Inicio » Secciones » Bricomanía » Detallada réplica de TARS, el robot de Interstellar

Detallada réplica de TARS, el robot de Interstellar

TARS

Si habéis visto Interstellar, la última película del director Christopher Nolan y protagonizada por Matthew McConaughey, seguro que os acordáis del robot TARS (y si no la habéis visto dadle una oportunidad, que es muy recomendable). TARS se ha convertido en una de las grandes estrellas del largometraje, por su carisma y su peculiar sentido del humor, algo que difícilmente podríamos pensar viendo la aparente sencillez de su diseño.

Queriendo tener una réplica del robot, Iain Heath construyó este detallado TARS, capaz de moverse de forma muy similar a la del original. No sé si llamarle un cosplay, porque más que disfrazado su creador va moviendo los hilos en la sombra, pero seguro que fue una de las grandes atracciones de la convención a la que asistió.

Vía: Gizmodo

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

beakman

Beakman vuelve con un cameo en Youtube

Algunos escucharán el nombre de Beakman y no les sonará de nada, pero para otros ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *