, ,

Cosplay y lámpara de Desdentao

Desdentao (1)

Desdentao (Toothless en versión original) es el dragón protagonista de la película de animación Cómo entrenar a tu Dragon, que por cierto a mí me pareció muy entretenida. Desdentao era un poderoso Furia Nocturna, dragón cuyo diseño se me antojaba muy difícil para que alguien hiciese un cosplay, pero aquí lo tenemos, con una fidelidad impresionante. Parece bastante incómodo, pero según Jessica Angus, su creadora, es cómodo e incluso fácil de quitar y poner. A continuación lo tenéis en vídeo junto a una versión lámpara.

Tenía el post en borradores y he visto esta lámpara de Desdentao que echa fuego y todo, así que me ha parecido que encajaba aquí perfectamente, porque al igual que el disfraz, está muy lograda.

Desdentao (2)

Desdentao (3)

Vía: Technabob

9 comentarios
  1. Demitri
    Demitri Dice:

    Para que luego salgan pelagatos a decir que el cosplay es cosa de crios, y que donde vas con esa pinta, etc… menudo arte hay detrás.
    Cosplay =/= disfrazarse, es algo más.

    Un saludo.

    Responder
  2. Skapokon
    Skapokon Dice:

    “Y el dragón es muy mono. Es una fusión entre un gatito y un demonio escupe fuego. ¡Ya sabéis! ¡Como Lady Gaga!”
    -Chester A. Bum, Bum Reviews.
    Un cosplay genial, me ha dejado sorprendido.
    PD: Creo que nadie hablará de la lámpara. XD

    Responder
  3. el_chespio
    el_chespio Dice:

    En audio latino era “Chimuelo” si no estoy mal. La verdad esta bien hecho. Interesante si le hubiera hecho la prótesis de la cola y la silla y de pronto llevar al tun tun a un niño… pero ya es divagar

    Responder
  4. flakcym
    flakcym Dice:

    creo que seria incomodo el tratar de pararse en 4 y hacerla de dragon pero no deja de ser asombrosa lo logrado del disfraz

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No miré la peli pero por suerte conozco de lo que están hablando 😛 y en cuanto al cosplay me pareció soberbio, tiene una calidad abrumadora, no puedo decir lo mismo de la lámpara.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *