, , ,

Divertida colección de bugs de The Last of Us

Lo primero de todo que hay que señalar es que The Last of Us no ha sido un juego criticado por estar repleto de bugs, como ha sucedido con otros muchos, y muy poca gente es la que se ha quejado de problemas puntuales como los que aparecen en el vídeo. Lo digo porque alguno puede pensar que visto lo visto mejor ni probarlo, pero la gente que conozco que lo ha jugado me ha dicho que apenas tuvo uno o dos errores de este tipo, sin mayor importancia en el desarrollo, y que el juego es fantástico.

Dicho esto, pasamos a lo divertido, porque en esta selección de bloopers que se que se han sacado de la manga para Machinima los hay realmente hilarantes, y con esa música de parodia total el tema es como para echarse unas buenas risas. ¿Os ha pasado alguno a los que habéis jugado?

12 comentarios
  1. crnf3
    crnf3 Dice:

    resultan graciosos, y además sorprendente de que haya unos bugs que pueden ser casi inapreciables, y como se vve en el video, a veces estás luchando sin nadie frente a ti

    Responder
  2. McHustroad
    McHustroad Dice:

    Yo solo me encontré un bug en todo el juego, del tipo que desaparecían las texturas, por lo demás confirmo lo de que es un juegazo

    Responder
  3. royendershade
    royendershade Dice:

    Yo solo tuve dos bugs muy breves, pero no salen. Uno sobre el caballo, los dos se elevan como si los abducieran y se quedan de pie, rigidos, sobre el caballo con los brazos extendidos en cruz mientras sigues manejando al caballo que se desliza en vez de trotar

    Responder
  4. ykt
    ykt Dice:

    Pues yo seré raro porque de toda la retaila de bugs ahí mostrados solo he tenido dos (menores) en las más de 20 horas que me costó pasarlo.

    Responder
  5. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    La conclusión es que no hay que hacer juegos a caballo, porque como bien se vió en Red Dead Redemption son para problemas.

    Responder
  6. Dragma Kerp
    Dragma Kerp Dice:

    A mí el único problema que me dió fue que en varias ocasiones que se requería sigilo y precaución, los demás personajes como Ellie o Tess se movían corriendo y pasando por delante de los enemigos sin tener cuidado. Sé que lo de que no les vean es intencionado pero que ni siquiera se agachen lo dudo.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *