, ,

El cinturón de Super Mario Bros

cinturon_smb3_5

En Etsy podemos encontrar cosas geniales, como este cinturón de Super Mario Bros creado a mano por una canadiense que los hace por encargo. El de la foto lo hizo para su hermano, pero quien quiera uno debe saber que puede elegir el nivel que más le guste… y pagar los 320€ que cuesta.

cinturon_smb3_2

cinturon_smb3_3

cinturon_smb3_4

cinturon_smb3_1

il_fullxfull.410274444_o44v

12 comentarios
  1. Nacho
    Nacho Dice:

    Un trabajo excelente, lastima que no hay suficiente dinero para poder comprarlo y mas aun desde Latín América, en serio que esta muy bien hecho, ademas de que la chapa de super mario tanooki esta genial.

    Responder
  2. James Camaron Sote
    James Camaron Sote Dice:

    Mientras no deje que se caigan los pantalones está bien, aunque por ese dinero podría pagarle a alguien para que me sostuviese los pantalones todo el día….

    Responder
  3. Hakumen
    Hakumen Dice:

    Nacho estoy totalmente de acuerdo ademas no me convencen mucho los colores de la hebilla y por cierto últimamente e visto mucho etsy y poco thinkgeek. no se es que la otra me gusta mas lo digo porque en etsy a veces no quieren casi literalmente robar el dinero sobre todo con mi ilusión con comprarme la vidriera del cubo de compañia

    Responder
  4. Nacho
    Nacho Dice:

    Hakumen estoy de aceurdo con usted al decir que los colores de la hebilla no logran convencer a nadie, pero ya de por si esta muy bien detalla.

    Responder
  5. marcelo
    marcelo Dice:

    jaja pobre cuando un regordete se decida comprarlo, el curtidor va a tener que labrar una de las fases de the lost levels para poder rodear su cintura jaja

    Responder
  6. jamesoru
    jamesoru Dice:

    maldito hammer del final de ese nivel…
    no se puede hacer todo a la vez. yo en el super mario no soy lo suficientemente pro para matar hammers sin bolas de fuego, y como siempre que llego ahi lo hago sin ellas, tengo que esperar a que despues del 6º salto se acerque y entonces esquivarlo, tomar velocidad, saltar el pozo, y luego tratar de adivinar que es lo que va a hacer bowser para saber si saltar o pasarle por debajo para tomar el hacha, romper el puente, y rescatar a la princesa para ganar el juego. todo eso sin que se termine el escaso tiempo que es, si no nos sabemos de memoria el nivel, y sino tambien hay que hacerlo rapido para tener tiempo en ese lugar…
    mejor me voy a jugar al ajedrez con mi abuela.

    Responder
  7. mix
    mix Dice:

    los que os quejáis de los precios de Etsy, intentar hacer cosas así a mano, y luego venderlas, a ver que precio le ponéis.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *