Inicio » Secciones » Juegos » Comprador compulsivo (vol. 1)

Comprador compulsivo (vol. 1)

Comprar mola. Es una terapia muy satisfactoria, y cuando es por Internet es aún mejor: pequeños regalitos de navidad que llegan por correo. Muchas veces vemos a los repartidores como los Papá Noel modernos. Es cierto, nuestra sociedad consumista y capitalista nos vende cosas que no necesitamos pero… qué bien sienta. Hablaremos, pues, de las compras compulsivas por Internet, lo más interesante que se puede comprar de forma asequible y que no necesitamos en absoluto. Si tienes tendencias comunísticas o socialísmicas no sigas leyendo, este artículo puede herir la sensibilidad de un tieso.

rebajas-pegarse-no

Antes de empezar, es importante aclarar que ni el autor ni Pixfans tiene ninguna relación de patrocinio ni de ningún tipo con los vendedores ni los artículos que tratamos, y que, por desgracia, NO recibimos compensación económica ni de ningún tipo por escribir sobre ellos. De verdad que nos gustaría, pero nadie parece querer leer sobre sus productos aquí. *guiño* También es importante señalar que los precios y datos son orientativos, el vendedor puede variarlos. Es preciso tener precaución antes de comprar nada, usad el sentido común y no le déis el número de la VISA Uranio de vuestra mamá al príncipe de Nigeria.

Joysticks arcade

Últimamente las interfaces JAMMA-USB han avanzado enormemente, por lo que hay vendedores que se han lanzado a montar componentes de recreativa en cajas al efecto, junto con una plétora de botones ideal para darnos de hostias… y también jugar al Street Fighter, por qué no. Estos inventos se componen de dicha caja y controladora y tantos joysticks y botones como sea físicamente posible ubicar.

arcade-joystick-pc-controller-computer-game-Arcade-Sticksss-usb-connector-2015-new-King-of-fighters-Joystick

Este modelo (y otros cientos) se ven como hongos últimamente en Aliexpress. El modelo de la foto se vende por unos 35 eurapios, gastos de envío incluídos. Tanto Jimmy como yo estábamos pensando en comprar uno pero… bueno, él tiene su trabajo como modelo y yo… soy pobre.

arcade-joystick-pc-computer-game-usb-connector-King-of-fighters-Joystick-Consoles-usb-Stationary-Double-Consoles

Si preferís jugar con un amigote, este otro modelo es, probablemente, el joystick más señorial que se puede comprar en el mundo libre. Una palanca arcade y doce botones para cada uno, con dos conectores USB para usarlo en PC, PS3 o cualquier cosa que admita una conexión del estilo, todo por unos 70 euretes. No apto para gente que viva en un piso pequeño, como yo.

El pajarito de Homer Simpson

pajaritohomer_12

También conocido como dipping bird, drinking bird o “el pajarito ese”. Si la categoría de cachivaches vanos tiene un rey, es el pajarito de Homer. Este vendedor de eBay los vende por 3,60 euritos. Aquí el mozo se ha comprado uno y parece que chutan, aunque aún no he conseguido que haga mi trabajo decentemente. No obstante se comenta que en Bandall.met se ha convertido en el redactor más valorado.

Camisetas graciosas

De todas formas vamos a pinchar menos que un tornillo de goma, así que ya puestos vistámonos como nos salga de las narices. En Aliexpress hay una cantidad inmensa de camisetas frikazas a precio irrisorio, sírvanse las siguientes como ejempllo:

mens-casual-t-shirt-sports-t-shirt-Minions-print-cotton-plus-size-M-4XL-candy-colors.jpg_350x350

2015-New-Anime-Dragonball-Z-Son-Goku-Cosplay-Summer-Short-Sleeve-T-shirt-100-Cotton-Tops

2015-men-fashion-tshirt-New-style-Free-shipping-men-cotton-t-shirt-Pink-Floyd-3D-printed.jpg_350x350

Toda esta selección (y muchas otras) cuestan alrededor de 5 pelotes envío incluído en Aliexpress. Es de esperar que disten un poco de la foto, como buena tienda chinorri, y el tema de las tallas da para una tesis doctoral, pero si das con la tecla es posible apañarse una camiseta chula por un precio irrisorio.

Recomendaciones generales

Comprar en Internet tiene su miga. Comprar en tiendas que no conocemos es una lotería. Comprar en tiendas chinas es lo más parecido a jugarse los cataplines a la carta más alta. Es importante andarse con ojo y mirar con lupa las condiciones de los vendedores, y la política de las tiendas conocidas. Ebay o Aliexpress tiene un sistema de reputación de vendedores, se puede ver el feedback que dejan los compradores… pero trae a cuenta usar el coco. Si parece demasiado bueno… lo más probable es que sea un camelo. Por pocos euros se le puede dar una oportunidad a unas baratijas de pocos euros, pero si vas a gastarte lo que te ha dado tu abuela por tu cumpleaños yo no me la jugaría a la ligera. (yo lo he aprendido en el modo difícil)

Otro día más hallazgos y briconsejos para comprar cosas interesantes en la Red.

Acerca de... Krusher

Soy un tipejo de Internet conocido como Krusher. En mis atentados contra la humanidad constan juegos de Charnego Translations, ser la mente detrás de La Frikipedia y, en menor medida, soy el Jeremy Clarckson de los videojuegos. Lo mejor, para ser sinceros, es que no me lean. Además soy un músico amateur frustrado.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

8 Comentarios

  1. Mierda, he terminado comprandole el pajarito a mi novia XD.

    • Que no debería ser al revés?

      • JAJAJAJAJAJSJSDJDSIDSFASDFASDFOIDSFOIDSFIODFS

      • ¡Oh! ¡Un chiste sexual! ¡Lo nunca visto! Vete a un casting de humor que te escogen SE-GU-RO. ¡Que derroche de originalidad!

        ;).

        • Pero es original!

        • Niño amargado ;).

          • BASTA.

  2. Por culpa de este artículo, soy el futuro poseedor de un arcade joystick.

    No sabía ni que existían tan molones. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *