,

Comparativa visual de cientos de naves de ciencia ficción

ComparacionNaves2

DirkLoechel, un usuario de deviantArt, es el autor de esta completísima imagen que sirve para comparar las dimensiones de una gran cantidad de naves espaciales de famosas sagas de ciencia ficción, ya sean del cine, las series o los videojuegos.

A continuación tenéis la enorme imagen, repleta de naves de Star Wars, Stark Trek, Battlestar Gallactica, EVE, Warhammer 40000 y un largo etcétera. Un trabajo de documentación para quitarse el sombrero.

ComparacionNaves3
(Pincha sobre la imagen para ampliarla)

Vía: Technabob

24 comentarios
  1. Gotxi
    Gotxi Dice:

    La estrella de la muerte no es una nave, es una estacion de combate.

    Como no podian faltar, estan los 3 titans del Eve Online 😛

    Responder
  2. Beamrider
    Beamrider Dice:

    Y un poco flojo. La Fortaleza Macross dice que mide 1200 metros….y segun la serie tenia 14 kms de longitud, por lo menos la adaptacion Robotech. Como haces una ciudad en 1200 metros ??

    Responder
  3. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    ¡Uff…! Identificar todas va a ser difícil… Y la de Independence Day ha sido graciosa. ¡No sabía que fuera tan grande…!

    Salu2!

    Responder
  4. Naranekk
    Naranekk Dice:

    Aunque faltan algunas un poco más modernas, personalmente veo *mucho* más completa la página de metzo ( http://www.metzo.net/ ) Al ir diferentes escalas en diferentes páginas es posible hacerse la idea, aunque no directamente, de la diferencia de tamaño entre la Estrella y el Halcón.

    Y sí, faltan. Yo en concreto echo en falta las de Independence War.

    Responder
  5. gt7h1
    gt7h1 Dice:

    En estas imágenes siempre faltan elementos y nunca faltan comentaristas que se dedican a señalar que faltan elementos. Por cierto, en la descripción el artista indica claramente que ésta no es la versión final del cuadro, sino que va a seguir agregando naves. Incluso pone que los comentaristas pueden hacer sugerencias (de hecho, dice que agregó la T.A.R.D.I.S. por las sugerencias). Así que los que noten ausencias, ya saben… 🙂

    Responder
  6. Dr. Pheo
    Dr. Pheo Dice:

    No veo por ningún lado ni una nave de la saga Mass Effect y sin embargo está la Lexx, que puede ser la peor y más bizarra serie del espacio que haya visto (y eso que sólo vi capitulo y medio).

    Responder
  7. Durreau
    Durreau Dice:

    A mi me gustaría ver las naves de la serie animada “érase una vez en el espacio” de Albert Barillé, una de las más extrañas dentro de lo que era su saga por la temática bastante madura como fue desarrollada, al contrario del enfoque pedagógico que caracteriza a todas las demás…

    Responder
  8. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Con ver las de Halo, Aliens y Robotech ya me doy por satisfecho. Hace años encontré una página web de un tipo que se dedica a comparar naves, sus longitudes y demás, pero no tengo el link :(.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *