Inicio » Secciones » Humor » Cómo prestar un juego usado de PlayStation 4

Cómo prestar un juego usado de PlayStation 4

Los de Sony son unos trolls de cuidado, pero no le voy a negar que tienen bastante sentido del humor, y han aprovechado para zurrarle a XBOX One por donde ésta les ha dejado (o sea, por todos los lados), y de paso han aprovechado para colar cosas como un online de pago, pues para jugar a través de Internet PS4 requerirá una cuenta PSN y suscripción a PS Plus. Tenía que llegar…

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

17 Comentarios

  1. Muy gracioso, pero seguro que seran los primeros en abandonar el formto fisico a favor del digital.

  2. Como en los viejos tiempos, nada de licencias, instalaciones o permisos.

  3. Creo que ya hay ganador antes de empezar para la next gen, microsoft me ha defraudado y sony da un golpe en la mesa y se presenta como la mejor opcion para el gamer de toda la vida. Una lastima, mi xbox me a dado muchas horas buenas pero no pueden esperar que, hablando en plata, ademas de putas pongamos la cama.

  4. Todo habria sido genial si no fuese por lo de cobrar por jugar Online. ¿Es que es de lo unico que no quieren aprender de Microsoft?

  5. Pues si con esa plata se mejora más el servicio, creo que es completamente justificable, disuclpen mi ignoracia porque igual no tengo play

  6. Esto demuestra algo que se sabía hace bastante: PS>Xbox

  7. Igual el servicio online no valdrá mucho (Al menos en USA ya que son menos de 5 dolares al mes) y esto otorga descuentos en compras en línea además de juegos gratuitos; también creo que gracias a este servicio en línea se podrá disfrutar de juegos de PS1, 2 y 3…

  8. alienhunter77

    Si, se presta así, pero no muestran lo de pagar el pass de la compañia desarroladora del juego…

  9. ¿¿hace casi 20 años hubieran hecho el mismo anuncio sobre como piratear la PsX (PsOne )?? La de Princos y Verbatim que cayeron fulminados gracias a Sony….

    Como no recule Xbox…

  10. Pfffffffff, en fin, humor no les falta, no xD

  11. A mi todas estas restricciones de las consolas modernas y el pagar por jugar online, me parece un rollo patatero para sacar cuanto mas dinero mejor para las compañias y al usuario que le den.Hasta que no lo vea mas claro no se van a llevar ni un centimo mio

  12. para mi en parte estamos en las mismas ya que la opcion de colocar proteccion en los juegos lo dejan en las compañias al igual que con xbox one por lo que esto me huele raro , da la impresion de que xbox one a ido de frente mientras que sony nos la quiere colar y que conste que yo siempre e sido de sony….

  13. @fox, Totalmente de acuerdo con tu opinion. Me quedo con la impresión de que en PS4 se van a poder prestar juegos “pero con restricciones y cumpliendo X requisitos ademas de depender de la compañia desarrolladora en si”. Es decir, que va a tener restricciones igual que la XBOX One en este aspecto solo que Microsoft lo ha dicho a las claras y Sony lo está enmascarando. Es algo asi como cuando el anterior gobierno de España llamaba Recesión a la Crisis para que no sonase tan violento

  14. Que cachondos estos de sony XD

  15. jajajajajajajajajaj

  16. No jodás que era así de fácil???, yo pensé que me iba a tener que mandar un par de cartas por correo antes :(.

  17. Heavy RockMX

    Cómo algo tan simple puede ser tan gracioso, y más sabiendo que es un video oficial de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *