, , , ,

El Equipo Angry Birds y otras pájaras

Bueno venga, prometo que me voy a tomar unas vacaciones de poner cosas de Angry Birds, que lo de los pollos estos es muy cansino. Pero es que me ha encantado este vídeo imitando la popular introducción del Equipo A, en la que los famosos mercenarios han sido sustituidos por los pájaros de Rovio.

Y también está curiosa la siguiente recreación de cómo sería Angry Birds si Nintendo lo hubiese sacado en una de sus míticas Game & Watch… si es que la gente no para de hacer cosas con las aves estas de por medio, en China hasta los aprovechan para anunciar salchichas, como también podéis ver a continuación…

Hasta en la sopa no sé, pero hasta en los perritos calientes está claro que están. Y ahora sí, me callo con los dichosos pajaritos por un tiempo…

11 comentarios
  1. karlotisam
    karlotisam Dice:

    Jajajaja, el video esta muy xulo!! Pero sin duda lo mejor la Game&Watch.
    X cierto ya sabes lo q son las modas Amorin, q le vamos a hacer!

    Responder
  2. LibreDelSur
    LibreDelSur Dice:

    Amorin, antes molabas XD

    ya fuera de broma, estos pajaritos estan en todos lados… llegan a ser cansinos, y yo debo ser el 0,0001% de las personas que no lo hemos jugado aun…

    Responder
  3. Yolcatl
    Yolcatl Dice:

    @Libredelsur, igual aquí otro del 0.0001% nunca lo he jugado, no sé si angry birds es una moda o realmente es muy bueno el juego, pero los veo asta en los tazos, sinceramente no me llaman la atención,

    Responder
  4. Ushiony
    Ushiony Dice:

    Yo estoy cansado mas de los críticos, No se por que tanto odio, a mi me caen bien esos pajarracos, si ustedes piensan que son cansinos pues les diré que no sean cínicos, que a cierto fontanero rojo lo tenemos hasta en la jodida pasta de dientes, y eso es solo un ejemplo, hay muchos otros juegos que para algunos son modas fastidiosas (en mi caso el Minecraft).

    Responder
  5. YHomero
    YHomero Dice:

    @Ushiony El odio es mas bien a Rovio que se creen más grandes que Disney y Nintendo juntos.
    La verdad yo lo jugué y bastante normal el juego…

    Responder
  6. ICEC00L
    ICEC00L Dice:

    Estoy hasta las narices con estos tipos, sumado a que soy de los amigos de @LIBREDELSUR que todavía no ha tocado dichoso juego, pero si algo tengo que decir, es que el video de Brigada A quedo espectacular.

    Responder
  7. notelies
    notelies Dice:

    Bueno… pues a mi me parece simpático, la verdad.

    Angry Birds es un buen juego. Sencillo, divertido y bien hecho. Es la primera App que me descargué cuando me compré mi móvil Android.

    La última entrega, por cierto, el Angry Birds Space, es una pequeña vuelta de tuerca al concepto original, que le sienta muy bien. Ni siquiera estoy ya de acuerdo con clasificarlo como un juego casual…

    No le tengáis tanta alergia, que igual os divertís y todo jugando. Os lo dice alguien con más de 400 juegos de PS, PS2 y 360 en la estantería.

    El video se sale, por cierto.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *