, , , ,

Edición Épica de Gears of War 3

Sencillita de todo la edición especial más cara del futuro Gears of War 3, que parece merecerse el calificativo de épica. Va a costar 150 dólares (a ver cómo se portan con el cambio si la sacan aquí), pero va a llevar una espectacular estatua en PVC de Marcus, de 28 cm de altura y casi 2 kg de peso; un libro de diseños y entrevistas de 96 páginas, una bandera COG, una medalla de servicio clavada a una que aparece en el juego, papeleo variado de Adam, el padre de Marcus; además de algunos packs para el juego… y el propio juego, que ya casi se me olvidaba…

La verdad es que para los más fans de la saga va a ser bastante apetecible, aunque su precio va a desmotivar a la mayoría. En todo caso, nunca sobra que nos den la oportunidad de conseguir packs como éste, que siempre se agradecen. por cierto, a continuación tenéis un vídeo de Chris Perna, el encargado de diseñar la espectacular figura, sin duda la estrella de la edición épica.

Vía: Akihabara Blues

21 comentarios
  1. darth revan
    darth revan Dice:

    baaaaaaaaaaabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    quiero una de esasssss, quiero poder jugar al gears of war 3, malditas exclusividades

    Responder
  2. el_coko
    el_coko Dice:

    un amigo del trabajo se la aparto y le va a costar algo asi como $2990 pesos ( yo no me animaria es muxo $$$$ para un juego mejor me compro el psp que aun no me hago de uno XD) la verdad es que me ah decepcionado la edicion epica, hubiera preferido que si hiba a traer un figura, tendria que haber sido de los personajes principales
    no solo de marcus

    la verdad no se que piensen los demas

    Responder
  3. danigato11
    danigato11 Dice:

    pienso que aunq ya no tenga Xbox NECESITO ESTA EDICION EPICA!!!!! ugaaaabugaaaaaa!!! . . . de verda muy epica especialmente por la figurilla de Marcus. . .

    Responder
  4. powerlebrato
    powerlebrato Dice:

    Soy yo o este tio es clavadito al “señor que huele a vino” de “Sé lo que hicisteis…” Hasta la forma de hablar…

    Responder
  5. Marlo y Caludio
    Marlo y Caludio Dice:

    Lo unico malo de todo esto es que con cualquier edicion especial te colocan una figura, llega un monento que ya no queda sitio para tanta, ni ganas de quitarles el polvo… XD

    Responder
  6. Dynamite Duke
    Dynamite Duke Dice:

    Se nota que la edición de “Balls of Steel” del Duke Nukem ha levantado muchas expectativas y las compañías no quieren que sus franquicias se queden atrás, sacando merchandaising en ediciones limitadas.
    Personalmente, me encanta esta iniciativa puesto que hace que se mejore la oferta en pos de la demanda y que comprar un original sea algo más que obtener un un soporte de grabación oficial sin más.
    Un saludo.

    Responder
  7. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    MUY MUY MUY bueno, solo apto para fanaticos y defensores del anticopy. Esa figurilla se veria tan bien en mi mesita de luz….

    Responder
  8. refugio101
    refugio101 Dice:

    anticopy total vaya….yo sin embargo estoy apuradillo de pasta y me temo que tendre que “conformarme” con la limitada, que me encanta como la han montado tambien…

    Responder
  9. joshida911
    joshida911 Dice:

    no mames casi me da un ORGASMO con ese pac pero se me a cortado con ver
    el precio tan
    EPICAMENTE bárbaro k tiene TwT
    tengo suerte de conocer puestos de super
    frikis asi k comprare el juego
    y la figura aparte asi me saldrá mas
    bara bara

    Responder
  10. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Se ve que tiene muy buena calidad, pero como nunca he jugado a los Gears of War ni siquiera me interesa sacar números de cuánto costaría. Además tengo pensado usar mis ahorros en la compre de los comics de Megaman que Archie esta por sacar en USA.

    Responder
  11. Firewings07
    Firewings07 Dice:

    Esperaba un poco mas de este pack, como dice @el_coko hubiese sido mejor un modelo con los personajes principales y no solo de marcus, me gusto mas el pack de Halo, que traia un modelo de todo el equipo principal. Pero como todo, pagar de 3000 pesos o un poco mas aqui en Mexico hara que sea prohibitivo para algunos. Es mas soy fan de la saga y eso que no tengo xbox, y me encantaria comprarla pero excede por mucho el valor de lo que pagaria por un juego.

    Responder
  12. Petitot
    Petitot Dice:

    sinceramente, este juego exploto con la XBOX 360, ya que se vendía una consola de nueva generación y este juego era algo nunca visto aún, la manera de jugar, de ver, de cubirse, el cooperativo…..estaba muy bien, pero a dia de hoy….creo que hay juegos mucho mucho mejores.

    Este juego a mi nunca me ha gustado mucho especialmente, pero vamos, HALO tampoco y ahí estan, como los mejores! jejeje

    Responder
  13. AngelGXS
    AngelGXS Dice:

    Maldita la crisis me encantaria tener esta edicion, la estatuilla la pondria en mi sala pero pagar 150 $ es mucho pero si ubieran agregado mas cosas, como un mando de GOW 3 especial, o el CD del juego fuere diferente o Trairia la BETA seria mucho mejor y esos 150 si valdrian la pena

    Responder
  14. Bladur
    Bladur Dice:

    No veo lo emocionante a esta edición épica (quizás por que no soy seguidor de la serie). Pero si quieren figuras de Gears of War, hace como 4 años crearon unas y con los diferentes personajes (incluyendo a Locust).
    Como siempre, el publico es quien decide.

    Responder
  15. mindmaster
    mindmaster Dice:

    El precio le tumba las ganas a cualquiera y por lo menos hubiera traido figuras de todo el grupo en vez de solo una de Marcus o que nos den la opcion de cual personaje elegir.

    Responder
  16. WAGOMO
    WAGOMO Dice:

    ES VERDAD QUE SE VENDEN POR SEPARADO LOS MUÑECOS DEL GEARS, Y SI, HUBIERA PREFERIDO A MI PUNTO DE VISTA QUE HUBIERA SIDO AL AZAR, TODOS LOS PERSONAJES, PERO TAMBIEN SERIA MUCHO PEDIR, AUNQUE SI POR LO MENOS MARCUS Y DOM. aunque siempre juego con dizzy. jeje

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *