, ,

Corona de Navidad pixelada

Donde yo vivo nadie decora las puertas con coronas navideñas, pero hay lugares donde son bastante populares. Para el que quiera decorar la entrada a su casa para las próximas fiestas, y quiera hacerlo a la vez que homenajea a los videojuegos, tiene por 15 dólares (algo más de 11 euros) esta tan chula en ThinkGeek, con luces LED y varias referencias a algunos clásicos muy famosos

10 comentarios
  1. Unai
    Unai Dice:

    Si pongo eso en mi puerta seguro que no dura ni 5 minutos y ya se lo han llevado xD que lastima, si no fuera por eso ya la estaba comprando jaja

    Responder
  2. keikunzero
    keikunzero Dice:

    olle machin al pedo, ultimamente tengo muchos problemas para poder acceder a la pagina, que crees que sea?, alguna solucion.
    Soy de Mexico no se si solo los de aca tenemos ese problema.
    Help lol

    Responder
  3. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    No me dura nada en mi puerta… Se la roban y la venden como chatarra… si hasta venden los cables de cobre aca!

    Responder
  4. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @keikunzero: Nosotros también los tenemos. Llevamos unos días con varios fallos de servidor. Esperemos poder solucionarlos en breve, pero no tenemos muy claro a que se deben.

    En todo caso es algo general, no te pasa solo a ti.

    Responder
  5. Dante-Kun
    Dante-Kun Dice:

    Lástima que ya se agotaron las existencias en la página, así que aunque quisiera darme ese gustito no podría comprarla u__u…

    Pero de que está genial, está genial *–*

    Responder
  6. keikunzero
    keikunzero Dice:

    @Amorin Uzuki: vale grasias por responder, si pues te figo son unos vajones y no me deja acceder a la pag. pero buenop ya vi que no es solo a mi o mi region, pues bueno grasias de nuevo por responder y buena suerte con esos problemillas que tienen espero que se arreglen para poder seguir distrutanto esta tan genia pagina!
    ha casi se me olvida Feliz navidad

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Quiero decirte amigo @AMORIN UZUKI que por estos lares se usan y mucho, es más, aca decoramos las casas con lucesitas en las puertas y por suerte no estamos como al otro lado de nuestro país, donde vive el hermano @LibreDelSur que se ve que están mucho peor en delincuencia nuestros hermanos mendocinos.

    PD: lo del alambre de cobre, acero y demás pasa en todo el país jaja, así que a no desesperar y no demos una mala imágen a nuestros compadres de la península ibérica 😉 (aunque la crisis económica nos esta tocando los bolsillitos a todos 🙁 ).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *