,

El despertar de Link en la Cámara de los Sabios

En Ocarina of Time pasamos en cuestión de segundos de controlar a Link niño a hacerlo con Link adulto. Rauru,el sabio de la luz, nos lo resume en tres frases y hala, porque como Link no suelta palabra tampoco se puede poner a preguntar. Pero claro, si Link hablase seguramente tuviese algo que decir y las cosas podrían ser un tanto diferentes…

– ¡Despierta!

– ¿Qué… qué pasó?

– Link, soy Rauru, bienvenido a la Cámara de los Sabios. Eras demasiado joven para ser el héroe del tiempo, así que sellamos tu espíritu durante siete años hasta que estuvieses preparado. Ahora…

– Espera, ¿me pusite en coma siete años para que pudiese tener una edad elegida al azar? Podría haber estado entrenando todo ese tiempo! ¡Y me quitaste la mitad de mi infancia!

– Además, ¿me desnudaste? Desde luego no estaba vistiendo esto cuando vine aquí ¿me pusiste mallas?

– Oh Dios mío, probablemente fui al baño cada día que estuve inconsciente. ¿Me lavabas también? ¡¿Bañaste a un niño inconsciente?!

– Vamos Rauro, que leches estás haciendo.

– ¡Esto no ha terminado!

Vía: Dorkly

15 comentarios
  1. newzombie
    newzombie Dice:

    pasa lo que pasa cuando quieres buscarle significado a videojuego, serie o comic. que es mejor dejarse llevar, si quieres rallarte te cargas toda la obra. pero eso si retorcido y con gracia la cosa

    Responder
  2. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Obviamente que si le buscas la lógica jamás la podrás encontrar en situaciones como esa. Siempre es mejor dejar como que nada pasó. Ahora seguramente acusen a Miyamoto de inhumano.

    Responder
  3. Yellow-Kirby
    Yellow-Kirby Dice:

    La lógica es tremendamente indiferente.
    ¿Qué más da?
    Aun así es divertido, pero no la lógica más ridícula.
    Solo buscad “Super Mario Who” (sin comillas) en Youtube.

    Responder
  4. VRNazo
    VRNazo Dice:

    Qué lógica. Estamos pasando por alto lo más fantasioso de todo, el dejar el espíritu de una persona sellado en el tiempo. ¿Desde cuando algo así es posible? Y sin embargo no te lo cuestionas en el juego.

    Si se puede hacer algo como sellar el espíritu de una persona, qué menos que con el paso del tiempo la ropa también se adapte e incluso evolucione en su conjunto. Eso sería tremendamente fácil.

    Si había que buscarle la ficción por algún lado, era tan sencillo como criticar eso mismo, o el hecho de que existan los elfos, o los seres inmortales.

    ¡OWNS!

    Responder
  5. Ujio
    Ujio Dice:

    Otra traducción con fallos.

    No soy un troll, ni siquiera me molestan esos fallos. Sólo me llama la atención que siempre ocurra algo así, sin excepción.

    Responder
  6. Amorin Uzuki
    Amorin Uzuki Dice:

    @Ujio:

    1-Si sabes inglés no necesitas la traducción, y si no tienes ni idea del idioma anglosajón te va a permitir entender la viñeta .

    2-Te podría poner ejemplos de que eso ha pasado alguna vez, pero desde luego no la mayoría de las veces.

    3 – ¿Qué no eres un troll? A ver si reconoces estos comentarios:

    “Tienes lavado el cerebro. Llamas troll a todo el que dice la verdad y te muestras hostil.
    Das pena.”

    “TIOS, TIOS, ESTAN TROLLEANDO EN LA NOTICIA DE MIYAMOTO Y EL PRINCIPE DE ASTURIAS”. (cuando eras tú el troll nº 1)

    “Pirfan antes moraba.”

    Si, son tuyos.

    4 – Si quieres un ejemplo de alguien que corrige sin ser un troll puedes leer el comentario de Enlightment. Conciso, sin meterse con nadie y hasta divertido. Podrías aprender.

    Responder
  7. AXUDA
    AXUDA Dice:

    HOYGAN KOMO AJO PARA DESCARGAR HEL SELDA OCARINA OF TIME HEN ESPANOL? HES KE KHUHANHDO HERA ZIKO LO KISE JUGAR Y MY MAMA NO ME LO KOMPRO ¿QUE EMULADOR DE PLAY TENJO KE HUSAR? HANHDARA EN MY PC? TIENE JUINHDOWS 7, MONITOR LG DE 19 PULGADAS Y 256MB DE VIDEO. JRASIAS DE HANTEBRASO

    Responder
  8. ismael
    ismael Dice:

    genial imagen jaja, pero de lo que comentan, creo que tiene aunquesea un poco de “sentido” el que no lo dejaran entrenando afuera esos años, digo, en ocaciones necesitaba regresar al pasado.

    salu2

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *