Inicio » Secciones » Humor » D.I.Y. Myspam

D.I.Y. Myspam

Hace un par de años publiqué en esta página un vídeoclip bastante curioso con una canción pegadiza que explicaba cómo desmontar tu ordenador para limpiar el ventilador. Su autor, Jayme Gutierrez, me ha escrito comentándome que han publicado un nuevo videoclip y tras verlo, creo que merece la pena reseñarlo. Es un canto a la libertad en Internet acompañado de unas animaciones muy originales, algunas de ellas con motivos videojueguiles.

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

8 Comentarios

  1. ¿Qué significa D.Y.I.? Vale, creo que ya me he enterado. El caso es que no sé por qué no había caido =(

    La canción no me parece una maravilla, pero está bastante bien, y el vídeo, aunque sigue una tendencia masiva a escribir lo que se va cantando, sigue siendo muy original, porque tiene un montón de recursos diferentes.

  2. Muy bueno el video, por cierto, para el de arriba, D.I.Y, son las siglas de “Do it yourself“ que seria “hazlo tu mismo“

  3. Es un video que me ha entretenido mucho, aunque varias paretes no he entendido muy bien a qué se referían. Creo que soy muy joven aún

  4. Está espectacula @Jimmy!
    No tengo mucho que decir o hacer más que compartirlo.

    Pregunta @Skapokon, nunca está de más o menos preguntar. Casi quien sea de por acá (que tenga tiempo y no sea un mamón…) te responderá.

  5. esto debe ser la continuacion de la publicidad por boca a boca via internet…

  6. vaya, no me esperaba que pusieseis otro video de Jayme por aqui, llevo suscrito a su canal desde que pusisteis el videoclip de “clean the fan”. Tiene muchísimo talento

  7. “Do it yourself”, habla de compartir, comentar, recomendar, “robar”, lo que sea en internet. Animarse a mostrar lo que uno hace, mostrar el talento, y no esperar caer en la industria que te dice que es lo que tienes que hacer. El mensaje me pareció espectacular, cosas que alguien tenía que decir. El video, entretenido hasta el final y super elaborado. Un verdadero trabajo.

  8. La letra dice la pura verdad de lo que esta pasando en la industria y en el ciber espacio en su conjunto. Me encanto la canción, la voz del tipo bastante buena y las imagenes que aparecían una tras otra junto con los dibujos, una hermosura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *