El anuncio de neumáticos más aterrador

No había visto un anuncio de televisión que comenzase con un aviso (que va bastante en serio) señalando que no está recomendado para personas con problemas de corazón. Así que, como os podéis imaginar, es de los que vienen con susto incorporado, pero prefiero avisar que tampoco es plan dejar a los lectores sin dormir por la noche.

El anuncio es de Autoway, una marca de neumáticos japoneses, nacionalidad que se ha notado en el estilo de terror elegido para el comercial. Ver esto en la tele a las dos de la mañana sin reparar en el breve aviso inicial ha debido provocar reacciones dignas de verse…

Vía: Kotaku

26 comentarios
  1. Yu-chan
    Yu-chan Dice:

    Joe, odio el terror, no puedo con él, y esto no es nada, jajajaja. Te llevas un susto y ya está. Tranquilo, que nadie va a dormir con la luz encendida por este anuncio xD

    Responder
  2. Hakumen
    Hakumen Dice:

    bueno despues de bajar a ver los comentarios (como siempre) vi el video (como siempre) y me arrepenti (como siempre) pero bueno no los culpo, es decir, son japos ¿que esperaban?

    Responder
  3. Light
    Light Dice:

    La remilput… jajaja estos japoneses y su particular sentido del terror y del humor combinados 😛 . Excelente aporte Amorin.

    Saludos.

    Responder
  4. ASDF
    ASDF Dice:

    sentí un escalofrio horrible aun cuando ya sabia de que iba el video
    ahora si me disculpan voy a llorar al rincon

    Responder
  5. necro
    necro Dice:

    Putos japos…. y lo peor es que el susto se ve venir a lo lejos, pero como siempre en este tipo de cosas lo que impacta es que no sabes en que momento va a ocurrir.

    Y a todo esto, que carajos tiene que ver eso con los neumáticos?

    Responder
  6. Warp
    Warp Dice:

    Jajajajaj!! Me han dejado torcido los cabrones, por más que anticipas el susto, te ensartan sin remedio. Jodíos fantasmas de chicas con pelo largo, qué terror!!!

    Responder
  7. Agente Cabeza sin cuerpo
    Agente Cabeza sin cuerpo Dice:

    Mejor que toda la saga de Actividad Paranormal. A cambiar de pantalon y ropa interior pero ya.

    Responder
  8. Kurono
    Kurono Dice:

    Esto si que es aterrador. Buena forma de vender neumáticos… y de paso recordar a la gente que use las cadenas en los numáticos ahora que caerán nevadas en algunos paises.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *