tan eficientes y rápidos en los menús que duran un parpadeo.

  10. Recuerdo pasarme las horas jugando al THPS y al 4. Me pasaba horas probando pruebas y giros imposibles. Cuantos recuerdos, y estos videos aplicando TAS siempre sirven para mostrarnos cosas imposibles que quedan de lujo.

  11. DjPabloCobos

    Disculpad mi ignorancia, pero he buscado informacion y tampoco me ha quedado muy claro. ¿Que narices es un Tool Assisted Speedrun y como se utiliza? Gracias por anticipado.

  12. @DjPabloCobos

    Pues un TAS es un speedrun asistido principalmente con emuladores usando principalmente save states para corregir errores y reduciendo la velocidad de juego para ajustar al límite las jugadas y los controles. Simplemente pone al límite el juego y la jugada vista en un TAS puede ser reproducida en una consola o máquina real y si el jugador es lo suficientemente habilidoso, cosa en que en la vida real es imposible =p.

    Un TAS tarda mucho tiempo en ser realizado. Para que te hagas una idea un vídeo de 30 minutos de un TAS de Metroid Zero Mission puede tardar unos 3 meses en realizarse, pero este tiempo varía según el objetivo del TAS: tomando daño para salvar tiempo, 100% de objeto o el mínimo de objetos necesario, usando glitches o no, etc.

    Los TAS son nada más para entretener al público. No todo TAS es hecho para hacer un speedrun, en estos casos es conocido como Tool Assisted Superplay.

    Y aprovecho este post para decir que los TASsers honrados al menos indican que es un TAS como mínimo en el título o en la descripción.

  13. comenté que era un TAS de la pagina de bisqwit (donde también están los otros tony hawk) y me pusieron como comentario irrelevante xd

    yo he probado un poco el tema con un emulador de nes, y realmente es un follón hacerlos, porque no se hace jugando con un mando o nada en tiempo real, sino que se ejecuta todo frame a frame todos los que se procesan, y vas marcando las pulsaciones que quieres que se hagan, así que por ejemplo saltar en el megaman, tienes que poner que se pulse el boton de salto un monton de veces en cada frame.
    Claro que al ser el juego ejecutado a precision de frame, se pueden hacer cosas imposibles para un jugador normal

  14. 4 Minutos? aun sigo flipando!
    Me tomo una semana terminar ese juego…

    Pero para mi el mas difícil fue el primer THPS en la mítica PSX…

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