,

El color inunda el mundo animal

Un agradable vídeo de cómo un completo mundo animal en blanco y negro va tomando color a través de unos mágicos pinceles. Toda la naturaleza se convierte en un desfile de luz y tonos diferentes… ¿toda? bueno, parece que hay una pobre criatura a la que se olvidaron de pintar…

Vía: LikeCool

23 comentarios
  1. Decatonkeil
    Decatonkeil Dice:

    @Rach, o bien es Lemuria, o el jardín del Edén o las inmediaciones del monte Ararat (en un buen momento, como con humedad y eso LOL) XD
    El video entero, pero sobre todo la parte del babuino y el panda ya me sugerían que sería una especie de cuento naturalista.

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Termina bastante triste al final, aunque en la imaginación de un niño todo se puede… se lo voy a mostrar a mi sobrina a ver que dice.

    Responder
  3. JCJ
    JCJ Dice:

    El trabajo mostrado en este video es bastante profesional y bien acabado. ¿Acaso no le recordó a alguien más la introducción de la película de Disney “Saludos amigos”? Si son demasiado jóvenes (o no tuvieron infancia), me refiero a este fragmento de la misma:
    http://www.youtube.com/watch?v=9JBq4VEBFq4
    Vale mucha la pena, saludos

    Responder
  4. javiercenizo
    javiercenizo Dice:

    En el Post este de los Animales, Me piden, amablemente eso si, que actualize el flash player o que cambie de explorador, yo paso porque mi ordenador este es un notebook.
    Vaya chasco!!! queria ver animales!!!

    Responder
  5. leinadd
    leinadd Dice:

    Pues si que es impresionante, buena animacion, muy buen dibujo, y encima sabe transmitir.

    A mi en particular en los trazos de dibujo menos “complejos” y en parte la animación me recordo a lo ultimo de los creadores de Dofus, Wakfu 😉

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] 1 MeneameDivúlgameDivobloggerBitacorasRedditDeliciousGoogle […]

  2. […] El color inunda el mundo animal   http://www.pixfans.com/el-color-inunda-el-mundo-animal/  por airamx hace 2 segundos […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *