,

Divertidos alfileteros geeks

Un alfiletero con la forma de un gato gordo emulando a personajes como Darth Vader, Mario, Indiana Jones o Boba Fett tiene que encajar por narices en la definición de geek. Y desde luego, para el que tenga muchos alfileres que clavar es una forma muy divertida de hacerlos.

Podéis ver en Etsy la página de su creador, que tiene montones de modelos a la venta.

Vía: OhGizmo!

10 comentarios
  1. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    Me gusta el acertijo para ponerle un par de alfileres en los ojos, los demas si me agradan. (Era fan del acertijo hasta que aparecio Jim Carrey ¬¬)

    Responder
  2. Kiko
    Kiko Dice:

    Acertijo…?
    No era suficiente con cambiarle el nombre a Bruce Wayne y al Joker que un nombre tan cojonudo como “Enigma” también lo teneis que cambiar…?

    Sacrilegios everywhere!

    Responder
  3. Guillermo
    Guillermo Dice:

    @Kiko: Cada uno lo llama como quiera, como mas acostumbrado este. Muchas veces tomamos el nombre tal cual en su idioma original y otras veces tomamos el nombre segun alguna traduccion, de ninguna de las dos forma esta mal porque siempre se cae en la misma mierda de “Noooo… Ese nombre no porque esta traducido” y si no esta traducido “Noooo… Ese nombre no porque yo lo conosco de “tal manera” de toda la vida”… Y siempre es la misma estupida y sin sentido (carente de toda logica posible) discusion de las traducciones de Nombre y/o Titulos

    Responder
  4. HéctorMx
    HéctorMx Dice:

    Tienes mucha razón Guillemo…
    EL eterno pleito con las traducciones, aqui en México se da mucho, mas con Mr. Eduard Nigma. La traducción que nos toco fue esa precisamente, la del acertijo a la que a base de comics, serie animada y hasta en películas, nos tuvimos que acostumbrar.

    La última gran pelea que tuvimos, lo digo en general, fue la wolverine, aqui en mexico asi es, wolverine. En España es lobezno, los chilenos lo llaman Guepardo, no recuerdo donde lo llamaban garras
    La verdad discutir por eso es una pérdida de tiempo, con que los identifiquemos es suficiente.

    Responder
  5. Skapokon
    Skapokon Dice:

    Como molan. Mi favorito es el del Doctor! Aunque el de Darth Vader, el de Bubbles (La llamo con el nombre original para no causar polémica) o el del gato de Alicia también son muy buenos.
    @HéctorMx. No me acuerdo en qué sitio lo llamaban a Wolverine “Cuchilla Atómica”, pero a nadie le gustó su nombre

    Responder
  6. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Jajaja, Mario y Luigi “m’han matao”. Y Dath Vader es precioso. Con lo que me gusta coser y más aún con fieltro, debería hacerme uno de estos…

    Responder
  7. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Estan muy graciosos todos, me encanta que haya gente con tanta imaginación ;).

    En los juegos Arkham lo llaman Riddler así sin más y no me gusta mucho que digamos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *