Inicio » Otros » Cuervo haciendo snowboard en Rusia

Cuervo haciendo snowboard en Rusia

Con el nivel tan alto que ponen los gatos, el resto de la fauna mundial debe esforzarse mucho para merecerse la atención de internet. Este cuervo grabado en Rusia, por ejemplo, me ha dejado anonadado por su capacidad para hacer snowboard en un tejado. Nadie puede saber lo que está pasando por su cabeza y qué es lo que realmente intenta, pero la verdad es que parece que estuviese disfrutando de la sensación de bajar deslizándose por la rampa helada. ¿Vosotros qué pensaís?

Vía: TechEBlog

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

Por mi parte, paso del Gyarados

Pokémon Go: Mega-Análisis y Previsiones

¿Os acordáis de Pokémon Go? Ese juego que durante un tiempo parecía ser lo único ...

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

25 Comentarios

  1. Santiago Ramis

    Madre mia, y aun tendreis los santos CO***** de decir que no esta en decadencia el blog. Un video de hace mas de 1 año, por que es mas viejo que el que esta subido a youtube.
    Sinceramente preferiría que jimmy lo cerrara definitivamente o lo vendiera a otra gente. Y luego me saltaran los cuatros de turno, que si pixfans es igual que si tal y pascual. Aun recuerdo cuando pixfans era enlazada en los grandes y relativamente serios blogs de juegos y internet. Cosa que no pasa ahora. Y ES NORMAL por que esto no tiene sentido ya.
    Se que, por la forma de ser de Amorin, se lo va a tomar como algo personal, y bueno en parte lo es, por que el que sube este tipo de cosas es el. En fin, que si, quedaros con vuestras x visitas de sudamerica, que no tienen ningún valor, por que son de muy poca calidad al tratarse de niños chingones.

    • Al carajo el idioma

      La cosa es sencilla. Si no te gusta, dejas de entrar. Yo lo he hecho con muchas páginas, pero a esta sigo entrando.

      No caigas en el error de pensar que tu opinión es la de la mayoría, porque puede que tu círculo de amistades piense como tú, pero no son una parte representativa de la sociedad. Te lo digo yo que soy linuxero y en mi círculo casi todos usamos GNU/Linux, pero luego no llegamos al 2% de cuota en escritorios.

    • Tu eres tontico Santiago Ramis. “En fin, que si, quedaros con vuestras x visitas de sudamerica, que no tienen ningún valor, por que son de muy poca calidad al tratarse de niños chingones.” con esto te has lucido

    • “Aun recuerdo cuando pixfans era enlazada en los grandes y relativamente serios blogs de juegos y internet”, Yo aún recuerdo cuando en esta página no posteaban mongolos como tú.

    • Si cerrásemos el blog se perderían las cerca de 10.000 entradas publicadas, las buenas y las malas de los últimos 6 años. Me parece una incongruencia que a cualquiera que desee tal cosa le haya gustado este blog en algún momento.

      Eso sí, yo no me lo tomo como algo personal, lo que dices sobre mi es tu opinión y la respeto. Lo que no me gusta es que faltes al respeto a nuestros lectores. Al fin y al cabo, tú sigues siendo uno de ellos.

    • Pues yo no había visto el vídeo y mira que utilizo internet…para mi sería una gran pérdida el cierre de Pixfans, por todo el conocimiento retrovideojueguil que atesora, y por todo lo que he aprendido con ellos. Por cierto con la frasecita “quedaros con vuestras x visitas de sudamerica, que no tienen ningún valor, por que son de muy poca calidad al tratarse de niños chingones” ya te has descalificado tú solito.

    • Yo ya dije que ya no podía dedicarle el tiempo al blog que le dedicaba en el pasado. Ahora estoy trabajando de autónomo, y casi todo mi tiempo lo dedico a las cosas que me dan de comer. En mis tiempos de estudiante le dedicaba al día unas 5 o 6 horas a la página, y ahora no puedo dedicarle mucho más que el poco tiempo libre que tengo me deja.

      De todas formas, hablas como si te debiésemos algo. ¿Te debemos algo? Hemos creado una página por afición de la que hablamos de las cosas que nos parece. La página la pagamos nosotros, a razón de unos gastos de 1200€ al año en servidor más gastos de envío a lectores y otras cosas… De este dinero creo que no has puesto ni un duro. Si no te gusta lo que lees, hay otras páginas que te darán lo que pides, pero creo que ni nosotros estamos en deuda contigo ni tú con nosotros. Nos lees si quieres, yo nunca te dije que vinieses a leernos, por lo que no veo que tengas ningún motivo para decirnos lo que tengamos que hacer o no. Una crítica constructiva sería aceptable, pero una crítica de este tipo creo que no tiene cabida. Y menos si metes por el medio comentarios racistas despreciando a ciertos lectores por su país de origen. A pesar de que hay lugares donde hay menos medios, demuestras que no hace falta cruzar el charco para encontrarse a gente sin ningún tipo de educación.

    • Reitero lo que ya ten dicho por activa y por pasiva: si no te gusta no te molestes en volver. Seguro que existen un buen puñado de web o blogs que sacien tu excelso intelecto de gafapasta. Pues ve hacia la luz y haz el favor de quedarte allí.
      Respecto a tu xenófobo comentario… Mi mujer es boliviana, tengo multitud de amigos y conocidos de toda Sudamérica y aquí mismo he podido leer a muchos de los que he aprendido otras tantas cosas. Gente como tu son los que dais mal nombre a un continente entero. Teniendo a medio mundo insultándoos gratuitamente, lo de mear para arriba es de aunténtico imbécil.
      Y sí, desde hace un tiempo esto no es lo mismo que era cuando sólo lo leíamos unos cuantos internautas que dimos con el blog por mera casualidad. Y esto coincide con la entrada de estúpidos de tu misma índole.
      Haz el favor, vete y no vuelvas. Sólo haces bajar la media de CI de los lectores asiduos a este blog.

  2. Está jugando, las aves al igual que los mamíferos juegan para aprender, juega y disfruta con ello, solo eso

  3. Santiago Ramis

    No quiero que se me juzgue por el comentario de sudamerica, si yo mismo nací en uruguay. Vamos, la fama que tenemos en algunas cosas nos la hemos ganado. Y quien me diga que no….
    Vamos, lo mismo pasa en EEUU con los niños obesos chingones que se dedican a hatear internet, pero esos no entran por aquí.

    • Mirá flaco, yo soy de Argentina, y me parece una burrada abismal tu comentario. Acabo de terminar hace unas semanas un semejante compendio de Mega Man, en el que nunca vi que vos comentaras nada porque no te da la cara para leer ni siquiera dos párrafos de los mismos. Estuve laburando un año y medio para lograr hacer esa serie de artículos que ha sido replicada en muchos otros sitios, tales como VidaExtra que nos nombró en varias oportunidades.

      En el sitio hay otros grandes redactores como @Aoshi que siempre saca un as de la galera y @Kiralte que aporta cosas interesantes, y nunca te vi comentando nada de relevancia. Así que no nos vengas con que Pixfans debería cerrar porque hay personas como nosotros que nos rompemos el lomo en forma absolutamente altruista con la intención de compartir con otros jugadores del planeta, tratando de informar, divertir y a su vez, dejar un legado de aquellos videojuegos que hicieron historia en nuestros corazones.

      Me da mucha lástima, y no suelo sentir ese sentimiento, pero vos me das eso, porque la verdad es que tengo muchos amigos uruguayos como Bruno Rivas, quien tiene un Blog dedicado a videojuegos y sinceramente, se le caería la cara de leer a alguien tan vacuo como vos. La verdad, es que tus tres minutos de fama están listos, ya está, lograste lo que querías, ahora anda a hacer algo de tu vida porque la verdad que acá en Pixfans estás perdiendo el tiempo maestro.

    • Yo también soy uruguayo, y la verdad no entiendo como pones que los comentarios (o visitas) de sudamerica no sirven y después decís que no se te juzgue por ese comentario. No entiendo como una persona puede cambiar de opinión en sólo 5 horas. Como dijo ICECOOL ya tuviste tus 3 minutos de fama… ahora, arranque!!!

      Aguante PIXFANS (aunque la verdad este post, medio pelo para abajo XD)

    • ICEC00L ¿qué haces peleando aquí? Jajaja, anda que TODOS esperamos nuevos post de tu parte y si son de la saga “x” mejor ;D

    • Mira Santiago… He conocido gente IMBECIL, con mayúscula, pero vos… Vos te sales de la escala.
      Eres el típico tonto que dice una mierda de comentario y luego trata de salvarse diciendo “Hey no me malinterpreten, no soy racista/xenofobo/homofobico/etc” y encima mientras tanto tras un punto y aparte tratan de darse la razón de la mierda que soltaron anteriormente.

    • Ahora no trates de escorrer el bulto, por que lo que has escrito es una meada fuera del tiesto total. Lo que escribimos aquí lo hacemos por gusto. No es un oficio sino no una afición y por desgracia no podemos estar siempre trabajando en esto pues tenemos más vida aparte de pixfans. Si no te gusta, en Internet hay cientos de páginas de temática similar, o mejor aún, crea tu propia págia a ver cuanto te dura.

      Pixfans está creado por aficionados a los videojuego para otros aficionados a los videojuego, no para satisfacer a niñatos ingratos como tú.

  4. +1 a Santiago “salvo algunas cosas” que diría Rajoy.

  5. James Camaron Sote

    Polémicas aparte, el pajarraco se ve que se divierte de lo lindo derribando dos mitos; que sólo el ser humano se puede divertir y el uso de una herramienta para ello.
    Nosotros tenemos los xboxes y los playstations pero como al cuervo no le alcanza….

  6. Joe que listo el pájaro, no sabía que eran tan listos… incluso cambia de sitio porque por ese no se desliza.

    Personalente este blog me gusta mucho, hay veces que tienen cosas mejores y veces que no, más de una vez he visto entradas en meneame salidas de este blog.,También he de reconocer que lo empecé a leer porque soy de Santiago como uno Amorin, y aquí somos pocos los que tenemos ese interés por los videojeugos, Y tío, si te ha defraudado ya sabes, reclama la devolución del dinero que has pagado por entrar.

    Saludos.

  7. Es curioso que algo tan pequeño como un ave deslizandose por un techo (que, por cierto, no me parece que sea un cuervo, mas bien parece paloma :p) haya desatado semejante polemica.
    Hay que tomarlo mas relajado, a pesar de que sea un blog con enfoque mayoritario hacia los videojuegos, eso no debe ser un impedimento para compartir otro tipo de cosas, en este caso algo que para el compañero Amorin resulto curioso o le agrado y quizo compartirlo con nosotros (apuesto a que todos en algun momento hemos compartido cosas peores en nuestros muros de facebook XD).
    Por otro lado el comentario del compañero Santiago fue algo desafortunado, considerando que somos muchos los que leemos este blog desde el otro lado del Atlantico, pero tampoco creo que sea como para organizar una quema de brujas virtual, el compañero ya se retracto del comentario que resulto ofensivo, asi que pienso que es mejor practicar la tolerancia con el blog y entre nosotros mismos para seguir teniendo una comunidad que funcione como debe ser.
    Por cierto, yo tampoco habia visto jamas este video, el cual demuestra que el juego y la diversion no son cosa exclusiva del ser humano; ojala esto lo vieran las personas que tienen a sus mascotas siempre encerradas y luego se quejan de que son hurañas y agresivas.

  8. Tiene gracia el bicho XD Los cuervos son animales muy inteligentes. Tienen una forma muy curiosa para abrir frutos secos que son demasiado duros para su pico: los dejan caer en un paso de peatones para que los coches los rompan al pasarles por encima, y cuando el semáforo se pone en rojo y ven que no pasan más coches, bajan a comer el fruto ya cascado.

  9. ¿Para que decir lo que se ha dicho ya antes hasta el cansancio?
    Que brillante e ingenioso animalillo y que idiota mas ¿Idiota?.
    (Video y Comentador respectivamente, no se vallan a confundir. Principalmente por que de idiota no tiene ni una pluma ese pajarito y si el tio ese del comentario fuese brillante e ingenioso se hubiese largado sin contaminar el blog con sus malas vibras (Hippie Mode On). Bueno, de animalillo pues… He conocido monos con mas educacion y cortesia que el.

  10. Este pajaro es la ostia xD

  11. agente cabeza sin cuerpo

    Si un animal tan inteligente como el cuervo aprecia algo de diversion tambien deberian esos “intelectuales”, “artistas” y demas gentuza que descalifica algo solo porque su unico objetivo es entretener.

  12. Pues fijate que cosas Santiago, que a mi lo que me parece es que eres un troll en toda regla.

  13. Menudo pollo a liado el pájaro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *