,

Corriendo en la gran pantalla

La dilatada historia del cine nos ha dejado montones de carreras míticas a lo largo de los años. Este vídeo es una recopilación de algunas de ellas que me ha traído muy buenos recuerdos. Reconozco que yo haría un montón de cambios en la selección (para empezar me cargaría bastantes escenas de infracine que salen por ahí), pero es lo que siempre pasa con estos recopilatorios, que cualquiera que no lo hace se queja de lo que está o de lo que no está. Así que me voy a callar y punto, ahí os lo dejo.

Vía: Gizmodo

12 comentarios
  1. Pecinejo
    Pecinejo Dice:

    Me ha gustado que hayan incluído la carrera “final” de Mean Machine, es una película que me gusta y no muy conocida. Igual que la de Sid en “Ice Age”, con los dodos.
    Me ha faltado la minicarrera de Ian Malcom frente al T-Rex de Parque Jurásico, que creo que le pegaba (aunque esa la tuviesen que poner en cámara lenta para el vídeo)

    Responder
  2. Delushi Kong7
    Delushi Kong7 Dice:

    Aunque a mi parecer falta alguna (Han Solo persiguiendo a los imperiales en la primera), es una buena recopilación y me he reído con varios detalles (la cara del perro, Zoolander…). He pasado un buen rato, ahora solo me falta reconocer a todos los que han aparecido…

    Responder
  3. Sparda
    Sparda Dice:

    Muy bueno! Me encantó que estuviese Los Intocables.

    Si vais al vídeo en youtube en la descripción sale una lista de todas las pelis.

    Responder
  4. jokersword
    jokersword Dice:

    esta muy bien yo echado de menos la de simba en el rey leon en la escena de la estiampida y la de han solo en star wars

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    ya nomas por incluir la de sid de la era de hielo se ganaron varios puntos y a gusto personal creo que les falto incluir alguna de la mascara de jim carey, de ahi en fuera creo que el video esta bien.

    Responder
  6. jandemor
    jandemor Dice:

    Pues a mi me falta, sin duda alguna… Indy perseguido por la bola de piedra… o por los Hovitos… o por la tromba de agua del templo maldito, o por los saqueadores de tumbas en la última cruzada.. o en venecia por la hermandad de la espada cruciforme.. o por los nazis.. o por… leche.. Indy se pasa el día corriendo.. XD

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Me parece bueno, aunque la mejor de todas las carreras es la de Cid contra los Dodos en la salvación de la sandía ;).

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *