Inicio » Género » Estrategia » Defense Grid, el nuevo juego gratuito del XBOX Live Gold

Defense Grid, el nuevo juego gratuito del XBOX Live Gold

Microsoft anunció en el pasado E3 que los miembros del XBOX Live Gold obtendrían juegos gratuitos de una forma parecida a los de la PSN Plus, pero con el incentivo de que aunque caducase la cuenta quien se hubiese descargado un juego podría seguir disfrutándolo.

El Fable III inauguró la promoción en junio y muchos medios se hicieron eco de que en julio llegarían el Assassin’s Creed II y el Halo 3, pero el juego elegido ha sido el Defense Grid.

Lo cierto es que mucha gente esperaba juegos ‘triple A’ con algún tiempo a sus espaldas y no un juego que, siendo divertido, no es de los más representativos del bazar. Según Microsoft, ha habido un problema en la comunicación y los periodistas lo entendieron mal o ellos no lo explicaron bien. El caso es que muchos foros están llenos de comentarios de gente decepcionada quejándose por haberse suscrito pensando que iban a recibir una cosa y han recibido otra.

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

10 Comentarios

  1. Marlo y Claudio

    No me gustan estos juegos ni en el movil, eso si, le he votado con una estrella porque queria mi halo 3 o AC 2

  2. fue curioso cuando compre un 360 hace un mes (no me vean asi, es de repuesto) junto con halo 3 (no me habia llamado la antencion antes), y a los 15 dias ver que seria gratuito pense que hubiera mejor comprado otro ,pero ahora no me arrepiento

  3. Ese juego no está disponible de forma gratuita. Son las 2:51 del dia 2 de Julio y sigue estando Fable 3 para descargar gratis.

    Microsoft = Estafas

    Os aconse emprendais medidas legales. Creerme que es denunciable al bulnerar leyes referentes al fraude.

  4. “con el incentivo de que aunque caducase la cuenta quien se hubiese descargado un juego podría seguir disfrutándolo.” PERO ESTO QUE ES!! ;( Cada vez más feliz de haberme vendido la 360 este sábado y haberme comprado un Pad para el PC. Emulatas a gogo y quizá Steam. Que se joda esta industria podrida que nos insulta y pretende robarnos! ;D

  5. @Puesky se retrasaron al ponerlo, pero a mi ya me aparece como gratuito y me lo estoy descargando.

    @Seburo Así funciona la PSN Plus, puedes bajarte un montón de juegos, pero al terminar la suscripción te quedas sin ellos…

  6. Con MICROSOFT; ¿no es lo que siempre pasa??

  7. Si mal no recuerdo, a ACII y Halo 3 los mencionaron como títulos que estarían en la promo, pero jamas dijeron que fueran los siguientes a salir en julio, esa fue la deducción de muchos (incluido un servidor)

  8. Al final Microsoft está muy al debe con los games with gold. habiendo tantas joyas en arcade y da basura como esta.

    Por último el fable 3 algo sirve. por lo menos en los games of demand no han fallado compré a 5000 pesos chilenos cada uno el sonic Generations y el Borderlands 2.

  9. ahora por lo menos microsoft usa le dió el mote de Classic a varios juegos, los que podrían ser parte de la oferta.

    En Usa por lo menos son Tekken 6, Kinect Rush, Rabbids: Alive & Kicking, Rayman Origins, Crysis 2, Deux Ex Human Revolution, Fallout: New Vegas, Far Cry 2, Gears of War 2, Halo 3, Splinter Cell Conviction, Bulletstorm, Dead Island, Assassins Creed 2, Burnout Paradise, Dragon Age 2 and Your Shape Fitness 2012.

  10. Así funciona microsoft. Promete una cosa y tea mete doblada. (Soy usuario de 360) Yo ya se que consola me pillaré en la siguiente generación y no es microsoft… http://www.aceoftees.com/categorias/catalogo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *