, , , ,

Ebook de tinta electrónica emulando la PlayStation

Los eBooks parecen bastante sencillos y sin demasiado potencial, pero siempre hay gente que le busca la vuelta de tuerca a cualquier aparato, como el caso de un tal Sean, que pilló un Nook Simple Touch y consiguió hacerlo capaz de emular juegos de PlayStation. Por supuesto únicamente en blanco y negro y con bastantes ralentizaciones, pero Crash Team Racing, WipeOut o Spyro 2 quedan de lo más extraño como podéis ver en el vídeo a continuación.

Vía: Blogocio

20 comentarios
  1. Erebror
    Erebror Dice:

    Pues bastante sorprendente. No me imaginaba que estos eBooks pudieran hacer semejantes cosas. Si emula así la Playstation…

    ¿qué tipo de juegos nativos podría tener y qué calidad podrían llegar éstos?

    Salut!

    Responder
  2. skullvic
    skullvic Dice:

    xDD yo que me imaginaba que podrían sacar emuladores de juegos 2D asi a lo sencillete y alucina con la playbook xD Cierto es que no le va a durar un carajo si juega mucho pero alomejor es un e-bokkero con un almacen de e-books xDD
    …mmmola xD

    Responder
  3. sickboy
    sickboy Dice:

    Muy bueno, no se como hara, ja mi ebook tarda un tiempo casi molesto en solo pasar de pagina, no se como andaria con un emulador como este.

    Responder
  4. Yeko
    Yeko Dice:

    Claro, no podía intentar emular NES o SNES, tenía que ser Playstation, cosa de que la máquina reviente!!1 Pero está muy bien, increíble lo que se puede hacer en una máquina que está destinada a leer e-Books, que emular PSX ni la DS se lo puede!

    Responder
  5. Linkr2
    Linkr2 Dice:

    Que locurón, pensad que no esta emitiendo luz, es decir, tiene que ser como ver un emulador de playstation en un trozo de papel! XD Y el refresco de pantalla es rapidísimo.

    Responder
  6. H.N.K.
    H.N.K. Dice:

    Se ve bastante interesante. Con esto, me surge una duda de que si habrá algun filtro para ePSXe o similares que provoque un efecto asi.

    Responder
  7. truefaiterman
    truefaiterman Dice:

    Ahora en blanco y negro y viéndose los fotogramas. Jesús, María y José, el termino “retro-gaming” acaba de alcanzar nuevas cuotas. ¿Hay algún juego de Charlot para PSX?

    Responder
  8. IBWT
    IBWT Dice:

    800Mhz, 256MB de RAM, lo único que le tiene que costar es mantener el framerate fluido con la pantalla de tinta. Yo he jugado a emuladores de PSX en ordenadores con menos de la mitad de potencia.

    Una DS es más o menos de potente como una N64 (67MHz, 4MB RAM), normal que no pueda emular una PSX (33MHz, 2MB RAM).

    Responder
  9. Momar
    Momar Dice:

    Como han dicho más arriba, esto es un revienta eBooks en potencia. Yo no lo meto en el mio ni jarto grifa.

    @yu-chan: No es una pantalla, es una pantalla de tinta electrónica. Y sí, hay una gran diferencia.

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Y después dicen que la capacidad de asombro esta solapada. Cosas como estas son geniales, y ver el Crash Team Racing me saca una sonrisa y me trae recuerdos fabulosos.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] problema que tienen los emuladores son los requerimientos, cosa que parece que existir cuando se ve una PSX funcionar en un ebook. Ya se ha comentado alguna vez que los videojuegos y la realidad, pero de eso nos hablan en […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *