Inicio » Secciones » Juegos » Desempaquetamiento de la Xbox One

Desempaquetamiento de la Xbox One

Major Nelson, uno de los portavoces de Microsoft, ha desvelado el contenido de la caja de la Xbox One que en tres meses se pondría a la venta a un precio de 499 eurodólares.

En la actualidad sólo existen 20 consolas completas y empaquetadas, aunque quizá, después de ver este vídeo quedarán 19.

El contenido de la caja es el esperado: cables, mandos, la consola, el sensor de Kinect, libros de instrucciones con pegatinitas, etc. Sin embargo llaman la atención un par de cosas: los auriculares y el cable de vídeo. Los auriculares se había rumoreado que se iban a vender a parte aunque quizá Microsoft los haya incluido para justificar los 100 eurodólares que costará más que la PS4. El cable de vídeo HDMI tiene soporte de Full HD, 3D y ¡4K!, así que id ahorrando para comprar una nueva tele.

Vía: Ecetia

Acerca de... Jimmy

Juan Gestal (Jimmy) es un ingeniero informático santiagués que se dedica al diseño y programación de apps para móviles. Le encantan los juegos retro, los cómics, el mus y el zumo de naranja.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

reddeadredemption2

Por fin se anuncia Red Dead Redemption 2

Uno de los mejores juegos de la pasada generación de consolas, Red Dead Reademption, ha ...

26 Comentarios

  1. muchas gracias, ahora quiero una ¬_¬ xDDD

  2. Me va más el estilo de Iwata…Major Nelson me recuerda a “Johny el Honesto” vendiéndome un coche de segunda mano.
    http://www.geek.com/wp-content/uploads/2012/11/wiiu_unboxing.jpg

  3. Hombre, que mal unboxing, no le tomaba mucha atención hasta que sacaron la consola, luego preferí cerrar la pestaña del video…

    Por cierto, es inevitable acordarse del excelente unboxing del Wii-u realizado por Iwata, unboxing hecho con una delicadeza.

  4. Aether Skyline

    Ese unboxing realmente da risa, en especial como va sacando todo agresiva y hostilmente, tira una caja como si nada y un segundo después todo acomodado bien ordenado XD

    (¿a alguien mas le desespera la manera en la que habla o soy el único?)

  5. A mí también me molesta su forma de hablar, y de ser en general. El tipo se ve demasiado desesperado y eso es molesto, aparte de que me hace sentir que nos quiere estafar con “esa cosa”, que por cierto, ¿también incluye el “red ring of death” en la caja como el 360? XD

  6. -Kinect ahora con rango de vision espia ampliado!
    -Blu-Ray sony lo invento y lleva años usando el formato
    -USB 3.0 lolololololololol
    -Un Ladrillo para suministrar corriente, la ultima vez que vi uno fue en la epoca de Atari y hasta ese era mas pequeño
    -casi le llega a los talones a una PS3

    wow Pero trae un sticker!!!! AWESOOOOOOMEEEE
    (notese el sarcasmo)

  7. La elegancia y sencillez brillan por su ausencia. Como un vendedor de coches usados el viernes por la tarde…

  8. Medio youtube haciendo unboxing y review… Y ahora (bueno ahora no) sale un japones que se pone guantes y se agacha cada dos segundos y es el dios de los unboxing… Vamos el chiste de un unboxing es mostrar el contenido de la caja, no andar haciendo el papel de “estamos ante algo jodidamente épico y hay que ser respetuoso con un trozo de plástico”.
    Un unboxing es: Abrir la caja, mostrar el contenido y nombrarlos… Chau se acabo el asunto.

  9. El tio saca todo con bastante desprecio, y tira la caja como yo le tiro el dinero a su madre.

  10. Este tío es un subnormal, si lo que quiere es promocionar su producto, desde luego con este vídeo no lo consigue, parece que le dé asco lo que está enseñando.

  11. Mirad mirad! qué bonita es!

    (POR FAVOR COMPRADLAAAA!)

  12. de verdad estoy de acuerdo con todo el mundo yo con 5 años el 25 de diciembre abría los regalos con menos desespero, cuando saca el sensor casi que desarma toda la caja… y parece que se hubiera tomado 15 redbulls antes de hacer el video XD, con respecto a Guillermo… se nota que no viste el unboxing de Iwata… el iba colocando todo ordenadamente mientras lo sacaba de la caja… y muchas personas guardan las cajas de las consolas… la presentación también vende compañero

  13. Fuck you, Andoni

  14. Un desubicado, ordinario e irrespetuoso.
    De los 30 tipos que iban a comprar la consola ahora quedarán unos 10 como mucho.

  15. Prefiero este trato directo, enfocado en el producto en sí más que el histrionismo que te suelta tanta parafernalia como sea posible (!tan ta ta taaaaan y con ustedes…!) para que el producto mostrado parezca más y mejor de lo que realmente es.

  16. Vamos chicos no seáis tan malos con él, seguro que ese día tuvo un ataque de diarrea antes de filmar el vídeo XD.

  17. Me pongo en la piel de Homero gritando: Me aburro!!!!.

  18. @Guillermo: Comparto tu dolor digo opinión.

    Al Cesar lo que es del Cesar, el diseño y estructura de la caja es hermoso y nunca viene de más un Sticker.

  19. @Daniel: Si lo vi, acaso crees que no tendría una opinión así si acaso no lo hubiese visto. Me parece que quieren poner un listón a los unboxing cuando no es nada del otro mundo, ni una ciencia, ni nada… Es abrir una caja y listo, pero claro si quieres guantes blancos y agachar la cabeza saludando a cada rato eso se lo puede hacer en cualquier momento.

  20. @Guillermo: tienes razón al final cuando la consola este ya a la venta nos olvidaremos de las presentaciones y adornos, pero en los preámbulos del estreno de la consola, los posibles compradores comen con la vista si presentas algo bien puede llevar a una mejor venta inicial y hago inca pie en inicial ya que al final los títulos que salgan para cada una como también que tan fácil y practico sea el uso de las consola van a ser los que ganen la batalla en las cajas registradoras

  21. Igual cualquier extremo no es bueno tampoco. A mi se me hizo simpático el video de Iwata, pero este man se lleva un premio por tener huevos de titanio para sacar esa consola a las patadas y sin pensar que se le podría caer…

  22. …como dirían los pinguinos de Madagascar: “ESTA HORRIBLE”…
    No entendí si el vídeo era para promocionar el XBOX ONE, o para burlarse de el…

  23. @Guillermo: Atraes más moscas con miel que con vinagre,

    En este caso, quien crees que dejo mejor impresión?
    el tipo que realizo el unboxing de una forma amable y ordenada o el que lo hizo como si se hubiese tomado unas redbull y tirando la caja como si fuera basura?

  24. ¿Acaso dijo “Power brick”? X_x!

  25. para ser un promocional de la xbox one, se nota que microsoft no le esta poniendo corazon al asunto, solo se preocupa cuanto va a ganar.

    Digo, no es que Sony y Nintendo no quieran ganar dinero, pero ponerle un poco de espiritu y corazon no cuesta nada.

  26. Este es el peor unboxing que he visto, lejos de lo que ya han comentado aqui lo que mas me da risa y pena ajena es sus comentarios fuera de lugar, es decir saca el cargador de voltaje y “ohh its beautiful, a sticker, o la consola, que hermosaaa..y aqui tenemos el manual….y despues los audifonos..ohh hermosos…”jajaja todo es hermoso, descara y desafortunado su intento de querer hacernos desear este producto para vender mas.

    No se quien sea el responsable de la campaña de publicidad de mocosoft pero deberian despedirlo por pend…tienen la PEOR publicidad que he visto en consolas hasta el momento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *