, ,

EA cancela NBA Live 13 sobre la bocina

Noticia bastante sorprendente la que hemos podido conocer hace tan solo unos minutos, pues Electronic Arts ha anunciado que NBA Live 13, el retorno de su saga de baloncesto, se cancela de forma definitiva a menos de un mes de que se lanzase, y si la saga sigue será con NBA Live 14.

Cierto es que la saga ya llevaba unos años dando bandazos, pero aún así esta decisión resulta muy sorprendente, porque el juego parecía estar en un estado de desarrollo relativamente avanzado, como podéis ver en el tráiler después del salto. Desde la compañía han explicado que la decisión fue muy dura, pero lo hicieron porque no les estaba saliendo tan bien como debería, y el juego no iba a llegar a tiempo para el inicio de la NBA, así que han decido dejarlo para el año que viene.

La verdad es que últimanente EA se estaba cubriendo de gloria en el mal sentido, pero decisiones como ésta me parecen encomiables, pues ya hemos visto más de una vez lo que pasa cuando una compañía saca un producto “por vender” que no está lo suficientemente acabado, que al final se joden los usuarios. Así que este año NBA 2K sí o sí, y el que viene ya veremos…

http://youtu.be/nR0yVkFxHp0

10 comentarios
  1. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Hacen bien, porque lo del sonido del BF3 ya es de traca. Si pasase alguna cosa similar en este juego, sería motivo suficiente para no comprar nada más de EA por llamativo que fuese.

    Responder
  2. Carpevi
    Carpevi Dice:

    Aquí pasa algo muy raro. Esa misma explicación la dieron ya hace 2 años, con el juego prácticamente acabado en el NBA 11 (algunos medios ya habían probado el juego y decían que tenía buena pinta, nadie dijo que fuese un desastre). Dijeron que necesitaban tiempo para pulir algunos detalles y que se saltaban la versión 11. Llega la 12…y tampoco la sacan (un juego que en teoría tenían prácticamente acabao y no les da tiempo a acabarlo en un año, cuando hasta ahora sacaban una versión anualmente?). Pero ya que tras 2 años vuelva a pasar exactamente lo mismo (juego presentado y jugable, nadie de la prensa nota grandes fallos ni nada extraño, y que a unas semanas del lanzamiento se cancele) me hace pensar que aquí pasa algo raro.

    Responder
  3. buts
    buts Dice:

    lo que pasa es que 2k es espectacular. yo me lo compré por el rollo de michael jordan, pero el juego en general me fascinó.
    sacar un juego para que no se venda es tonteria, por lo tanto me parece bien que lo pulan para ponerse al nivel 2k, y si no lo consiguen pues a centrarse en fifa

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    No soy un amante de los juegos de basketball pero debo reconocer que los de EA hace rato no me llaman la atención.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de Electronic Arts explicándolo, porque parecen hablar por sí solas. Justo después de que cancelen el NBA Live 13 porque les pareció que no iba a dar la calidad suficiente, lo cual nos pareció muy respetable, vemos esto y da un poco de […]

  2. […] | Pixfans Categories: Deportes, Noticias, PS3, Xbox 360 Tags: NBA Live 13 Comparte la entrada: […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *