, , ,

Cómo prestar un juego usado de PlayStation 4

Los de Sony son unos trolls de cuidado, pero no le voy a negar que tienen bastante sentido del humor, y han aprovechado para zurrarle a XBOX One por donde ésta les ha dejado (o sea, por todos los lados), y de paso han aprovechado para colar cosas como un online de pago, pues para jugar a través de Internet PS4 requerirá una cuenta PSN y suscripción a PS Plus. Tenía que llegar…

17 comentarios
  1. urahara87ab
    urahara87ab Dice:

    Creo que ya hay ganador antes de empezar para la next gen, microsoft me ha defraudado y sony da un golpe en la mesa y se presenta como la mejor opcion para el gamer de toda la vida. Una lastima, mi xbox me a dado muchas horas buenas pero no pueden esperar que, hablando en plata, ademas de putas pongamos la cama.

    Responder
  2. el_chespio
    el_chespio Dice:

    Pues si con esa plata se mejora más el servicio, creo que es completamente justificable, disuclpen mi ignoracia porque igual no tengo play

    Responder
  3. kagereneko
    kagereneko Dice:

    Igual el servicio online no valdrá mucho (Al menos en USA ya que son menos de 5 dolares al mes) y esto otorga descuentos en compras en línea además de juegos gratuitos; también creo que gracias a este servicio en línea se podrá disfrutar de juegos de PS1, 2 y 3…

    Responder
  4. Frankie MB
    Frankie MB Dice:

    ¿¿hace casi 20 años hubieran hecho el mismo anuncio sobre como piratear la PsX (PsOne )?? La de Princos y Verbatim que cayeron fulminados gracias a Sony….

    Como no recule Xbox…

    Responder
  5. mindiscaper
    mindiscaper Dice:

    A mi todas estas restricciones de las consolas modernas y el pagar por jugar online, me parece un rollo patatero para sacar cuanto mas dinero mejor para las compañias y al usuario que le den.Hasta que no lo vea mas claro no se van a llevar ni un centimo mio

    Responder
  6. fox
    fox Dice:

    para mi en parte estamos en las mismas ya que la opcion de colocar proteccion en los juegos lo dejan en las compañias al igual que con xbox one por lo que esto me huele raro , da la impresion de que xbox one a ido de frente mientras que sony nos la quiere colar y que conste que yo siempre e sido de sony….

    Responder
  7. DjPabloCobos
    DjPabloCobos Dice:

    @fox, Totalmente de acuerdo con tu opinion. Me quedo con la impresión de que en PS4 se van a poder prestar juegos “pero con restricciones y cumpliendo X requisitos ademas de depender de la compañia desarrolladora en si”. Es decir, que va a tener restricciones igual que la XBOX One en este aspecto solo que Microsoft lo ha dicho a las claras y Sony lo está enmascarando. Es algo asi como cuando el anterior gobierno de España llamaba Recesión a la Crisis para que no sonase tan violento

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No jodás que era así de fácil???, yo pensé que me iba a tener que mandar un par de cartas por correo antes :(.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *