, ,

Definiendo el futuro

No sé si realmente la conclusión que se saca de esta jocosa tira de Dorkly se acabará ajustando bien a la realidad (el éxito de Wii-U lo dirá), pero lo que nadie me quita es el haberme estado riendo yo solo un rato, especialmente por la cara de Miyamoto en la penúltima viñeta…

– ¡Wii representa una forma de jugar totalmente nueva! ¡El control por movimiento es el futuro!

– ¡Kinect es el futuro del control por movimiento! ¡Vamos a tener estupendos nuevos juegos que podrás manejar con tu cuerpo!

– En realidad hemos cambiado de forma de pensar. El futuro está en los espectaculares gráficos y los enormes mandos.

Vía: Dorkly

79 comentarios
  1. Bardok
    Bardok Dice:

    JAJJAJAJA! Menudo troll!!! Ahora Nintendo hace lo que Microsoft ha estado haciendo hasta ahora… y les sale bien y todo! Reivindicación del “sofing”!… no quiero mover un solo músculo cuando juego sentado, si no son los valiosos dedos! XD

    Responder
  2. Reisor
    Reisor Dice:

    Lo cachondo es que ahora nintedo saca su mando gigante y con cosas que la PSP y PS3 ya hacia y es todo una novedad, pero claro, como lo hace nintendo, a todo el mundo encantado.

    Responder
  3. Hotamol
    Hotamol Dice:

    Por eso mismo el batacazo que se va a llevar Nintendo con esto va a ser la leche.

    SONY y Microsoft se deberían centrar en nuevas consolas YA.

    Responder
  4. Ichigo
    Ichigo Dice:

    Se nota lo pirao que es Miyamoto. Ahora, en vez de decir “Nontiendo”, mejor digamos “Nisusntiendo”. XDXDXDXD

    Responder
  5. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Que barbaro… a los nintenderos todo le sale bien… te pueden sacar un mando con forma de tostadora, pero no importa… es el futuro!!!

    FOREVER ALONE… LOL

    Responder
  6. ELOY
    ELOY Dice:

    @Reisor, totalmente de acuerdo contigo. Por cierto, me tienes que decir de donde has sacado ese avatar, no se que tiene que me mola.

    @Hotamol, espero que sea verdad y se lleven un buen batacazo.Que manía le estoy cogiendo a nintendo ultimamente!!

    Responder
  7. Juan Carpintero
    Juan Carpintero Dice:

    Que manía algunos con que esto de Wii U ya lo hacía PSP y Play3, igual que nombrar lo de Dreamcast. El concepto de Wii U va más allá de mezclar mando con pantalla y consola, tiene otras funcionalidades como, por ejemplo, utilizar el sensor de movimiento para mostrar cosas fuera del ángulo de visión de la televisión al moverlo. Es decir, no es la primera vez que se hace un “mando con pantalla”, pero sí la primera vez que se hace con todas esas funcionalidades, y por algo seguramente las sucesoras de Xbox360 y Play3 vendrán con un mandito similar, igual que ahora las actuales consolas de Microsoft y Sony se han inclinado al control por movimiento. Negar que Nintendo aporta cosas a la industria que se establecen y siguen las demás (desde el pad en los 80, hasta los controles de movimiento actuales) es querer cegarse. La originalidad hay que reconocerla y valorarla, y creo que Nintendo merece este reconocimiento en una industria cuya evolución parece que tiene que ser sólo la de aumentar la resolución gráfica.

    Responder
  8. Tikiashi
    Tikiashi Dice:

    Es lo que pasa con los Sony y Microsoft Fanboys, que saben que sus empresas son las que llevan copiando a Nintendo desde siempre y ahora que Nintendo cambia su línea hacia algo remotamente parecido a lo que ya existe les llaman copiones… Miyamoto ha revolucionado los videojuegos con cada idea y todos han ido detrás, sólo que ahora cuesta ver como lo hará Wii-U pero bueno, eso ya lo veremos con el tiempo ^^

    Responder
  9. Carpevi
    Carpevi Dice:

    Me gustaría a mí saber cómo se puede coger manía a una compañía solo por hacer cosas diferentes. Con no comprar sus productos ya está. Ahora que si el problema es que al final, como el resto de compañías acaban siguiendo el camino que ella marca, tu acabas comprandote cosas parecidas, a la que hay que criticar no es a Nintendo precisamente…

    Responder
  10. alex-kun!!!
    alex-kun!!! Dice:

    ironias de la vida:
    un dia muestras un control con sensor de movimiento para competir con super graficasos de las consolas de la competensia

    años despues:
    la consola ob tiene un reloade mejorando el grafico e introduciendo una espesie de mini ipad con pad, botones y joystics incluidos para ayudarse con el control anterior
    mientras ke la competencia te copia la idea con una camarita y juegos malisimos

    salu2

    Responder
  11. VRNazo
    VRNazo Dice:

    Que patéticos son los comentarios de muchos. Por favor, informaros antes de soltar la gran perla. Nintendo lleva en la industria del videojuego mucho, mucho tiempo, más que Microsoft y Sony. ¿Tanto odio le tenéis?

    ¿Tenéis odio a la consola que reivindicó el significado del 3D en sobremesa? Super Mario 64. ¿Tenéis odio a la consola que hasta Game Cube tenía mejores gráficos que PS2? Star Fox Adventures. ¿Tenéis odio a la consola que se ha salido del concepto de Shooter, y que tiene a día de hoy los dos juegos más importantes de la historia? Mario y Zelda. ¿Tenéis odio a la consola que, en lugar de sacar una versión dos de algo ya existente, presentó un nuevo concepto de juego? Wii. A la que, por cierto, no tardaron en copiarle el Sensor Bar (Kinect) y el WiiMote (Move) ¿casualidad? No lo creo. A todos aquellos que dicen que Wii U pegará un batacazo, quizá tendría que recordarles que exactamente eso se decía con Wii, y ahí la tenéis, con más ventas que PS3 y 360 juntas.

    Y ahora, sacan una consola de la cual no se han dado detalles, no sabemos absolutamente nada de la consola, tan sólo del mando, ¿y también hay quejas? Señores, si no fuera por Nintendo, puedo asegurarles que dentro de 2 años tendríamos una XBOX 720 y PS4, con mejores gráficos y mismo sistema de juego. A los 5 años siguientes, aparecerían XBOX 900 y PS5, con mejores gráficos y mismo sistema de juego. Y así hasta el infinito. Porque si Sony tiene el Move y Microsoft Kinect, es gracias a esa compañía que tanto criticáis. Dream Cast poseía una “pantalla” en el mando, sí. Pero ahora sólo existen 3 compañías que opacan al resto: Sony, Microsoft y Nintendo. Decidme, ¿cuál de esas 3 se ha salido del concepto normal de jugabilidad?

    Como puntilla final, decir que yo personalmente tengo consolas de Nintendo y de Microsoft (actualmente Wii y XBOX 360), y ambas me parecen grandes. Pero no puedo evitar pasar del tema cuando veo a un Sonyer/Xboxer que crea una viñeta así, y es capaz de cegar a tantísima gente como si fueran borregos y meterlos en el saco.

    PD: Por cierto, el mando de Wii-U tiene sensor de movimiento. Así que justo desde ese momento, dejo de entender el significado de la supuesta viñeta.

    Responder
  12. Joel Zerpa
    Joel Zerpa Dice:

    Yo no me fastidio con estas cosas, aun tengo juegos de NES y GBA que terminar…luego seran los de las consolas nuevas, es lo de menos mientras tenga que jugar. Aprendi hace rato que ser un early adopter es una tonteria y personalmente la ultima consola de Nintendo que quise tener de verdad fue un Super Nintendo por alla en los 90’s, el N64, el GameCube, el Wii fueron a mi modo de ver consolas muy limitadas, los PS de Sony han sido ideales para mis gustos y del Xbox los unicos juegos que me gustarian son los Gear of War y el Halo 3…que conste que mi unica consola “avanzada” en este momento es mi PC no le salen todos los juegos pero los que tengo son espectaculares y las toneladas de ROMS en el disco duro hacen casi imposible que me concentre en la “actualidad”

    Responder
  13. Arinogo
    Arinogo Dice:

    Copiar?? aqui esta todo pensado e inventado hace años, no creo q nintendo este haciendo nada neuvo con la wii u, todo lo contrario, vuelve a lo de siempre…

    Responder
  14. cubilete
    cubilete Dice:

    Pues para mi ha sido la vuelta de tuerca que tenia que dar, con dos monstruos detras como Sony y Microsoft , tendra que destacar en algo, y con el discurso que llevaba hasta ahora lo tenia crudisimo.

    Responder
  15. ManuXbL
    ManuXbL Dice:

    @VRNazo: Si es cierto que Nintendo siempre innova con los sistemas de control, etc… Pero el problema es que siempre empieza con lo mismo y acaba igual, primero, juegos de salida: Zelda, Mario, etc… Y luego llegan Ubisoft y su Imagina ser y demás y matan la consola…
    También, no deberías decir eso de las xBox y la Play ya que, en un principio Microsoft no desarrolló Kinect, sino que llegaron unos australianos de nosedonde que habían creado el sistema y se lo enseñaron a Microsoft, que lo adaptó a los videojuegos. Daría igual que Nintendo no hubiera inventado la Wiii, sistemas de juego nuevos los hay y los habrá siempre…

    Responder
  16. lisandro
    lisandro Dice:

    dicen por las calles, que si incineras una ps2, ps3, psp, ps vita, nintendo ds, 3ds, wii, wii-u. y una xbox 360 y dices sega 3 veces, se aparece el espiritu de la dreamcast ¡y te consede 6 deseos!
    yo lo provaria, pero no tengo ninguna de esas consolas.

    Responder
  17. Raziel
    Raziel Dice:

    @ManuXbl

    Eso de que llegaron unos de nosedonde me lo explicas? hay 1 documento que se ve como Microsoft paga bastantes millones por la tecnologia sensora de wii y no es solo eso, siempre hacen igual las compañias, compran y despues mejoran pero en cambio el original sigue estando ahi arrasando mientras que esos no consiguen llegar ni a un 0.01% de las ventas totales de sus empresas.

    Ademas una cosa no quita la otra, Move sigue siendo una copia directa del Wiimote, y asumiendo que llevaras razon en todo lo que has dicho, esta claro que Microsoft no se la hubiera jugado a sacar un Kinect de no ser por el exito que dejo Wii.

    Responder
  18. Krauser
    Krauser Dice:

    No quiero iniciar una nueva lista de comentarios tipo “pixfans antes molaba”, pero ultimamente poneis todo lo que sale en dorkly y a veces hasta una semana despues de ellos. A saber cuanto se tardara en poner el video de los aldeanos del diablo o el nuevo del mortal kombat.
    En serio pixfans, si necesitais gente que escriba articulos creo que deberias decirlo, lee pixfans desde hace bastante y la verdad es que creo que podrías hacer algo para no acabar convirtiendoos en un blog de recopilaciones de internet

    Responder
  19. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @Krauser, de hecho pixfans esta buscando redactores (mas de una convocatoria se ha hecho), no te animas tu a generar contenido para la pagina en lugar de solo verlo y criticarlo sin hacer algo productivo con ello?

    Responder
  20. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @ManuXbL

    No voy a quitarte razón en cierto punto, comparto tu opinión. Pero deberías de considerar que Wii ha sido una consola más enfocada al público casual, aún así, eso no quita que tenga grandes títulos como cualquier otra, que por supuesto, todos conocemos.

    @Oram

    Tal y como yo la veo, puede interpretarse de dos formas. Una de ellas es el golpe en la boca que recibe Microsoft al ver que su tiro ha salido por la culata, pues una vez más Nintendo a vuelto a adelantársele. Y la otra, es el cómo Nintendo juega con los usuarios, cambiando una y otra vez la forma en que enfoca la jugabilidad para llevarse el gato al agua.

    @Milanor

    Más que nada mi comentario iba dirigido a muchas niñerías que pude ver arriba. He de reconocer que, pese a no haberle faltado el respeto a nadie, estaba muy quemado por lo que acababa de leer. Sinceramente, creo que estamos pasando por una generación en la que nosotros, los jugadores, quienes únicamente deberíamos de preocuparnos de disfrutar de los juegos que esta u otra plataforma nos ofrece, independientemente de cual sea, nos dedicamos a organizar guerrillas contra otros de nuestra misma calaña. Cada vez aparece más gente que se aferra de forma acérrima a X compañía intentando destrozar al resto.

    Permítanme lanzar un consejo para esta clase de jugadores. Las 3 compañías te están ofreciendo un servicio que tú, como jugador, puedes aceptar o rechazar, y elegir aquella plataforma que más diversión te garantice. No es cuestión de que una sea mejor, u otra peor, y confrontarlas como se está haciendo, un jugador sólo debería de saber elegir con cual de ellas quedarse para disfrutar de lo que ofrece, no hay más.

    @Raziel

    Excepto en el caso de Kinect, periférico que consiguió un número de ventas nunca visto. Pero sí, entiendo por dónde van los tiros con tu mensaje.

    Responder
  21. Krauser
    Krauser Dice:

    @Capitan Lechuga solo era un comentario, no hace falta ponerse asi, es más acaso tu has hecho algo para decir lo que dices? si es así dilo y este verano hago tantos articulos como tu

    Responder
  22. Capitan Lechuga
    Capitan Lechuga Dice:

    @Krauser (y para ya no entrar a mas polemica) si lo he hecho, aunque solo un articulo (por falta de tiempo, busca Rogue Trooper en la pagina). Mi comentario va mas para hacer comentarios criticos que aporten o aclaren dudas, no de los que no aportan nada, de esos sobran. Seria bueno acostumbrarnos a los primeros.

    Responder
  23. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Krauser: Por lo menos dos, para que veas que hacer lo hacemos, y me consta que lo hicimos varias veces más:

    http://www.pixfans.com/buscamos-editores-y-colaboradores/

    http://www.pixfans.com/%C2%BFte-gusta-escribir-buscamos-editores-y-colaboradores/

    Pero al margen de eso, he probado por ejemplo a ver la portada y pulsar 3 veces en “entradas más antiguas”: De los posts que hay, 8 son contenido propio y relativamente currado en general, 8 son relleno en plan vídeos y viñetas; y 11 son noticias (la mayoría de ellas por el tema del E3).

    Sinceramente, relleno lo ha habido desde el primer día que salió Pixfans, y nunca hemos pasado del contenido propio, aunque en función del tiempo y los editores hay momentos mejores o peores. Pero probad a buscar en el pasado un momento al azar, veréis que nunca hemos cambiado mucho

    Por ejemplo yo he probado al azar y me ha salido esto:

    http://www.pixfans.com/page/249/

    Revisando unas cuantas páginas más, el promedio contenido propio/relleno/noticias es casi igual al de ahora…

    Pero vamos, que editores nos hacen falta, y eso que últimamente algunas nuevas incorporaciones como Libredelsur nos están dando la vida…

    Responder
  24. enriqueBOT199x
    enriqueBOT199x Dice:

    @VRnazo, woah, tienes toda la razon en lo que le contestaste a @Milanor, para mi el sector videojueguil no ha empeorado, solo son los consumidores o fans de los videojuegos que se la pasan todo el tiempo de pesimistas y pensando que las compañias les deben un favor.

    Que puedo desir, yo quiero tanto la Wii-U que me congele como Cartman de South Park para no hacer la espera tan larga (quien les habla por aqui es una IA programada para responder posts especificos)

    Que bueno que yo sigo siendo fan de los videojuegos y aun me gusta jugarlos para divertirme, Ja ja., no para andarme peleando por internet.

    Responder
  25. Krauser
    Krauser Dice:

    No pensaba en decir lo que he dicho de mal royo, si no como critica constructiva, ya que creo que estan mucho mejor los articulos de contenido propio, que los de relleno, que son los que hacen a pixfans distintos de otros blogs

    Responder
  26. Dancob
    Dancob Dice:

    @Krauser, gente la hay, pero es difícil escribir un articulo decente (yo intente y era muy feo) aunque como estoy de vacaciones, tal vez lo vuelva a intentar.

    Como baja la autoestima que rechacen tu articulo por ser una carta de amenaza.

    Responder
  27. enriqueBOT199x
    enriqueBOT199x Dice:

    A mi me gustaria escribir un articulo…
    Lo he hecho en algun foro con anterioridad, quizas me anime yo tambien.
    @Dancob, recupera ese autoestima, recuerda que una vez publicado el articulo como redactor nuevo, te van a venir los trolls X3.

    Responder
  28. Dancob
    Dancob Dice:

    @enriqueBOT Dios, y yo que planeo hacer análisis de juegos que se muchos odian (Sonic Unleashed) pero primero tengo que aprender a redactar mejor XD

    Responder
  29. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Krauser: Si, si, yo me he extendido en la respuesta, pero tu opinión ha sido bastante respetuosa, así que para nada te critico, y soy consciente de lo que dices, de hecho ojalá pudiésemos hacer solo contenido propio y de calidad, pero hay muchas cosas y poco tiempo. En lo que quería incidir es en que Pixfans nunca ha existido sin relleno, y me parece algo que suma poco pero que, en su justa medida, no resta

    Responder
  30. AFMG
    AFMG Dice:

    Me pregunto cual es la mania de montarse en una marca via internet y liarse a mentadas con los demas? Podria apostar que los mas acerrimos atacantes o defensores a) Tienen mas de una consola (o sea que no son ultrafieles) o b) No tienen ninguna, ni un Game & Watch (pero sueñan con que sus papis les compren una).

    Personalmente, me espero a que Nintendo termine de sacar su Wii (screw) U y ya opinare. Yo me cagaba de risa del Wii, del nombre, que lo tarado que se iba a ver uno jugando… y tengo uno aca en su casa. Ni modo, si para algo sirve es para divertirse con la familia.

    Igual y la peta esta vez (no seria la primera) y en la proxima generación Sony, Microsoft u otro nuevo se hincha de verdes. ¿Quien sabe? Nada esta escrito. A todos se les puede acusar de gadgeteros, de casuales, de explotar y exprimir franquicias desgastadas, de falta de originalidad, de mucho ruido y pocas nueces… son argumentos tan generalizados que ya aburren.

    Porque al final, ya sea en un iPhone, un Wii, PSP, 360 o lo que sea, seguimos consumiendo.

    Responder
  31. Stranno
    Stranno Dice:

    Hombre, el mando de Wii U no deja de ser una VMU

    Originalidad cero. No es más que una pantallaca que encarecerá el producto un 1.000% más que una LCD monocroma fulera y una hergonomía cercana al cero absoluto

    Pero vamos, que es lo menos urgente que necesita Wii U. Acabo de comprar hace poco una Wii y la verdad es que el catálogo es de risa, faltan licencias multiplataforma a cascoporro. Ahí deberían poner un poco más de pasta que en un innecesario controlador

    Responder
  32. VRNazo
    VRNazo Dice:

    @Stranno

    Los que han tenido la suerte de probarla en el E3, afirman que es un mando muy cómodo y que para nada tiene un peso excesivo, de hecho dicen que es muy ligero. Yo no lo he tenido en mis manos así que no puedo decir nada más que eso.

    En cuanto a la pantalla, utiliza un sistema Streaming, lo que quiere decir que no tiene prácticamente nada por dentro, lo único que hace es repetir la señal de la televisión, para eso no hace falta demasiada cosa.

    Responder
  33. KageDensetsu
    KageDensetsu Dice:

    Siempre es igual, Nintendo siempre es quien comienza una tendencia y Sony con Microsoft la terminan optimizando.

    Quizas veremos controles aun mas absurdos por parte de sony y microsoft en un futuro no muy lejano xD

    Responder
  34. Dancob
    Dancob Dice:

    Nadie ha dicho esto, pero yo creo que la viñeta se refería también gigantesco control de la Xbox original y el chiste de Bill Gates sobre las manos japonesas.

