, , , , ,

Dragon Age Origins luce glorioso en su tráiler de lanzamiento

La semana pasada ha llegado a las tiendas este juego para PC y XBOX360, y en apenas 10 días también podrán disfrutarlo los usuarios de PlayStation 3. Por el momento no he tenido opción de probarlo, pero dada la confianza que le tengo a los chicos de Bioware, la buena acogida que está teniendo, y lo maravilloso que luce (este tráiler es verdaderamente fantástico), no me cabe duda de que será unos de los grandes juegos de este año.

Vïa: AkihabaraBlues

30 comentarios
  1. Nasgor
    Nasgor Dice:

    A mi me tocará esperar a que llegue a PS3. Pero larga vida a Bioware, que juegazos se han marcado siempre (especialmente la saga de Baldur’s Gate). Este seguro que se convierte en un must have.

    Responder
  2. m4yhem
    m4yhem Dice:

    Para variar, Bioware no me ha defraudado. Un juego espectacular digno heredero del Baldur y aunque esperaba mucho de él ha superado mis espectativas.
    Lo peor del juego? Mi vida social se ha ido al carajo xD no jugaba tanto desde el Mass Effect y encima en dos meses tenemos ya el ME2.

    Responder
  3. Guillermo
    Guillermo Dice:

    De acuerdo con m4yhem. Con este ya soy oficialmente fanático de Bioware, creo que hasta me voy a tatuar su logo 😛

    Ahora en serio: juegazo, si os gustaron el Mass Effect, los KOTOR o el Baldur’s, este sin duda os encantará. Pero cuidado, porque engancha muchísimo y es bastante largo 😛 Warning vida social xD

    Responder
  4. Roger
    Roger Dice:

    Hm, esto no es más que un trailer, una escena cinemática. Si mirais el resto de trailers con imagenes del juego, veréis que está incluso por debajo de la media en lo que refiere a calidad. No me parece un juego técnicamente tan bueno. Otra cosa es que la historia o el manejo puedan o no ser excelentes, pero no entraré a trapo. Aquí pasa lo mismo que con las cinemáticas del nuevo Final Fantasy: absolutamente por encima de todo lo que he visto hasta ahora en cinemáticas, pero a saber si el juego es lo mismo de siempre.

    Responder
  5. David Saltares
    David Saltares Dice:

    Madre mía que cinemáticas. No será un juego técnicamente bueno pero sí lo bastante profundo. Le tengo muchísimas ganas y espero que la experiencia no baje demasiado nivel en consola (lo jugaré en PS3 porque mi PC no lo mueve ni de coña).

    ¡Saludos!

    Responder
  6. Thesoniccinos
    Thesoniccinos Dice:

    Buenisimo,impresionante,pero cuando estan escalando y salen los orcos y los tiran por el barranco,ahi los movimientos no estubieron muy bien captados.

    Responder
  7. Pateasuelos
    Pateasuelos Dice:

    En el gameplay es como una evolución del neverwinter.

    Pues no estoy del todo convencido, tengo ya buen tiempo que solo juego rpgs por turnos, jugar uno tipo neverwinter lo voy a sentir raro.

    El trailer está excelente.

    Responder
  8. ZaelNur
    ZaelNur Dice:

    Esperando que llegue el mío. Pillado nuevecito desde Ebay por algo menos de 40 euros. Amo UK, qué baratos están!

    Espero que sea el digno heredero de los Baldur’s

    Responder
  9. Margaruga
    Margaruga Dice:

    LLevo unas 25 horas en la versión de pc y cada rato libre que tengo estoy en él…me tiene absorvido xD Grande Bioware

    Responder
  10. Eldan
    Eldan Dice:

    El juego pinta bien para los amantes del rol. Ahora, este trailer no me acaba de convencer. La animación resulta estupenda, pero no me gusta la música rock de fondo para esto. Preferiría algo orquestado y coral propio de estos universos… Llamadme clásico xD

    Responder
  11. TUSEEKETHMOJON
    TUSEEKETHMOJON Dice:

    como pongo para deskargar la super pedazo d kancion??? nose k poner en buscar la deskarga pk me sale al misma kancion pero a lo metaliko o rock o ma skalmada pero la version del traile pero m sale!!!:(:(

    Responder
  12. Jessé
    Jessé Dice:

    Pues el video luce despanpanante pero esperemos que el game play sea igual de bueno y si que quedan ganas de jugarlo, eso si habra que limpiar la pantalla con tnata sangre y carniceria jeje.

    Responder
  13. Vinnikun
    Vinnikun Dice:

    Bioware es sinonimo de calidad, ellos cumplen sus promesas cuando dicen que las acciones que tomes repercutiran drasticamente… a ver si aprende Molyneux

    Responder
  14. lenham
    lenham Dice:

    Que ganitas le tengo, lo quiero comprar en una tienda online UK,pero aun no esta claro si es multilenguaje, y mi ingles no va mal pero darle a un juego de este tipo integramente en ingles, y sin subtitulos en castellano es impensable.

    Saludos

    Responder
  15. TUSEEKETHMOJON
    TUSEEKETHMOJON Dice:

    PERO ESK AUN NO TENEIS EL JUEGO?????? xdxd JEJE YO LO KONSEGUI UN DIA ANTES!!!!! esta bien aunk m esperaba mas libertad en el mundo al estilo oblivion k puedes ir x donde kieras. aki va x zonas al estilo drakensang, pero weno ta entretenido, aun estoy esperando ver en el juego eso k decian k t podrias kubrir al estilo wharwammer o eso d komprar kasas y de matar a kien kieras.
    lo mejor es su historia k kada intro es interesante.
    weno os dejo k voy a seguir jugando haber si sale eso d kubrirse y lo d komprar kasas

    Responder
  16. zawarudo
    zawarudo Dice:

    El hype funciona igual en los fanboys de los arpg que en los fanboys de los rpg más clásicos. Y este caso no es diferente. Tendrá un guión excelente, pero el juego es mediocre. Y soy jugador de NWN (Que sí me pareció excelente).

    Responder
  17. Chuwei
    Chuwei Dice:

    Manda narices…. Menuda panda…. Creo que voy a montar una empresa de videojuegos. Me voy a dedicar exclusivamente a hacer unos trailers (cinemáticas) del copón, que parezcan películas, pero luego el juego va a ser en 2D y como los clásicos de 8bits. Total, lo vais a comprar simplemente por el trailer/la caja…..

    Responder
  18. Guillermo
    Guillermo Dice:

    A ver, los gráficos del juego están muy bien, ni 2D ni 8bits ni mediocres ni nada, quizás en consolas baja un poco la calidad con respecto al PC, pero sigue siendo increible. Cualquier jugador de rol que se precie prefiere argumento y estilo de juego a gráficos.

    El juego es estilo KOTOR o Baldurs Gate (mas el primero).

    Y para gustos colores chicos, no olvideis eso nunca, a mucha gente le puede encantar y otros odiarlo. A mi no me gustaron nada los NWN y tampoco el Oblivion y a zawarudo al contrario 😀

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Original post: Dragon Age Origins luce glorioso en su tráiler de lanzamiento … […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *