Inicio » Género » Estrategia » Creative Assembly hará un Total War de Warhammer

Creative Assembly hará un Total War de Warhammer

Warhammer

Total War es una de las mejores sagas de estrategia que se han podido disfrutar en PC. Ha sido ambienta en distintos lugares del mundo y etapas históricas, desde el Imperio romano hasta época Moderna, pasando por la Europa medieval o el Japón feudal. Todas estas ambientaciones coincidían en su base real, pero ahora Creative Assembly ambientará su próximo juego en el universo Warhammer, un viejo deseo de los fans que había dado lugar a diversos mods de los fans que unían ambas franquicias. Ahora lo harán de forma oficial.

El anuncio, pese a la expectación levantada, ha sido muy anticlimático, porque la referencia apareció en un libro, The Art of Total War, en el que se repasaba la trayectoria de la saga a través de diversos trabajos artísticos. Tras la filtración (suponemos que fruto de un despiste, aunque quizá estuviese preparada), desde Creative Assembly y SEGA se han apurado en confirmar la noticia, por lo que es una realidad contrastada. Veremos qué frutos resultan de esta interesante alianza.

WHTW
(Esta última imagen corresponde a uno de los múltiples mods que existen para PC)

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

Un comentario

  1. Sabes @Amorin que no soy un amante de los juegos de estrategia, pero pese a eso, reconozco muy bien la calidad de Warhammer y me parece que será una gran propuesta esta que tienen entre manos… te extraño THQ, vuelve con Warhammer y Darksiders porfisssss 🙁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *