,

¿Cómo ganar una pelea callejera aprendiendo a mover la cabeza?

Ya sé que Pixfans no es un blog de artes marciales ni que promueve la violencia, pero me ha resultado increíble esta demostración de Travis Roesler del programa Fight Smart Training en la que nos enseña cómo ganar una pelea callejera aprendiendo a mover bien la cabeza. Sus reflejos son increíbles y es capaz de esquivar un montón de puñetazos hasta cansar al adversario.

Vía: Laughing Squid

23 comentarios
  1. Sergio Gallardo
    Sergio Gallardo Dice:

    ¿En serio, tio? Esto es esquive básico que te enseñan en cualquier arte marcial. si encima va cogiendo gente que no tiene ni idea de pegar, lo que los hace mucho más previsibles y lentos…
    Es una técnica genial, por supuesto, pero no veo porqué meterla en este blog :/

    Responder
  2. año 20xx
    año 20xx Dice:

    Principios de boxeo.
    Como él mismo dice al final, una de las razones por las cuales no lo llegaron a golpear, fue, porque básicamente todos hacían lo mismo una y otra vez, aunque no les diese ningún resultado.
    Una forma que se me ocurre para golpearlo, sin pensarlo demasiado, es tirar un jab rápidamente para que en el momento de que él lo esquive soltar entonces un golpe “volado” en dirección contraria para que choque contra el puño. O sino hacer algo parecido a lo que hizo Márquez cuando noqueó a Pacquiao, hacer una breve finta y golpear girando.
    Aunque pensé que el tipo únicamente esquivaría con la cabeza como el título supone, sin embargo veo que también pone defensa y mete las manos, eso como que le quita algo de mérito, aunque, de que lo tiene lo tiene XD

    Responder
  3. Ciro
    Ciro Dice:

    No sé que sogorcho tenía que ver, pero bueno, ponele. Este Jimmy hace mucho que no sabe ni que subir a Pixfans y manda cualquier fruta.
    A ver si se te cae una idea para una nota decente, broder..

    Responder
  4. flakcym
    flakcym Dice:

    interesante video pero tener esos reflejos llevaria lo suyo no?

    algunos deberian valorar los post de los autores!

    Responder
  5. koloretero
    koloretero Dice:

    jua jua el dia que te agarres a pelear de verdad no creo que sea solamente puñetazos a la cabeza generalmente vuelan patadas trompadas escupitajos, piedras y algun otro objeto contundente eso hay que aprender a esquivar…..

    Responder
  6. Unai
    Unai Dice:

    Pues unos cuantos ya se come, pero que nadie se espere que si te quieren dar una paliza se centren unica y exclusivamente en tu cara…

    Responder
  7. Fernando
    Fernando Dice:

    Sí vas a pelearte con tu amigo que hizo trampa en el Mario Kart o hacer una apuesta contra un “pichón”(Sí referencia a los Simpsons) , se ve bueno, despues, tu mismo te cansas al hacer eso, peor si eres inexperto.

    Responder
  8. ArnauNT
    ArnauNT Dice:

    @año 20xx No dice que los demas hicieran lo mismo una y otra vez, dice que el hacia lo mismo una y otra vez y aun asi no han conseguido golpearle.

    Responder
  9. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    Me quedo con el metodo tradicional.Sacar una buena estaca de debajo de la cama o del maletero del coche 🙂

    Responder
  10. Frank
    Frank Dice:

    La verdad que muy bueno, algunos golpes eran muy rápidos y los esquiva sin problemas. Sería genial poder dominar esa técnica.

    Responder
  11. thewitchking24
    thewitchking24 Dice:

    ¡Bastante curioso!

    Leo que a varios no les ha sorprendido, pero a mi francamente sí, será que nunca he practicado defensa personal ni prentedo practicarla.

    Francamente, mejor me quedo con Street Fighter II, jaja…

    Responder
  12. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Que grande el video que puso @Tartanboi de Nicolino Locche, excelente boxeador argentino que era famoso por esquivar los golpes de sus adversarios, en muchos casos peleando con la guardia baja. Hoy en día algunos como Maravilla lo quieren imitar pero genios como él hubo uno solo.

    Responder
  13. RpgLavitZ
    RpgLavitZ Dice:

    El colega es una máquina, pero ¿que le pasó a la oreja derecha? ¿la perdió en una pelea o que? porque yo solo le veo la izquierda!! xDD

    Gran vídeo!!!

    Responder
  14. fox
    fox Dice:

    como dicen arriba , mete las manos y eso pero tambien ay que decir que balancear la cabeza de un lado a otro sin un buen juego de pies solo sirve para que te lanzen un gancho o un crossheb bien dado por lo tanto ay me mencionar su buen juego de pies , aparte que la gente con la que se ponia no tenia mucha idea y no sabian controlar la distancia ni el juego de pies.

    de todas formas tiene merito el tio jejej

    Responder
  15. VRNazo
    VRNazo Dice:

    El chaval, o no tan chaval, está poniéndose en el supuesto de una pelea callejera. Normalmente, no todo el mundo que encuentras por la calle es experto en Artes Marciales o incluso ni tienen nociones básicas. Es evidente que si te toparas con un tío, o tía, por qué no decirlo, bien entrenados, no bastaría con eso.

    Reflejos tiene, y eso no se lo quita nadie.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *