, , , , ,

Debut tráiler del nuevo Tomb Raider

Nunca he sido muy aficionado a la saga Tomb Raider, aunque puntualmente me lo he pasado bien con alguno de los títulos de la saga. Aún así, con el nuevo cambio de imagen que le han dado a su heroína, y con el nuevo estilo que puede tener según lo que se está comentando, la verdad es que me tiene más a la expectativa que ninguno de los últimos episodios.

Es cierto que en este “debut trailer” no se ve nada del juego en sí, que es lo más importante y de lo que seguramente ya haya algo en el E3 la semana que viene, pero la verdad es que me transmite buenas sensaciones, y creo que los nuevos aires le van a sentar bien. Eso sí, seguro que a alguno se le viene Perdidos a la cabeza por algún detalle del vídeo…

Vía: Ecetia

42 comentarios
  1. DxMode2099
    DxMode2099 Dice:

    Survivor: Tomb Raider Featuring Lara Croft…

    Ya en serio, vamos a ver que tal este simulador de supervivencia cuando salga a la venta.

    Responder
  2. Camus
    Camus Dice:

    Pintaza. Juegazo seguro. Me lo pillo cuando pueda. Lara Croft volverá a recuperar el trono que nunca debió perder.

    Responder
  3. Josema
    Josema Dice:

    Ha sido tan sólo ver el tráiler del videojuego, y ya me está entrando ganas de pillarme el juego. Estoy seguro que será un juegazo, fijo.
    Y se nota bastante que los de Square-Enix se lo curran bastante con los CG’s.
    Aunque no tenga PlayStation 3 o Xbox 360, sale para PC, pero tengo una duda: ¿Creéis que saldrá para Mac también? Porque si no, me tocará comprarme un Windows a cosa hecha…

    Responder
  4. Xabirless
    Xabirless Dice:

    Bonérrima la pinta del nuevo juego de la saga. Esperemos que éste sea el juego que marque la ruptura con los anteriores, que no es que fueran malos, pero creo que ya se habian estancado un poco, y éste parece que va a cambiar un poco las cosas. Desde luego, muy a tener en cuenta, si señor…

    Responder
  5. Stranno
    Stranno Dice:

    Lost in Blue meets Tomb Raider, seguro que pocos se lo esperaban

    Si por mi fuera el próximo Tomb Raider sería un remake del The Last Relevation que fue para mi el mejor juego de toda la saga

    La idea de la isla rollo Lost, sin embargo, parece interesante y el estilo gráfico es muy pero que muy bueno. Eso sí, deberían prohibir los trailers CG, que manía tienen de no enseñar nada

    Responder
  6. Navrant
    Navrant Dice:

    Se sabe si es precuela de los anteriores o por el contrario un reboot de la saga? Simple curiosidad.

    Respondiendo a @Ralf Sparrow, no eres el primero que opina que Square-Enix ha ‘asiatizado’ el diseño de Lara. Yo desde luego la veo más niña, menos curtida, cosa que cambiará durante el juego, por lo que se deja ver en el tráiler con la frase de apertura “lo extraordinario es lo que hacemos, no lo que somos” y la búsqueda por parte de Lara de su gran aventura (¿un bautismo de fuego, quizás?).

    Responder
  7. angeldestructor
    angeldestructor Dice:

    Es un relanzamiento de la saga. Quieren que vuelva a los años de psone y saltarse los de ps2 y compañia que perdieron esa esencia.
    sea lo que sea tiene una pintaza tremenda

    Responder
  8. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    @Stranno: Lost in Blue!!! me han dado unas ganas tremendas de rejugarlo… nunca consegui ese final en el que te quedas en la isla…

    ESPERO que sea un simulador de supervivencia… solo para ver algo diferente… y seamos sinceros, a pesar de que cambie la estética, la esencia de Lara Croft no se basa en su imagen… y mucho menos en la cantidad de silicona (baba). Si se presta a un cambio de imagen que venga acompañado de una aventura innovadora, bienvenido sea.

    Responder
  9. Tropyko
    Tropyko Dice:

    Que ganas tengo de que salga! Ha sido una de mis sagas favoritas, aunque si que es cierto que tantas entregas le perjudicaron. Si cumplen todo lo que están poniendo sobre la mesa creo que estamos frente a un reinicio de la saga realmente prometedor.

    Saludos! 🙂

    Responder
  10. samus111
    samus111 Dice:

    joder… primero la tia pierde el conocimiento después de ahogarse y luego sin reanimarla al solo sacarla del agua ya puede salir corriendo y pegar tremendo salto rompe record de olimpicos, :s….. viendo estos trailesr pienso que un día el cine, la tv y hasta la radio van a ser sustituido por voces digitales y renders en pc :s
    bueno a fin d todo tomb raider nunk ha sido de mi agrado… pero al que le gusta le sabe 😛
    salu2 a to2

    Responder
  11. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Odio estos videos que lo único que generan es más y más intriga. Menos mal que no soy fanático de la chica de labios carnosos y pechos gigantes, porque de seguro que estaría como loco esperando a tener más novedades. Por eso la gente de THQ me dejo más que contento ayer con el video de Darksiders 2 🙂 .

    Responder
  12. Alarmaes
    Alarmaes Dice:

    A la madre!!! ¿A que horas Square Enix hace juegos de Tomb Raider?
    Gráficamente les esta quedando muy bien! Me alegro por esta saga.

    Responder
  13. darth revan
    darth revan Dice:

    no soy fanatico de lara, nunca jugue uno de sus juegos (si, soy un hereje) pero debo decir que me llama muuuucho la atencion. ¿Square Enix es la desarrolladora? pues era hora de que haga otra cosa que no sea final fantasy.

    Responder
  14. lewito
    lewito Dice:

    Buff, me encantaba la saga Tomb Raider en PSX, el 1 y el 2. Luego le perdi un poco la pista, y he vuelto a jugar a algun Tomb Raider de esta generación, pero este tiene una pinta increible. De esos juegos que me hacen pensar porque no tengo aun una PS3.

    @samus111, no me parece que se hayan pasado, precisamente parece que quieren hacerlo más real, vemos a una Lara vulnerable y precisamente el salto no lo consigue hacer.

    Responder
  15. Clockman
    Clockman Dice:

    Lo siento, no me gusta el papel machista de “Damisela_en_apuros” que le han puesto a Lara Croft en este juego. Los juegos de Tomb Raider me gustaban poco pero después de ver esto, ya me gustan menos.

    Responder
  16. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @Chingomil

    Siendo Prophet.

    El trailer está muy bien, nunca he jugado a un juego de la saga Tomb Raider pero quizá debería echarle un vistazo a este.

    Saludos!

    Responder
  17. darth revan
    darth revan Dice:

    @Clockman, creo que no esta en un papel de “damisela en apuros”, lo que quieren mostrar claramente, es como surgio lara, de donde saco su personalidad aguerrida y su instinto de supervivencia.

    Todos los aca presentes somos una “damisela en apuros” en una situacion de ese tipo, no estamos preparados.

    Responder
  18. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Nunca he sido fan de Lara, me parecia un producto excesivamente comercial, por mucho que lo adornaran con eso de “mujer de acción en un mercado dominado por los hombres”.
    La principal diferencia con los otros TombRaiders es que aquí Lara no va a parar de recibir palos por todos lados (¿”The last survivor” verisón femenina?), se ve que a muchos les cae mal el estereotipo de super mujer perfecta que ofrecía en otras aventuras XD
    No obstante, el cambio a juego de supervivencia parece interesante, si lo llevan como es debido, el juego será un éxito sino más de lo mismo.
    Un saludo.

    Responder
  19. Endimion
    Endimion Dice:

    Que guapa sale Lara con una apariencia bien realista.
    Una excelente introducción pero me he quedado con las ganas de saber como será el juego ingame. Ojalá sea un estilo Uncharted

    Responder
  20. mindmaster
    mindmaster Dice:

    Todo pinta muy bonito, pero esperare a un gameplay para opinar, ojala no sea lo mismo que paso con Dead Island un trailer
    espectacular para un juego regular.

    Responder
  21. enrique199x
    enrique199x Dice:

    Ahem, ahem, ya hay un video como con mas o menos 12 minutos de Gameplay de Dead Island, quizas lo saco de ahi, hehe.

    Responder
  22. mindmaster
    mindmaster Dice:

    @enrique199

    Exactamente de hay saco mis conclusiones.

    El trailer dejaba impresionado a cualquiera, pero al ver el gameplay me quede desilusionado, por ejemplo si un zombie te noqueaba el suelo te tragaba o mejor dicho se “moldeaba” segun la forma del personaje (esto tambien les pasa a los zombies).

    La IA necesita mucho trabajo hay un momento que habia 3 zombies al lado del jugador y estos no le prestaban nada de atencion, el jugador tuvo que darle un golpe a uno de ellos para que empezaran a atacar y si te caes al suelo los zombies se olvidan de ti, no te caen a patadas ni a mordidas solo empiezan a rondar sin rumbo.

    Otra cosa igual de curiosa es que las armas se dañan con el tiempo y tienes que repararlas, pues bien el jugador lanza hacia unos barriles de gasolina un bate con clavos si me leyeron bien un bate con clavos y estos barriles explotan y el arma no recibe el menor daño, ¿¿¿que carajos es eso ???? podria aceptar que los barriles exploten al contacto de algo no me importa, pero que ese objeto lanzado quede intacto es algo que no puedo razonar.

    Ojala todas estas cosas y muchas mas que vi en el gameplay no esten en el juego final.

    Por ahora veo este juego como algo regular (no mediocre) y es solo la opinion de una simple persona nada de lo yo diga tiene por que ser absoluto, asi como este juego no me convence a otras personas les puede encantar.

    Responder
  23. Calintz
    Calintz Dice:

    El trailer se sale por todos lados, por fín un Tomb Raider me llama la anteción, cosa que no me ha pasado desde el 2 de PsX.

    Sí, el rediseño le ha sentado de putísima madre, hacerla más humana y real ha sido todo un acierto. Ahora toca esperar a que vaya mostrándose algo de gameplay para ver si está a la altura del hype provocado por el trailer.

    Responder
  24. ferkurt
    ferkurt Dice:

    Tomb Raider 2 es insuperable. Largo, variado, difícil, y sobre todo, con magia. Qué recuerdos, por Venecia, el barco hundido, el tíbet, las islas flotantes…A esta saga se le dió tanto tanto tanto bombo y publicidad y tuvo tantas y tantas secuelas casi idénticas, que la gente empezó a cansarse un poco de la omipresente Lara…Una pena. Siempre se espera que el próximo juego de la saga la devuelva donde la dejaron las 2 primeras entregas, pero las expectativas nunca se cumplen

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *