, , , ,

Diablo II recibe una nueva actualización 16 años después de su lanzamiento

Diablo II (1)

Corría el año 2000 cuando Blizzard lanzaba Diablo II, la secuela de un juego de rol y acción que había sido lanzado en 1996 y había hecho las delicias de los fans del género. Diablo II se convirtió en uno de los mayores éxitos de PC y en 2001 recibió Lord of Destruction, una expansión. Pero han pasado 16 años y Blizzard todavía no se ha olvidado de este juego, y acaba de lanzar una nueva actualización, pensada sobre todo en mejorar la compatibilidad de este mítico juego con los sistemas operativos actuales.

Y es que según parece Diablo II presentaba varios errores y bugs actualmente, impidiendo a muchos jugadores disfrutar de un clásico retro. Especialmente problemático era para los que tenían MacOSX, pues el juego directamente no funcionaba en ese sistema operativo, después de la versión 10.7 Lion.

Diablo 2

De paso, se ha aprovechado para mejorar la detección de trucos y prevenir hacks, algo en lo que según apuntan desde Blizzard siguen trabajando porque aún tienen margen de mejora.

Así que, si todavía echáis unas partidas de vez en cuando, recordad actualizarlo para mejorar sus prestaciones, y si lo teníais un poco olvidado… pues es un buen momento para recuperarlo. Y un aplauso a Blizzard por su preocupación, ojalá todas las compañías diesen un servicio así a sus juegos antiguos.

Vía: Kotaku

7 comentarios
  1. skaty
    skaty Dice:

    Yo lo reinstlé en enero y de vez en cuando juego, lo que no recuerdo es como se abría el menú del ayudante para equiparlo TT

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Diablo II recibe una nueva actualización 16 años después de su lanzamiento […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *