El Cii-pote y el Wii Sex
Varios blogs se han hecho eco del lanzamiento de un videojuego sexual llamado Wii Sex, que incluiría un añadido para el Wii-mote llamado Cii-pote. La empresa erótica Tsumino Tsatsi, sería la responsable del lanzamiento de este original juego, ya comercializado en el mercado estadounidense desde el pasado abril.
Aunque sería una magnífica idea un juego de estas características, el Cii-pote no es más que una broma. El nombre de la empresa: Tsumino Tsatsi suena a “chumino”. Además, si el juego salió en EEUU… ¿por qué no sabíamos nada de su lanzamiento hasta hoy, si hubiera sido un bombazo? Por otra parte, si buscas Wii Sex y Cii-pote en Google, casi todas las páginas que aparecen son españolas.
Mientras investigaba la veracidad del Cii-pote, me encontré con este vídeo titulado Wii Sex. Echadle un ojo ya que no tiene desperdicio.







Los primeros juegos en red
Manias de los jugones 2: Ingame edition
La Lellenda de la Cerda: 10 años después
Las recreativas de Neo-Geo
El cementerio de las mascotas
Game Boy, la mítica portátil de Nintendo
Los personajes latinoamericanos de los videojuegos
Juegos que (afortunadamente) nunca verás (parte 3)
Los mejores juegos de SNES [Top Pixfans]
Rotaciones y Palette Swaps
Accesorios de SEGA a principios de los 90
Cibercafés: La época dorada
Análisis de Zone of the Enders
Retroanálisis: ToeJam and Earl
Batman: Arkham Asylum
Mario
Sephiroth
El Bloque L
Deja tu huella
Crea tu avatar