    Responder
  35. vann
    vann Dice:

    Y mientras Microsoft se ocupa con Plaza sesamo y los teleñecos, junto a el mundo de Disney… Sony con su Move se prepara para seguir recibiendo ports de Wii (No More Heroes, House of The Dead Overkill, etc…)

    Nintendo hace lo suyo… y claro,de aquí a unos años los otros a tratar de seguir el ritmo de quien lleva la batuta en esta industria…

    Responder
  36. Jacklopz
    Jacklopz Dice:

    En un principio Nintendo se le ocurrió la idea de una camara en una portatil, si sí, me refiero a la de game boy. Que a su vez sony lo copio cuando era la era del PS2, y que ahora Microsoft de nuevo lo ha copiado con el llamado kinect.

    nomas falte que tambien Sony, con la simple ayuda del Play station vitha, esta ultima portatil se vuelva pad porque ya lleva pantalla. Y que decir de microsoft??? que tambien ya haga pads con pantalla y un poco menos de tamaño que la de Wii U???

    señores, la originlidad ha desaparecido despues de 1999…

    Responder
  37. Andymik
    Andymik Dice:

    Aunque el control del U también tendrá sensor de movimiento así que…, ahora, Sony y Microsoft mas que enfocarse en copiar a Nintendo, deberían echarle sesos y sacar algo verdaderamente innovador, o al menos no algo con obvias referencias.

    Responder
  38. enriqueBOT199x
    enriqueBOT199x Dice:

    “señores, la originlidad ha desaparecido despues de 1999…”

    Si a esto precisamente me refiero con el pesimismo gamer.
    Fu
    Nada contra ti Jacklopz, por supuesto, pero lo que es la poca fe y estarse fijando si algo es original o no, en lugar de simplemente dejarse llevar solo jugar.

    Responder
  39. Stranno
    Stranno Dice:

    @VRNazo

    Lo mismo he oído decir de la DS Lite y es la consola más incómoda que he probado nunca

    Un mando con esquinas jamás será hergonómico, por mucho que lo diga todo el que haya salido del E3 2011

    @Jacklopz

    ¿Estas diciendo que Gameboy Camera y Eyetoy tienen algo que ver? LOL

    Se parecen tanto como a la realidad aumentada de Tigers Gizmondo, es decir, nada

    La cámara de la Gameboy tenía un par de minijuegos sencillos para recortar tu cara y ponerla, la tecnología de reconocimiento de contraste/color de Eyetoy es “un poco” más compleja

    Responder
  40. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Hay que seguir buscando la originalidad en todos y cada uno de los productos que se lanzan al mercado y en realidad, las campañas que intentan proponer paradigmas a seguir (como Miyamoto en su tiempo con el control de movimiento) es algo totalmente absurdo, pués cada empresa debe romper y generar nuevos paradigmas que innoven logrando estar en la punta del mercado.

    Responder
  41. Andy Alvein
    Andy Alvein Dice:

    La tira cómica, simplemente genial xDDD

    Por cierto, leyendo los comentarios: qué cantidad de fanboys que tenemos por aquí, de una compañía u otra xD. Cualquiera diría que os pagan comisión!

    El tiempo dirá si los de Nintendo se han limitado a volver al sistema clásico de control o si realmente esta Wii-U va a presentar novedades en cuanto a sistemas de juego. Ahora por ahora, aún está por ver. Pero tanto si hay novedades como si no las hay, ¿a qué vienen las críticas? En ningún sitio está escrito que Nintendo tenga que innovar siempre, de la misma forma que tampoco obliga a nadie a las dos otras compañías a innovar. Yo seguiré exigiéndoles lo mismo que les he exigido siempre: calidad, buenos guiones, originalidad y jugabilidad a sus juegos. Lo demás, me trae sin cuidado.

    Responder
  42. Iram Javier
    Iram Javier Dice:

    Estoy de acuerdo con @Andy Alvein, ademas la Gran N si innovo con su wiimote, pero la cantidad de juegos malos que saco la Wii era digno de una demanda, no importa tanto la inovacion.
    Queremos Calidad en los juegos.

    Responder
  43. Alikt
    Alikt Dice:

    Cuanto desearia aportar, pero con el tipo de gente que solo critica y mata intereses….PUAJ.

    Sobre la viñeta, no esta mal, es una opinion muy similar a la mia.

    Responder
  44. Warcrass
    Warcrass Dice:

    Más pena me dan los que defienden tanto a NINTENDO, todo lo que los demas sacan es una copia para ellos… piensen antes de responder eso porque ustedes los nintenderos estan mas cagados que nosotros siempre diciendo que todo es un plágio si fuese así porque existen diferentes marcas de televisores y nadie les reclama? diferentes tipos de laptops? (porque notebook es una marca de laptops) si siempre hablen de plagio entonces la vida no tendria sentido alguno, aparte esto a lo que ustedes llaman plágio es solo llevar una PEQUEÑA Y MAL HECHA IDEA (Wii) a una GRAN Y BIEN DESARROLLADA IDEA (Kinect, Ps3)

    Responder
  45. LivekraD
    LivekraD Dice:

    Warcrass, pues, yo cambie el kinect, por un wii, y la verdad, no me arrepiento, y eso de los televisores y laptops, es como decir, que, playstation, le plagio a sega con la segacd, lo que tu dices, no tiene nada de sentido, y el dialogo es pobre, ignorante, y necio, todos tenemos, una forma de pensar distinta, y que tu no la respetes, da muy mala imagen de ti :/

    Responder
  46. wiido
    wiido Dice:

    considero que esta nueva generacion de consolas es muy malaaa!!!.. 0 aporte a la innovacion y diversion… que tanto defienden a las consolas de ahora.. si las 3 son mediocres..no como antes que realmente habia una verdadera competencia entre consolas de distintas compañias.. y sus juegos eran verdaderamente divertidos.. no como ahora que es puro marketing para ganar dinero, dinero y mas dinero…es una lastima no lo creen?? pd: aun sigo jugando juegos de snes, psx, n64 y dc salu2

    Responder
  47. Amiwiito
    Amiwiito Dice:

    Que gilipollez xbox y wii tienen caminos muy distintos ps3 y su move si imita a wii solo a cambiado la calidad grafica y una mejora de movimiento.

    Responder
  48. thegreatestsxman
    thegreatestsxman Dice:

    Saludos:

    Soy un jugador con gustos no muy convencionales (entre mi colección se hallan los no muy bien paradados en críticas “Onechanbara Revolution” y “Soul Calibur Legends”). He tenido gran expectativa del Wii desde que se anunció su mando con sensor de movimiento.

    Sin embargo, creo que debió ponerse al 3DS como mando en lugar de su “tablet/iPad” como se venía rumoreando. Hace ya varios ayeres que Nintendo intentó hacer uso del GBA para hacer las veces de mando del GameCube (aunque nunca lo jugué, “the legend of Zelda – four swords adventures” representaba el prototipo en cuanto a la funcionalidad y jugabilidad de dicho concepto). No creo que sea cómodo jugar con el nuevo mando, y mucho menos con el 3DS en su lugar como desearía; por eso, en lo personal, no me siento muy alentado por el “nuevo” concepto.

    Preferiría, en todo caso, usar el 3DS como mando en este concepto de arquitectura por el hecho de que mis amigos ya contaran con su propia portatil y, en consecuencia, no habría necesidad de invertir en otro mando adicional de Wii U dado que el 3DS tiene funciones de hardware similares (que no iguales en su totalidad).

    En todo caso, esperaré cómo se las ingenian para que resulte entretenido el nuevo estilo de gameplay.

    Responder
  49. Carnby
    Carnby Dice:

    @Reisor Tengo dos buenas razones para que me guste tu avatar.Si tenes link le vas vas a hacer un favor a la sociedad 😉

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Definiendo el futuro   http://www.pixfans.com/definiendo-el-futuro/  por trollazo hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *