, , ,

El arte de la muerte instantánea

Corridor Digital son los creadores de este estupendo vídeo que homenajea a un montón de juegos, casi todos shooters, con un denominador común, la existencia de algún tipo de arma que mata de un tiro o de alguna otra forma de eliminar a nuestros enemigos al momento independientemente de la vida que les quede. Un trabajo muy bien hecho y plagado de cameos.

Vía: Akihabara Blues

17 comentarios
  1. darthtravis28
    darthtravis28 Dice:

    creo que los sueños de mas de algun pix fan se han visto truncados gracias a alguno de estos ataques, aunque tambien gracias a casi todos estos juegos (no me gusta Mass effect) hemos pasado tardes o incluso noches increibles con los amigos matandonos a tiros y golpes, y claro xq no, quemando el asfalto en mario Kart.
    saludos!

    Responder
  2. Stranno
    Stranno Dice:

    El arte de la muerte instantánea era el buho de Camelot Warriors. Si era la primera vez que jugabas a los 10 segundos habías muerto cuatro veces y ni siquiera tenías claro porqué. Ese y el primer Goomba de Super Mario Bros son los ases

    Responder
  3. Darkmont
    Darkmont Dice:

    Pues a mi me ha faltado la enorme cantidad de ataques de la saga de Assassins Creed. Sin Assassins Creed, este video no me hace gracia (tal vez un poco)

    Responder
  4. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Les ha quedado impresionante, y la calidad de los detalles muy buenos, pero me sumo a lo que dice @odkefka, faltan referencias a MGS.

    Responder
  5. MCaycho_04=Code 04
    MCaycho_04=Code 04 Dice:

    Jajajaja..
    Pero si nos damos cuenta con ese estilo de grabar y ni siquiera las super producciones de películas pueden manejar.

    Responder
  6. God face
    God face Dice:

    Yo heche de falta algo de mgs, y para mi las muertes cuerpo a cuerpo mas impactantes son las de Kill zone 3 y Alien vs depredador 🙂 seria estupendo que expandieran el vídeo agregando esas 3 xD

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *