,

Condecoraciones para jugones experimentados

supernintendo

Ahora está muy de moda lo de los trofeos en los juegos, que son una especie de condecoraciones virtuales para lograr esto o aquello en determinado juego. Pero claro, si algo mola de las condecoraciones es lucirlas, como los típicos generales a los que el uniforme debe pesar dos kilos más de lo normal a base de chapas. Como buenos jugones que somos, los aquí presentes podríamos lucir condecoraciones como éstas, y con todo lo que hemos jugado algunos podríamos llenarnos el pecho, porque hay variedad.

Generales-rusos
(Molaría llegar a esa edad tan cargados como estos generales rusos. Yo al menos cinco de éstas me las merecería, y me faltan algunas consolas, sobre todo portátiles, para completar mi “traje de gala…)

play

pc

nes

mega

dreamcast

atari

360

64

La pena es que Super Mandolini, la página que las vende, las cobra a 18 euros, que me parece un tanto excesivo, pero la idea no deja de parecerme genial y seguro que acabamos viendo pins de este estilo más económicos.

Vía: Akihabara Blues

14 comentarios
  1. lupoperro
    lupoperro Dice:

    El precio de las medallas no creas que es tan alto; las medallas oficiales están por precios parecidos.

    Y si que están geniales!

    Responder
  2. Naranekk
    Naranekk Dice:

    ¿Metálico, esmaltado, y hecho a mano? 18€ no es caro por todo eso. Otra cosa es que (nos) compense / merezca la pena.

    Responder
  3. Cm_Blast
    Cm_Blast Dice:

    Pues debo ser el único que odia “wasd”, para mi de toda la vida el botón para “retroceder” o “ir hacia abajo” siempre ha sido la “x”.

    Seré raro, pero me gusta que cada uno de mis dedos controle una tecla.
    Ya hace muchos años cuando jugaba a dobles en el ordenador, compartiendo teclado, nadie quería ponerse del lado izquierdo, así que yo usaba “wadx” para todos los juegos…
    En el caso de estar yo solo usaba el teclado numérico “8462”, jamás usé las flechas y odio que un juego no me permita usar el teclado numérico o me obligue a usar “wasd” (o flechas) sin poder redefinir mis propias teclas.

    Pd: O si no que me hagan la medalla “opqa”, ya que fueron incontables los juegos, sobretodo en MSX, que yo ponía esas teclas, “o” para izquierda, “p” para la derecha, y “q” y “a” para subir y bajar (normalmente acelerar y frenar”, así tenías otras acciones como usar-objeto o freno de emergencia (según que juego) con la tecla “s”,”w” o la barra espaciadora.

    Responder
  4. Car-L-os
    Car-L-os Dice:

    Quiero, no… merezco, algunas de esas 🙂 Por cierto, ¿Cómo se diferenciarían las medallas de PS1, PS2 y PS3? xD

    Responder
  5. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Me vino a la mente lo de que te dan un Disfraz (increíblemente Bien Hecho) de algunos juegos, si tenias la suficiente cantidad de Trofeos de PS Network en Norte America,

    Deberían dar también Medallas y Trofeos Reales para premiar el Esfuerzo de convertir los juegos en mas que un pasatiempo, en un modo de Vida.

    Responder
  6. Bleny
    Bleny Dice:

    @Car-L-os Los de ps1 sin stick y de color gris el de la ps2 es el de la foto y el de la ps3 tendría de tener el botón ps, es una idea XD

    Responder
  7. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    !8 euros por un diseño en exclusiva en metal no es caro, de hecho está bastante regalado, ya que si esto fuera oficial no te lo bajan de 30 napos.

    Responder
  8. año 20xx
    año 20xx Dice:

    ¡Con un demonio quiero la de NES!
    Aunque ¿quién va a ser el valiente que ande por la calle con una de estas?
    P.D. Eh Amorin que “casualidad” que la primera imagen es la de snes XD

    Responder
  9. Yhoel BS
    Yhoel BS Dice:

    Creo que yo merecería almenos 6 de ellas, como un veterano y amante de los juegos retro…, y algunos actuales

    Responder
  10. Felipe
    Felipe Dice:

    @child fucker. no falta el niño chico que comenta algo tonto.

    sobre las medallas, en mi opinión, no me gustaría comprarlas, creo que debería ser un tipo de premio en un evento o algo así.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] del Gaurodan, nuevo juego de Locomalito, el cual ya estuvo en esta web antes. Para acabar tenemos unas condecoraciones muy especiales, y un recuerdo a Joe & […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *