,

El bozal que convierte un perro en una criatura aterradora

Bozal (1)

Esta imagen puede parecer del perro más aterrador, fiero y peligroso sobre la faz de la tierra. Sin embargo, como podéis ver en el vídeo se trata de un perro normal, con cara de bueno y muy acariciable, pero lleva un bozal que le hace parecer más una criatura del inframundo dispuesta a devorarnos y robar nuestra alma. El bozal ha sido creado por un diseñador ruso que lo vende a unos 25 euros, y que puede suponer una protección adicional para el dueño del perro porque probablemente nadie quiera acercársele. Eso sí, como señalan en Bored Panda, mejor no usarlo en un país en el que sea legal portar armas, porque si un perro con eso se acerca a alguien con un arma… en fin, podría acabar mal la cosa…

Bozal (2)

Bozal (3)

Vía: Bored Panda

6 comentarios
  1. Gameroso
    Gameroso Dice:

    ¿Hay alguien mas aparte de este tarado que hace posts en esta página? no deberia llamarse PixFans sino AmorinUzukiLandia, ya cansas hombre, cansa y aburre ver solo tu nombre en todos los posts, búscate una vida y deja esta página en paz, PixFans antes molaba, ahora no y todo por culpa de este idiota.

    Responder
    • franjart
      franjart Dice:

      ¿Tan difícil es entender que la gente tiene vida? Todo el mundo tiene que atender a su familia, su trabajo, su casa etc, sacar tiempo hoy en día para hacer post como los de antes que quizá hacían cuando sacaban tiempo en la universidad es cada vez más complicado. Yo tengo un post de la NES en borradores desde hace un año en mi blog!!

      A ver si tenemos un poco más de educación y empatía por favor.

      Un saludo.

      Responder
  2. matados2k
    matados2k Dice:

    Gameroso, esa no son formas de decir las cosas para nada y menos cuando nadie te obliga a leer esta página.

    Empezando así comienzas perdiendo la discusión.

    Es verdad que pixfan ha bajado la calidad a niveles irrisorios, antes molaba mucho, ahora es un cumulo de post como forzados para dar contenido, muchas veces sin pies ni cabeza y sin venir a cuento.

    Pero hay formas y formas de decir las cosas, y la tuya es como para bloquearte.

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] El bozal que convierte un perro en una criatura "adorable" […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *