Inicio » Secciones » Geek » Edición especial de la NES convertida en tostadora

Edición especial de la NES convertida en tostadora

Nintoaster2 (1)

Hace ya 7 años (caray, no me parecía tanto) os hablé de una tostadora que llevaba integrada una consola NES, por lo que, aunque no sirviera para hacer tostadas, permitía jugar a los cartuchos de la mítica consola de Nintendo. Su nombre era la Nintoaster.

Ahora, tenemos aquí una especie de edición especial de aquella idea, con un elegante acabado metálico, un botón de encendido que se corresponde con la palanca de la tostadora, luces LED para simular el calor de la máquina e incluso juegos con “carcasa de pan” para un realismo aún mayor. La gente está muy loca, pero hace cosas de lo más divertido.

Nintoaster2 (2)

Vía: OhGizmo!

Acerca de... Amorin Uzuki

Alfonso I. Amorín es doctor en Historia por la Universidade de Santiago de Compstela . Es un friki de los videojuegos, fan de las series de HBO, la música épica y la cultura japonesa. Actualmente a vueltas con Skyrim, Bayonetta 2, The Witcher y Rogue Galaxy. A petición popular por fin me he hecho un Twitter.

Tal vez te interese

rdr2

Aquí está el esperado tráiler de Red Dead Redemption 2

Si hace un par de días nos hacíamos eco de su lanzamiento, hoy ha llegado ...

NES

Los mejores juegos de NES [Top Pixfans]

Ha pasado ya mucho tiempo desde que nuestros lectores votaron por sus juegos favoritos de ...

4 Comentarios

  1. Original? Si.
    Bonita? Pues no xD

  2. asi que existia de verdad para comprar? yo la vi por pirmera vez en los videos del angry videogame nerd,y creia que era un mod que tenia él ^^U

  3. Siempre que vea una nes funcional me va a causar nostalgia, mas allá de que sea un mod y este no sea particularmente bonito como el de aqui… el juego de demostración fue una muy buena elección, grandes recuerdos nomas escuchar esa tonadita…

  4. Pues AVGN ya usaba una nintoaster desde hace años, sin contar los inumerables MODs que existen, pero es interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *